![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Es lo del tema del s5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=James C.;13880917]Y llevas el del S5 Theme??
Si |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo visto si que es por lo del S5 Theme.
Le echare un ojo y a ver si se lo que es. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
error expect 5 args, got 4, alguna ayuda?
He de añadir que al formatear preload me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes explicar mejor?? Donde te sale ese error??
|
|
|
|
|
Tras hacer los formats y wipes en el orden que pusiste, instalo zip desde la sdcard. En cuanto acepto que se ponga a instalar la rom me sale el mensaje de que "espere" y falla eso y se para.
El error es este: Cita:
Última edición por linkinpark0069 Día 30/05/14 a las 13:15:33 Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que se te descargo por completo la rom. |
|
|
|
Tengo cwm 6.0.4.6.
Es la versión no touch La rom la descargué entera, y la he metido unos cuantos apk's aparte dentro del zip No sé que hacer, voy a probar a descargar de nuevo la rom Última edición por linkinpark0069 Día 30/05/14 a las 13:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el del primer post y prueba.
|
|
|
|
voy a ponerme ese recovery y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si con ese no te va, es que no se te descargo bien la rom.
|
|
|
|
Parece que con este recovery sí que se instala.
Un par de preguntas: Puedo instalar los "complementos" del segundo post antes del primer inicio? He leído que pueden ponerse todos de seguido, pero no tengo claro si es recomendable que haga el primer arranque antes de ponerlos. Y el error al formatear el volumen preload puede significar algo? Mil gracias por tu ayuda p.d.: No he dicho nada: Última edición por linkinpark0069 Día 30/05/14 a las 13:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de preload es normal, no le des importancia. |
|
|
|
Por cierto, a ver a alguno os pasa que el tapatalk no funcionan los link, a mi me pasa, y he instalado una versión antigua de tapatalk y funciona todo correcto.
El allshare cast dongle sigo sin poder desistalarlo, no está en la carpeta system/app. Ya lo borre pero cuando reinicio se vuelve a instalar y actualizar. Todo esto ha sido después de hacer los tres wipes y instalar la rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos colores, pero el poder trastear con la transparencia al gusto también me parece un valor añadido a que sea el mejor widget del tiempo de accuweather que he probado Última edición por euphonico Día 30/05/14 a las 14:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de allshare cast dongle yo la app la tengo en data/app y se llama com.sec.android.fwupgrade-1.apk |
|
|
|
|
|
Gracias, solucionado eliminado el allshare cast dongle
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||