|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Riconen, mira yo se que cada uno tiene su forma de flashear, pero te voy a decir como lo hago yo SIEMPRE!!!...
Wipear a New rom. Wipe cache. Wipe Dalvink. Mount & Storage: Wipe system, cache, data y sd. Vuelvo atrás y hago de nuevo los 3 primeros y ahora es cuando flasheo. Instalación más limpia que esa... pocas. Siempre perfecto, ningún reinicio y cosas raras, no sólo con este móvil, sino con mi Note 2, GPad y casi todos los que he tenido. Por supuesto siempre copia de la SD en el pc. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 30/05/14 a las 09:54:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el teclado y subelo para descargarlo compi se te agradeceria . Ss. |
|
|
||||
|
||||
|
@Riconen, mira yo se que cada uno tiene su forma de flashear, pero te voy a decir como lo hago yo SIEMPRE!!!...
Wipear a New rom. Wipe cache. Wipe Dalvink. Mount & Storage: Wipe system, cache, dalvink y sd. Vuelvo atrás y hago de nuevo los 3 primeros y ahora es cuando flasheo. Instalación más limpia que esa... pocas. Siempre perfecto, ningún reinicio y cosas raras, no sólo con este móvil, sino con mi Note 2, GPad y casi todos los que he tenido. Por supuesto siempre copia de la SD en el pc. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, era por si la habías bajado para que usted lo sacará, como te dije, ahora no puedo, en cuanto pueda te lo subo, ok?...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero revisa el enlace del CF Transparent Weather que está caido, en el hilo de cloudy está corregido, http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358537302
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero revisa el enlace del CF Transparent Weather que está caido, en el hilo de cloudy está corregido, http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358537302
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner lo s iconos de la barra de estado tipo ios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una pregunta tengo la rom stock Kitkat d803 con recovery para instalarla tengo que flashear la base antes de la rom? O como hago para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede compartir el teclado dwl G3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá nadie contesta el 90% de las dudas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrian poner capturas de pantalla para ver los cambios...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación dice, escoge ti variante en aroma alguien que me explique?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente *-*
|