|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el link para bajar el archivo CF Transparent Weather ? El link del primer post no funciona. Gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
back up
Ayer instale esta 2.3 de cloudy y va genial pero hoy me he he encontrado con el problema de que no me deja hacerle un back up con twrp. He tenido otra versiones de cloudy, aosp y otras rom stock y hasta hoy no me habia encontrado con el problema.
Empieza a realizar el back up, pero no lo termina de hacer ya que pone... Back up sucessfully y debajo en rojo Failed Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta 2.3 de cloudy y va genial pero hoy me he he encontrado con el problema de que no me deja hacerle un back up con twrp. He tenido otra versiones de cloudy, aosp y otras rom stock y hasta hoy no me habia encontrado con el problema.
Empieza a realizar el back up, pero no lo termina de hacer ya que pone... Back up sucessfully y debajo en rojo Failed Alguna idea?? ![]() Finalmente me puse el phliz y me dejo hacer el backup sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria , fluidez, y camara con esta rom?, saludos , de momento tengo la g pro 2 port 4.4 + extras, saludos
Última edición por jploco2 Día 29/05/14 a las 21:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que POR FAVOR, me haga un resumen de los errores que presenta esta rom en los D805, y la manera de solucionarlos, GRACIAS.
Lo que pasa es que veo mucha información por todos lados y como que me estalla el cráneo. ![]() Mejor dicho, un mini tuto si vengo de 4.2.2 en un D805. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por manía le hago la data y la factory
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijeron, en wipe/factory reset, dice algo así como "clean install new rom"... ese wipe no elimina nada de tu memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que POR FAVOR, me haga un resumen de los errores que presenta esta rom en los D805, y la manera de solucionarlos, GRACIAS.
Lo que pasa es que veo mucha información por todos lados y como que me estalla el cráneo. ![]() Mejor dicho, un mini tuto si vengo de 4.2.2 en un D805. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por make33 Día 30/05/14 a las 00:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No es q vaya mal....pero no se sabe nada unn de la 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalada en mi d805, no se si ya corrigieron lo del sonido, porque no le sentí nada raro. Haciendo un full charge a ver como se porta de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que la Dorimanx reduzca el consumo increíblemente, pero ésto ya
es ridículo! ![]() ![]() Nunca durará ésa cantidad, pero si me ha llegado a las 60 horas con 4 de pantalla. Imagino cómo será con la v2.4! ![]() PD: Y cómo será la CloudyG3?! Dios mío... Que buen momento para tener un G2! ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya esta la actualizacion
![]()
![]()
claro q aun esta subiendo el archivo, esperar un poco mas
|
||||