|
|
|
Pues a mi me ha saltado la actuación vía Ota y la verdad que no se si actualizar o esperar, más que nada, por el consumo de batería que comentais. Al menos conservaría el root.
|
|
|
|
|
|
El consumo de batería con un par de cargas al 100% desaparece, al menos en mi caso. Si después de las cargas sigue tragando mucho le instalas una app para calibrar la batería y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comenté que estaba empezando a probar 4.4.2, y en contra de todo pronóstico, me va estupendamente.
Al principio se calentaba mucho, y notaba lag en los ajustes, pero después de reiniciarlo, el lag desapareció, y no se calienta a menos que juegues a algún juego potente obviamente. En cuanto a la autonomía, me dura tranquilamente todo el día, ahora mismo estoy a un 48% desde las 8 de la mañana, (es cierto que lo he usado menos que otros días ya que he estado estudiando, pero concretamente han sido 4 horas de pantalla encendida), realmente sorprendente. Ya me han saltado las actualizaciones de Álbum y Walkman, y todo sin ningún problema. En cuanto al problema de los Google Play Services, me ocurría antes de haber actualizado a 4.4.2, pero si vais a los ajustes de google, (la aplicación gris con la G y un engranaje), allí he desactivado la ubicación, la búsqueda y Google Now, y la verificación de aplicaciones, ya que ninguna de las tres opciones me interesa. Una vez hecho esto mi batería aguantaba incluso más que antes, así que os recomiendo probarlo. Resumiendo, la 4.4.2 europea, en mi móvil, con root incluido va de maravilla y no tengo ningún problema. Un saludo. Última edición por icious Día 29/05/14 a las 00:05:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, una pregunta:
Una amiga tiene el Z y le ha saltado la actualizacion. De momento todo bien, la verdad, pero buscando el modo ART en la casilla de desarrollador no se lo veo. Es esto normal? Si es asi, hay algun modo de ponerlo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Rom Española está: mensajería (sms)/ajustes; exactamente entre "Mensajería SIM" y "Ajustes Push", esta opción sirve para que los mensajes de texto con ñ, á, é, í, ó ú, NO te resten capacidad de 140 caracteres; osea si no tiene esta opción activada y ecribes un texto con caracteres especiales te saldrá un mensaje que indica que te reducirá cada mensaje a 70 (si no me equivoco) caracteres.
|
|
|
|
Me quoteo a mi mismo, la batería se la quema pero bien con los datos, por WiFi no pero con los datos la debora
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si, tengo la dw vodafone, vamos.que tendria que rootear e instalar la rom oficial de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 4.4 por Pccampanion, con versión española libre (1270-6697) de fabrica, sin root ni nada por el estilo.
Po por ahora va muy bien y fluida, ligero y juraría que la batería dura más que con la 4.3 Por cierto, los ajustes de ubicación de google los llevo todos desactivados |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo y si,la rom es de Vodafone,el caso es que las aplicaciones de Sony(walkman, algún,etc)si se me han actualizado, ¿es posible que sea Xq tengo Q actualizar por el programa update de Vodafone?yo lo tengo deshabilitado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando que me llegue vía OTA o que me salte por Pc companion.
Por OTA me han llegado actualizaciones para walkman y películas. Mi pregunta es ¿alguien actualizó por OTA o llegando por Pc companion? Ya me estoy cansado de esperar |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo Z (Vodafone con rom libre española) que ahora usa la parienta ha saltado la actualización por OTA. De momento lo dejo con la 4.3 ya veremos si actualizo.
|
|
|
|
|
Cita:
Así que dependiendo de tu código de customización mira si te ha llegado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi terminal es libre. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Después vas a: 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version Ahí te pondrá el número de customización. Después te metes en esta web: http://forum.xda-developers.com/xper...ation-t2315914 Y miras en la lista "Xperia Z C6603 (LTE International)" Ahí buscas en la columna de "CUST. NO." para ver a qué país corresponde tu ROM o si es de operadora. Luego ya si quieres ir más lejos y descubrir si ha salido o no la actualización para tu ROM, te copias esta dirección en tu navegador y al final de todo, después del símbolo "=" pones tu número de customización: http://fuas.sonymobile.com/fuas/serv...l=cable&cdfId= EDITO: Primero accede al link y después modifícalo poniendo tu número de customización. Porque en este foro como podrás ver se recortan los links para que no ocupen tanto. Busca la siguiente línea: <swVersion>10.4.1.B.0.101</swVersion> Dentro deberá de poner la versión actual de ROM. En mi caso me pone ese porque la 4.4.2 de Singapur no ha salido todavía. Espero que lo hayas entendido todo y que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso aparece Generic BE, y aun no está la actualización-
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo OK con la KK, aunque he de decir que no lo tenia muy claro lo de actualizar, pero por suerte todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien salvo una cosa. Cuando me envían un Whatsapp o Un Line y pincho en la barra de notificaciones para abrir el mensaje noto algo de lag, bastante molesto además. Escribí por el chat A Sony y me dijeron que conocían la incidencia y que iban A sacar una actualización. A ver cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le va fatal los datos, tengo que reiniciar para tener datos y al poco se va..no se si es de Jazztel o de la ultima actualizacion española!!
|
|
|
|
bueno me uno al grupo , ya que adquirí este equipo con 4.2 y me llegaron las actualizaciones una tras otra , tarde algo asi como 3 horas descargando y actualizando , hasta que salio la ultima con la version 4.4 10.5.A.0.230 , y mejoro el consumo de bateria .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros o a pasado que desde que habeis actualizado a kitkat 4.4 no se os cambia el fondo de bloqueo de pantalla? esque antes cuando tenia la 4.3 si podia cambiar el fondo del bloqueo, pero ahora desde que tengo la 4.4 no se me cambia, me meto en la opcion de cambiar fondo bloqueo y si me deja pero luego al bloquear el movil y desbloquear siempre veo el mismo fondo que tenia...esque no se puede o que?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»