|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora te entiendo. Yo pensaba que no te salia el icono de whatsapp en ba barra de estado.
Eso me pasa a mi tambien y si es por el mod. Lo que no se es si es por el de launcher o por el del S5 Theme. Pero en el fondo veo tonteria el darle importancia ya que no vas a leer el whatsapp en la pantalla de notificaciones. Y en cuanto abras el mensaje ya ves que pone. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora te entiendo. Yo pensaba que no te salia el icono de whatsapp en la barra de estado.
Eso me pasa a mi tambien y si es por el mod. Lo que no se es si es por el de launcher o por el del S5 Theme. Pero en el fondo veo tonteria el darle importancia ya que no vas a leer el whatsapp en la pantalla de notificaciones. Y en cuanto abras el mensaje ya ves que pone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;13880917]Y llevas el del S5 Theme??
Si |
|
|
||||
|
||||
|
error expect 5 args, got 4, alguna ayuda?
He de añadir que al formatear preload me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer los formats y wipes en el orden que pusiste, instalo zip desde la sdcard. En cuanto acepto que se ponga a instalar la rom me sale el mensaje de que "espere" y falla eso y se para.
El error es este: Cita:- Espera!
format() expects 5 args, got 4 E: error in /storage/sdcard1/I9300... .zip (status 7) Installation aborted. ![]() Última edición por linkinpark0069 Día 30/05/14 a las 13:15:33. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que se te descargo por completo la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por linkinpark0069 Día 30/05/14 a las 13:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme ese recovery y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con este recovery sí que se instala.
Un par de preguntas: Puedo instalar los "complementos" del segundo post antes del primer inicio? He leído que pueden ponerse todos de seguido, pero no tengo claro si es recomendable que haga el primer arranque antes de ponerlos. Y el error al formatear el volumen preload puede significar algo? Mil gracias por tu ayuda p.d.: No he dicho nada: Última edición por linkinpark0069 Día 30/05/14 a las 13:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con este recovery sí que se instala.
Un par de preguntas: Puedo instalar los "complementos" del segundo post antes del primer inicio? He leído que pueden ponerse todos de seguido, pero no tengo claro si es recomendable que haga el primer arranque antes de ponerlos. Y el error al formatear el volumen preload puede significar algo? Mil gracias por tu ayuda p.d.: No he dicho nada: ![]() Lo de preload es normal, no le des importancia.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver a alguno os pasa que el tapatalk no funcionan los link, a mi me pasa, y he instalado una versión antigua de tapatalk y funciona todo correcto.
El allshare cast dongle sigo sin poder desistalarlo, no está en la carpeta system/app. Ya lo borre pero cuando reinicio se vuelve a instalar y actualizar. Todo esto ha sido después de hacer los tres wipes y instalar la rom de nuevo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra opnion con respecto al widget del clima
es que no creo que lo tuyo sea una equivocación.....más bien una interpretación te explico del clima hablando para el s3 4.3 tenemos como unas 10-15 formas diferentes (transparentes,semi,lite,letras colores,con animacion,full,etc...). bueno pues aqui es donde creo que mal interpretas (sin ofender)solo por aclarar tu dices que lo que realmente hace es ocultar el fondo...y pesa lo mismo....bueno yo creo que modificando ciertas librerias puedes tenerlo transparente pesa poco tener animaciones y no consumir más ram ni nada...incluso ser mas rapido en carga. Evidentemente la estetica es a gusto de cada uno..por eso hay muchas versiones. yo en unas cuantas roms lo he instalado transparente.y funciona de maravilla ![]() espero que sirva de ayuda este comentario. enlace de mi ultima rom en la que se puede ver transparente 100%si tener que instalar zip alguno.gracias http://cotevermeilla.blogspot.com.es...mento-pda.html perdona si te refieres al que tienes instalado claro que pesa lo mismo solo ocultas y punto.no me di cuenta... ![]() Para gustos colores, pero el poder trastear con la transparencia al gusto también me parece un valor añadido a que sea el mejor widget del tiempo de accuweather que he probado Última edición por euphonico Día 30/05/14 a las 14:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver a alguno os pasa que el tapatalk no funcionan los link, a mi me pasa, y he instalado una versión antigua de tapatalk y funciona todo correcto.
El allshare cast dongle sigo sin poder desistalarlo, no está en la carpeta system/app. Ya lo borre pero cuando reinicio se vuelve a instalar y actualizar. Todo esto ha sido después de hacer los tres wipes y instalar la rom de nuevo. ![]() ![]() Lo de allshare cast dongle yo la app la tengo en data/app y se llama com.sec.android.fwupgrade-1.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado eliminado el allshare cast dongle
![]() ![]()