ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/14, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Yo hago el wipe normal, y no me borra la sd interna. Más vale tirar por lo conocido, que por las opciones de las cuales no estamos seguros!
si,si, no lo vuelvo a hacer más, menudo susto
Pero digo voy a ver qué hace pensando en que vería en el log los wipes y listo y al ver el log si que hace wipes, dalvik cache igual que si los hicieras a mano pero luego hay un paso que creo que vi un "format sd" que dije "ay..."
Pero nada, un compi dice que a él no se le borra, pues chico a mi si, que no me lo invento, igual si dejas todo en la carpeta Android se mantiene, porque si que me apareció una carpeta Android que yo no tenía pq solo había dejado una llamada "Assics"

Viejo 30/05/14, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, comentar una cosa y es que v9 a pleno rendimiento, ya no me falla nada, todo fluido y estable hasta con G2Xposed instalado y hasta me he metido el gravitybox y le estoy haciendo perrerías toda la mañana, jaja.
Lo unico una cosa, como costumbre desde que empecé con la v8 meto siempre por defecto 2 mods, el del 5x6 porque me encanta aprovechar la pantalla y el de la navbar reducida.
Pues bien, he hecho pruebas y creo que el mod de la navbar reducida hace que los cambios de tamaño y transparencia de la navbar hechos con el xposed no se apliquen, porque estoy poniendo p.ej. tamaños ridiculos como del 40% y no se nota, y luego le he puesto lo del color en barra de notificaciones que en algunos videos he visto que se cambian las 2 barras, y a mi no se me cambia.

¿Existe algun mod que anule el mod de las navbar y me deje la stock? jaja es rebuscada la pregunta, pero vamos, que si hay un mod de la navbar stock g2

por cierto los toogles kitkat me encantan, mucho mas que los del G3, cuestión de gustos pero a mi esos circulitos alrededor me sobran, ahora me mola lo suyo esto, jaja

P.d: Me estoy dando cuenta que no hago mas que preguntar cosas personales y no de la rom, mis disculpas por ello si estoy molestando, aunque muchos lo hacen creo que lo correcto sería abrir un hilo nuevo en el foro pero como son mods sacados de la kitchen y tal.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
por cierto, comentar una cosa y es que v9 a pleno rendimiento, ya no me falla nada, todo fluido y estable hasta con G2Xposed instalado y hasta me he metido el gravitybox y le estoy haciendo perrerías toda la mañana, jaja.
Lo unico una cosa, como costumbre desde que empecé con la v8 meto siempre por defecto 2 mods, el del 5x6 porque me encanta aprovechar la pantalla y el de la navbar reducida.
Pues bien, he hecho pruebas y creo que el mod de la navbar reducida hace que los cambios de tamaño y transparencia de la navbar hechos con el xposed no se apliquen, porque estoy poniendo p.ej. tamaños ridiculos como del 40% y no se nota, y luego le he puesto lo del color en barra de notificaciones que en algunos videos he visto que se cambian las 2 barras, y a mi no se me cambia.

¿Existe algun mod que anule el mod de las navbar y me deje la stock? jaja es rebuscada la pregunta, pero vamos, que si hay un mod de la navbar stock g2

por cierto los toogles kitkat me encantan, mucho mas que los del G3, cuestión de gustos pero a mi esos circulitos alrededor me sobran, ahora me mola lo suyo esto, jaja

P.d: Me estoy dando cuenta que no hago mas que preguntar cosas personales y no de la rom, mis disculpas por ello si estoy molestando, aunque muchos lo hacen creo que lo correcto sería abrir un hilo nuevo en el foro pero como son mods sacados de la kitchen y tal.
Buenas.... Yo utilizo el lg pie support de xposed q junto al gravity box puedes eliminar por completo la barra nav y deslizando desde el logo de lg sale un menu en pantalla con las teclas..... Es super funcional y va perfecta en la v9 q es la q llevo instalada.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
Serbia Serbia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Hola familia! Una cosa...el maravilloso ecualizador que tenía la v8 en la v9 no está, no?y si está quien es el caballero que me la pasa ;)
Viejo 30/05/14, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Buenas.... Yo utilizo el lg pie support de xposed q junto al gravity box puedes eliminar por completo la barra nav y deslizando desde el logo de lg sale un menu en pantalla con las teclas..... Es super funcional y va perfecta en la v9 q es la q llevo instalada.
Saludos!
Yo también uso el gravity box y es como dice el compi, solo aparece la nav si estás usando el teclado
Viejo 30/05/14, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rosh57 Ver Mensaje
Alguien ya probo si se puede instalar en el d800?? No quiero perderme esta ROM!!
Desde el team no podemos confirmarlo, no hemos recibido ninguna confirmación aún de alguien que lo haya realizado.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 30/05/14, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serbia Ver Mensaje
Hola familia! Una cosa...el maravilloso ecualizador que tenía la v8 en la v9 no está, no?y si está quien es el caballero que me la pasa ;)
En la Kitchen compi
Viejo 30/05/14, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En la kitchen, en la carpeta kk mods, encontrarás los dos zips para navbar, el reducido y la restauracion a tamaño original

A flashear directamente sin wipes previos

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Serbia Ver Mensaje
Lo tienes en la kitchen, carpeta kk mods

A flashear directemente, sin wipes previos

Saludos

Edito. Ya contestado arriba por @elgavilla
Viejo 30/05/14, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Buenos días Comunidad Assics!
Un aporte de los consumos de esta Rom Assics V9

Y aun me queda un 64% ahora vais y lo twitteais Jajajaja!
Ya lo dije fina fina!
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Yo también uso el gravity box y es como dice el compi, solo aparece la nav si estás usando el teclado
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Saludos!
el problema es que habiendo flasheado el mod de la navbar reducida no se me aplica ningún cambio hecho con el gravity sobre la navbar. Activo el Pie y reinicio y nada, no me cambia nada

EDITO: no habia leido los posts de Aure, muchas gracias, luego pruebo a flashear y a ver si con eso ya tira

Última edición por cetro Día 30/05/14 a las 10:18:38. Razón: aclaracion
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el problema es que habiendo flasheado el mod de la navbar reducida no se me aplica ningún cambio hecho con el gravity sobre la navbar. Activo el Pie y reinicio y nada, no me cambia nada
Te he posteado antes que las navbar stock están en la kitchen compi.
Carpeta kk mods
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Muy buenas al TEAM de Assics y a todos los que andais por aqui voy a intalar por primera vez la V9, tengo la ROM stock con 4.4.2 ya con ROOT, recovery phliz, copia de la carpeta EFS por si las moscas ,y compia de seguridad con phliz, mi prigunta es con el titanium backup realizo la compia de seguridad en la ROM stock, pero nno tendre problemas de compatibilidad al meter esta V9, no? A por cierto si creeis que me falta algo por hacer agredeceria que me lo comentarais ya que soy nuevo en el G2.

Saludos y muchas gracias
Viejo 30/05/14, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Muy buenas al TEAM de Assics y a todos los que andais por aqui voy a intalar por primera vez la V9, tengo la ROM stock con 4.4.2 ya con ROOT, recovery phliz, copia de la carpeta EFS por si las moscas ,y compia de seguridad con phliz, mi prigunta es con el titanium backup realizo la compia de seguridad en la ROM stock, pero nno tendre problemas de compatibilidad al meter esta V9, no? A por cierto si creeis que me falta algo por hacer agredeceria que me lo comentarais ya que soy nuevo en el G2.

Saludos y muchas gracias
Usa el Titanium soló para el backup de tus aplicaciones personales/usuario
El backups de tu rom lo debes de hacer con el mismo recovery philz.
Tienes vídeos tutoriales en el post #2.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Usa el Titanium soló para el backup de tus aplicaciones personales/usuario
El backups de tu rom lo debes de hacer con el mismo recovery philz.
Tienes vídeos tutoriales en el post #2.

Saludos
Que rapidez aurelianobue jejeje, sisi si por como hacerlo no hay problema , mi duda es si viniendo de Stock y haciendo la copia con Titanium desde Stock al restaurar en la Assics V9 no tendre problemas de FC, Muchas gracias y asi da gusto ;)
Viejo 30/05/14, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he posteado antes que las navbar stock están en la kitchen compi.
Carpeta kk mods
lo vi luego si,si, perdon, es que estoy en el curro y claro... no es el sitio para seguir el hilo, jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Que rapidez aurelianobue jejeje, sisi si por como hacerlo no hay problema , mi duda es si viniendo de Stock y haciendo la copia con Titanium desde Stock al restaurar en la Assics V9 no tendre problemas de FC, Muchas gracias y asi da gusto ;)
nada, solo copia íntegro la carpeta TitaniumBackup en una memoria externa (o renomrandola por ejemplo TitaniumBackup.BAK en la misma sd card antes de flashear, para que durante los full wipes no se te borre... Luego o restauras o quitas la coletilla .BAK y listo. Una vez que instales la aplicación Titanium, la aplicación no te reconocerá aún el contenido de la carpeta, haces un reinicio para ello.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Paso para hacer promo de Assics: ahora que estoy con rom stock sin root, puedo decir que Assics es, sin duda, una maravilla. Mucho más fluida, y con una gestión de la batería que quita el hipo. Con el mismo uso (pero sin Greenify), la diferencia en un día es del 30% a favor de la rom de elgavilla. Así que si aún dudáis, no os lo penséis dos veces; si queréis las funcionalidades de stock sin basura añadiendo personalización, a flashear Assics de cabeza.
Viejo 30/05/14, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Paso para hacer promo de Assics: ahora que estoy con rom stock sin root, puedo decir que Assics es, sin duda, una maravilla. Mucho más fluida, y con una gestión de la batería que quita el hipo. Con el mismo uso (pero sin Greenify), la diferencia en un día es del 30% a favor de la rom de elgavilla. Así que si aún dudáis, no os lo penséis dos veces; si queréis las funcionalidades de stock sin basura añadiendo personalización, a flashear Assics de cabeza.
A ver si no haces como el de Navidul, y vuelves a casa Assics antes de navidad... Jejejeeje

Un abrazo

Viejo 30/05/14, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

A ver si no haces como el de Navidul, y vuelves a casa Assics antes de navidad... Jejejeeje

Un abrazo
La verdad... No sé si podré, porque igual tengo que vender el G2. Hacienda somos todos, y este año me toca pagar. Si le añadimos que, además, me ha surgido un gasto extra con el cual no contaba y que asciende a bastante, añadiendo que este año no me dan beca porque no les sale de los huevos (pues estoy exactamente igual que el año pasado)... Pintan bastos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /