|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual!! Llevo ese mismo y para mí es el q mejor queda con diferencia. Muy personalizable y elegante para mi gusto. Y la predicción igual de fiable...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren un widget de weather minimalista y copado?, "EZ Weather", o "1Weather"
![]() Alguno juega Blitz Brigade?, que bien anda en esta rom, cero lag....
Última edición por falsomentor Día 29/05/14 a las 20:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este tipo de widget? ?Archivo Adjunto 530189
![]() Pero si mal no recuerdo el que tenia antes el mod es este: https://mega.co.nz/#!qFRxxaCD!O_n0c0...r5xjfz2JZpE78c
|
||||
|
||||
|
buenas pasando de la gnb6 a esta otra como mejore un poco mas esto va a ser genial.gracias x tu trabajo.una duda cuando quiero mirar ls consumos de pantalla y bateria solo me aparece la opcion so android nada mas e hecho wipes y quitado la bateria un rato y sigue igual.alguna otra solucion.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pasando de la gnb6 a esta otra como mejore un poco mas esto va a ser genial.gracias x tu trabajo.una duda cuando quiero mirar ls consumos de pantalla y bateria solo me aparece la opcion so android nada mas e hecho wipes y quitado la bateria un rato y sigue igual.alguna otra solucion.gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion
es que no creo que lo tuyo sea una equivocación.....más bien una interpretación te explico del clima hablando para el s3 4.3 tenemos como unas 10-15 formas diferentes (transparentes,semi,lite,letras colores,con animacion,full,etc...). bueno pues aqui es donde creo que mal interpretas (sin ofender)solo por aclarar tu dices que lo que realmente hace es ocultar el fondo...y pesa lo mismo....bueno yo creo que modificando ciertas librerias puedes tenerlo transparente pesa poco tener animaciones y no consumir más ram ni nada...incluso ser mas rapido en carga. Evidentemente la estetica es a gusto de cada uno..por eso hay muchas versiones. yo en unas cuantas roms lo he instalado transparente.y funciona de maravilla ![]() espero que sirva de ayuda este comentario. enlace de mi ultima rom en la que se puede ver transparente 100%si tener que instalar zip alguno.gracias http://cotevermeilla.blogspot.com.es...mento-pda.html perdona si te refieres al que tienes instalado claro que pesa lo mismo solo ocultas y punto.no me di cuenta... Última edición por tronk Día 30/05/14 a las 13:06:57. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando llegan las notificaciones de whatsapp con iconos, estos no salen en la barra de notificaciones, me imagino que será por cosa del liteo, hay alguna manera de ponerlo?
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba...
espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es mal de tu terminal o whatsapp. Por que a mi me llengan sin problema.
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba eso, con el WhatsApp plus el mod de notificaciones en la barra de estado y en la cortina me salían cuadrados sin más o letras chinas creo que es un mod de esta rom que hace conflicto, aunque a mi por ahora me va bien y tengo todos los mod..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la aplicación en sí, las notificaciones llegan perfectamente, y sale el texto correctamente, pero, en la rom stock oficial, me salia una miniatura del emoticono correspondiente, y con esta rom no sale, salen cuadrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todos los mods y con whatsapp normal funciona perfectamente. Lo cual tendra que ser mal del whatsapp plus, que tendra iconos no compatibles.
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, pero yo llevo todos los mods, menos el del teclado y el CRT off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea por el teclado, ya que dice que con la rom stock oficial le salian. Y digo dudo por que yo llevo el teclado sin emoticonos y no tengo problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi tambien y si es por el mod. Lo que no se es si es por el de launcher o por el del S5 Theme. Pero en el fondo veo tonteria el darle importancia ya que no vas a leer el whatsapp en la pantalla de notificaciones. Y en cuanto abras el mensaje ya ves que pone.
Última edición por James C. Día 30/05/14 a las 10:23:27. |
| Gracias de parte de: | ||