|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo voy a ver qué hace pensando en que vería en el log los wipes y listo y al ver el log si que hace wipes, dalvik cache igual que si los hicieras a mano pero luego hay un paso que creo que vi un "format sd" que dije "ay..." Pero nada, un compi dice que a él no se le borra, pues chico a mi si, que no me lo invento, igual si dejas todo en la carpeta Android se mantiene, porque si que me apareció una carpeta Android que yo no tenía pq solo había dejado una llamada "Assics" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, comentar una cosa y es que v9 a pleno rendimiento, ya no me falla nada, todo fluido y estable hasta con G2Xposed instalado y hasta me he metido el gravitybox y le estoy haciendo perrerías toda la mañana, jaja.
Lo unico una cosa, como costumbre desde que empecé con la v8 meto siempre por defecto 2 mods, el del 5x6 porque me encanta aprovechar la pantalla y el de la navbar reducida. Pues bien, he hecho pruebas y creo que el mod de la navbar reducida hace que los cambios de tamaño y transparencia de la navbar hechos con el xposed no se apliquen, porque estoy poniendo p.ej. tamaños ridiculos como del 40% y no se nota, y luego le he puesto lo del color en barra de notificaciones que en algunos videos he visto que se cambian las 2 barras, y a mi no se me cambia. ¿Existe algun mod que anule el mod de las navbar y me deje la stock? jaja es rebuscada la pregunta, pero vamos, que si hay un mod de la navbar stock g2 por cierto los toogles kitkat me encantan, mucho mas que los del G3, cuestión de gustos pero a mi esos circulitos alrededor me sobran, ahora me mola lo suyo esto, jaja P.d: Me estoy dando cuenta que no hago mas que preguntar cosas personales y no de la rom, mis disculpas por ello si estoy molestando, aunque muchos lo hacen creo que lo correcto sería abrir un hilo nuevo en el foro pero como son mods sacados de la kitchen y tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, comentar una cosa y es que v9 a pleno rendimiento, ya no me falla nada, todo fluido y estable hasta con G2Xposed instalado y hasta me he metido el gravitybox y le estoy haciendo perrerías toda la mañana, jaja.
Lo unico una cosa, como costumbre desde que empecé con la v8 meto siempre por defecto 2 mods, el del 5x6 porque me encanta aprovechar la pantalla y el de la navbar reducida. Pues bien, he hecho pruebas y creo que el mod de la navbar reducida hace que los cambios de tamaño y transparencia de la navbar hechos con el xposed no se apliquen, porque estoy poniendo p.ej. tamaños ridiculos como del 40% y no se nota, y luego le he puesto lo del color en barra de notificaciones que en algunos videos he visto que se cambian las 2 barras, y a mi no se me cambia. ¿Existe algun mod que anule el mod de las navbar y me deje la stock? jaja es rebuscada la pregunta, pero vamos, que si hay un mod de la navbar stock g2 por cierto los toogles kitkat me encantan, mucho mas que los del G3, cuestión de gustos pero a mi esos circulitos alrededor me sobran, ahora me mola lo suyo esto, jaja P.d: Me estoy dando cuenta que no hago mas que preguntar cosas personales y no de la rom, mis disculpas por ello si estoy molestando, aunque muchos lo hacen creo que lo correcto sería abrir un hilo nuevo en el foro pero como son mods sacados de la kitchen y tal. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! Una cosa...el maravilloso ecualizador que tenía la v8 en la v9 no está, no?y si está quien es el caballero que me la pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Yo utilizo el lg pie support de xposed q junto al gravity box puedes eliminar por completo la barra nav y deslizando desde el logo de lg sale un menu en pantalla con las teclas..... Es super funcional y va perfecta en la v9 q es la q llevo instalada.
Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico una cosa, como costumbre desde que empecé con la v8 meto siempre por defecto 2 mods, el del 5x6 porque me encanta aprovechar la pantalla y el de la navbar reducida. Pues bien, he hecho pruebas y creo que el mod de la navbar reducida hace que los cambios de tamaño y transparencia de la navbar hechos con el xposed no se apliquen, porque estoy poniendo p.ej. tamaños ridiculos como del 40% y no se nota, y luego le he puesto lo del color en barra de notificaciones que en algunos videos he visto que se cambian las 2 barras, y a mi no se me cambia. ¿Existe algun mod que anule el mod de las navbar y me deje la stock? jaja es rebuscada la pregunta, pero vamos, que si hay un mod de la navbar stock g2 por cierto los toogles kitkat me encantan, mucho mas que los del G3, cuestión de gustos pero a mi esos circulitos alrededor me sobran, ahora me mola lo suyo esto, jaja P.d: Me estoy dando cuenta que no hago mas que preguntar cosas personales y no de la rom, mis disculpas por ello si estoy molestando, aunque muchos lo hacen creo que lo correcto sería abrir un hilo nuevo en el foro pero como son mods sacados de la kitchen y tal. ![]() ![]() A flashear directamente sin wipes previos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Comunidad Assics!
Un aporte de los consumos de esta Rom Assics V9 ![]() ![]() ![]() Y aun me queda un 64% ahora vais y lo twitteais Jajajaja! Ya lo dije fina fina! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Yo utilizo el lg pie support de xposed q junto al gravity box puedes eliminar por completo la barra nav y deslizando desde el logo de lg sale un menu en pantalla con las teclas..... Es super funcional y va perfecta en la v9 q es la q llevo instalada.
Saludos! ![]() EDITO: no habia leido los posts de Aure, muchas gracias, luego pruebo a flashear y a ver si con eso ya tira Última edición por cetro Día 30/05/14 a las 10:18:38. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas al TEAM de Assics y a todos los que andais por aqui voy a intalar por primera vez la V9, tengo la ROM stock con 4.4.2 ya con ROOT, recovery phliz, copia de la carpeta EFS por si las moscas ,y compia de seguridad con phliz, mi prigunta es con el titanium backup realizo la compia de seguridad en la ROM stock, pero nno tendre problemas de compatibilidad al meter esta V9, no? A por cierto si creeis que me falta algo por hacer agredeceria que me lo comentarais ya que soy nuevo en el G2.
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas al TEAM de Assics y a todos los que andais por aqui voy a intalar por primera vez la V9, tengo la ROM stock con 4.4.2 ya con ROOT, recovery phliz, copia de la carpeta EFS por si las moscas ,y compia de seguridad con phliz, mi prigunta es con el titanium backup realizo la compia de seguridad en la ROM stock, pero nno tendre problemas de compatibilidad al meter esta V9, no? A por cierto si creeis que me falta algo por hacer agredeceria que me lo comentarais ya que soy nuevo en el G2.
Saludos y muchas gracias ![]() El backups de tu rom lo debes de hacer con el mismo recovery philz. Tienes vídeos tutoriales en el post #2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez aurelianobue jejeje, sisi si por como hacerlo no hay problema , mi duda es si viniendo de Stock y haciendo la copia con Titanium desde Stock al restaurar en la Assics V9 no tendre problemas de FC, Muchas gracias y asi da gusto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paso para hacer promo de Assics: ahora que estoy con rom stock sin root, puedo decir que Assics es, sin duda, una maravilla. Mucho más fluida, y con una gestión de la batería que quita el hipo. Con el mismo uso (pero sin Greenify), la diferencia en un día es del 30% a favor de la rom de elgavilla. Así que si aún dudáis, no os lo penséis dos veces; si queréis las funcionalidades de stock sin basura añadiendo personalización, a flashear Assics de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Paso para hacer promo de Assics: ahora que estoy con rom stock sin root, puedo decir que Assics es, sin duda, una maravilla. Mucho más fluida, y con una gestión de la batería que quita el hipo. Con el mismo uso (pero sin Greenify), la diferencia en un día es del 30% a favor de la rom de elgavilla. Así que si aún dudáis, no os lo penséis dos veces; si queréis las funcionalidades de stock sin basura añadiendo personalización, a flashear Assics de cabeza.
![]() Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||