|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran actualización Somos los tester.no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Usa la aplicación de galería para elegir el fondo personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja cambiar el fondo de bloqueo, bueno dejar si te deja pero luego ves siempre la misma foto, aunque lo haga desde la aplicacion de galeria...menudo rollo de kitkat puuf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me vauploadfromtaptalk1401396069366.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose pero he visto por ahi arriba que no soy el unico que no le deja cambiar la imagen del bloqueo de pantalla...
|
|
|
|
Al final he actualizado por Ota. A ver que tal va. De momento parece que todo bien. Lo único que me preocupa, es el consumo de batería. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, solo decir que instale esta nueva actualización vía Ota. Todo bien por el momento sin Lag alguno. Decir que mi Xperia es libre de fabrica y español. Le aplique los borrados de fabrica correspondientes y funciona perfecto al falta de más pruebas. De momento contento.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1401402472503.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar de página de inicio la de sony? En los ajustes de chrome no veo nada para hacerlo.
Un saludo |
|
|
|
A mi todavia no.me salta la ota!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según leí estaba solo para los nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para las aosp también está esa opción. Yo llevo cm11 con ART activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize..se me apaga el equipo a cada rato..llega 9 %..y se reinicia.y manda a un led azul..alguien con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que os digo de las fotos que raro tanto al hacerla como una vez hecha.
![]()
|
|
|
|
|
|
El ART no está implantado por que daba problemas con algunas app no está muy estable en próximas versiones seguro que vendrá integrado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»