|
||
|
|
||||
|
||||
|
un consejo que os doy,que compreis g2 xposed y g2 tweakbox,llevo un monton de cosillas que molan,como reloj circular,hora en el centro,toogles blancos kitkat,grabador de llamadas,puedes hechar fotos con poca bateria,puedes activar linterna con volumen mas, bloqueo flex,saludos
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte,la mayoria de los usuarios aportan casi 7h de pantalla,es una rom stock limpita o sea que vas a tener buenos consumos,y tambien puedes probar kernel aver cual te va mejor,saludos
|
||||
|
||||
|
Eso si, no hay secretos... A mas conexiones internet con el navegador (cuidado con el que usas, algunos consumen más que otros...), menos esperanza de vida le estas dando a la carga de batería que llevas... Saludos, pasate por tu bandeja de mp en 30 segundos Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 21:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el philz a ver PHILZ touch recovery para d801, último publicado http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d801.zip Aqui nos tienes pendientes Saludos
![]() Bueno Compi, tampoco con este philz me deja, sigo todo al pie de la letra pero me pide intalar SU, le digo que no, vuelvo e instalo Rom Stock y SU y me sale lo mismo, intale de nuevo todo: Modem, Rom y SU pero me sale lo mismo. Sera que mi sistema tiene algo q no me permite hacer todos los pasos?
![]() Antes de darme por vencido con la instalacion me gustaria saber si puedo recurrir a otro metodo, quisiera por favor una idea de que puede estar pasando en mi caso porque de verdad QUIERO INSTALAR LA ASSICS V8! Agradezco al Beta @aurelianobue y al Master @elgavilla por toda la ayuda y la guia! no saben lo mucho que se les aprecia!!
![]() Primero felicitarlos por la nueva ASSICS V9!!
Sigamos con mi pequeño problema je ..Aure, entonces como me ha sido imposible flashear la Stock 802 (porque SIEMPRE m pide instalar SU aun siguiendo el tuto) para comenzar el proceso crees que deberia entonces probar 1ero con la stock de mi modelo 801? Si es asi me podrias facilitar el enlace de descarga del zip de la Rom original stock KK D801 y detallarme brevemente q tengo q hacer o decirme cual es el post apropiado para mi? Agradeceria INFINITAMENTE tu orientacion! ![]() ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
he formateado el pendrive, y copiado los 2 archivos, y sigue sin reconocerlo.
ahora si que ya estoy confundido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No será por métodos... Jejejeeje .................................................. ......... ADB Pusher Pc > Móvil "bender_007" de Xda ha publicado un tutorial muy sencillo de usar para poder pasar el zip de una rom desde un Pc con sistema Windows a tu móvil, siempre que tengas acceso a tu mod Recovery. 1. No te instalará la rom 2. Pero si te situará el zip de la rom (y demás zips) en tu memoria interna SD para que puedas flashearla desde tu recovery 3. Debes de tener instalado los drivers adb, PULSA AQUÍ 4. Descarga ADB Push AQUÍ SIGUE LOS PASOS DE LOS SCREEN SHOTS A CONTINUACION ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 21:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
esto creo que podría interesarte y.. . Quizás ayudarte hacia la etapa definitiva ASSICS Pincha AQUI
Saludos ![]() ![]() luego te digo si pude resolver mi problemita Saludillos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morceloXI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde debo descomprimir el push ???
si lo descomprimo normal, al ejecutar el exe, me da error. ME dice que faltan archivos, o que están no se qué |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi estas verde verde! Je je je solo tienes que seguir lo pasos tiene win7 o win8... En el ejecutable botón derecho ratón y permisos de administrador.... Luego sigue paso al paso el tuyo que te acaba de poner @aure
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ADB SIDELOAD claro esta, lo resolvi pasando una Rom no muy pesada, la Carbon Rom KK (177 MB) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morceloXI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mis comienzos de novato (aun sigo aprendiendo) cometi el error de hacer wipe a la SDCard al momento de flashear (adios a los .zips!), gracias a Dios el compi @diegots1394 me saco de mi problema, simple:
ADB SIDELOAD claro esta, lo resolvi pasando una Rom no muy pesada, la Carbon Rom KK (177 MB) ![]() eso es lo que me pasa a mí... que no me deja hacerlo con rom grande, tipo V8 o V9. En cambio cyano sí... porqué? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis comienzos de novato (aun sigo aprendiendo) cometi el error de hacer wipe a la SDCard al momento de flashear (adios a los .zips!), gracias a Dios el compi @diegots1394 me saco de mi problema, simple:
ADB SIDELOAD claro esta, lo resolvi pasando una Rom no muy pesada, la Carbon Rom KK (177 MB) ![]() Saludos |