|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el consumo de batería. Hoy le he estado metiendo caña. Desenchufado esta mañana al las 8 del cargador uploadfromtaptalk1401385570625.jpg
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me ha servido un flasheo "sucio", me sigue pasando. A lo mejor no es lo del Home, no se, la rom está bien bajada y esta vez ni siquiera he llegado a flashear el mod del escritorio 5x6 por si acaso era eso, pero nada.
Esta noche con mas calma haré un format de nuevo de todo y volveré a flashear desde cero y si me sigue pasando pues me aguantaré y rellenaré los 7 escritorios y dejaré el principal el 4º |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compis. Meto Assics v9 (stock) + el superuser en la sd , y el recovery philz no me lo detecta.
Cuando pongo install zip from sd, me sale vacío todo... alguien sabe pq? saludos Uso philZ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el philz a ver PHILZ touch recovery para d801, último publicado http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d801.zip Aqui nos tienes pendientes Saludos
![]() Bueno Compi, tampoco con este philz me deja, sigo todo al pie de la letra pero me pide intalar SU, le digo que no, vuelvo e instalo Rom Stock y SU y me sale lo mismo, intale de nuevo todo: Modem, Rom y SU pero me sale lo mismo. Sera que mi sistema tiene algo q no me permite hacer todos los pasos?
![]() Antes de darme por vencido con la instalacion me gustaria saber si puedo recurrir a otro metodo, quisiera por favor una idea de que puede estar pasando en mi caso porque de verdad QUIERO INSTALAR LA ASSICS V8! Agradezco al Beta @aurelianobue y al Master @elgavilla por toda la ayuda y la guia! no saben lo mucho que se les aprecia!!
![]() ![]() Sigamos con mi pequeño problema je ..Aure, entonces como me ha sido imposible flashear la Stock 802 (porque SIEMPRE m pide instalar SU aun siguiendo el tuto) para comenzar el proceso crees que deberia entonces probar 1ero con la stock de mi modelo 801? Si es asi me podrias facilitar el enlace de descarga del zip de la Rom original stock KK D801 y detallarme brevemente q tengo q hacer o decirme cual es el post apropiado para mi? Agradeceria INFINITAMENTE tu orientacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, quizá algo absurda...
puede ser que mi recovery se haya dañado (o similar) en el brickeo??? al intentar meter por fastboot la V8 o V9 me sale lo siguiente, aprox en el 60% *failed to write data 'protocol fault (no status)' * alguien sabe qué es??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! Problema resuelto con la fluctuación de cobertura y los cortes de llamada!!! Acabo de llamar al SAT de LG, y no es problema del teléfono, es cosa de Pepephone. Tengo la costumbre de anclarme en la red 2G para ahorrar batería, y ahí se producen cortes. En cambio, si lo dejo automático 2G/3G, ni un solo corte. Me han comentado que debe ser un problema de conexión con el nodo, y que el teléfono no tiene ningún problema a nivel de hardware. Así que nada, a dejarlo 3G permanente, y a flashear Assics cuando pueda!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo la v8 y suelo usar bastante Internet con el next browser, el caso es que me aduana unas 4 horas de pantalla, debería instalar algún kernel?, la V9 mejora el consumo de batería?
|
||||
|
||||
|
Si has hecho una instalación limpia, solamente debería de aparecer los zips de instalacion cuando estas en recovery y accedes a "install femme sd card"... Estás.... Seguro que has métido los zips en la sd card?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo comentar que la v9 me va igual de bien que sus sucesoras asique solo felicitar a los maestros. Un saludo P. D. Ya que estoy y veo que aquí recomendáis muchas aplicaciones, cual me aconsejan para ver los videos UHD tanto en el móvil como en el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo que os doy,que compreis g2 xposed y g2 tweakbox,llevo un monton de cosillas que molan,como reloj circular,hora en el centro,toogles blancos kitkat,grabador de llamadas,puedes hechar fotos con poca bateria,puedes activar linterna con volumen mas, bloqueo flex,saludos
|
||||
|
||||
|
En que carpeta has métido los zips de rom, etc? Directemente en la sd?
Si has hecho una instalación limpia, solamente debería de aparecer los zips de instalacion cuando estas en recovery y accedes a "install femme sd card"... Estás.... Seguro que has métido los zips en la sd card?? ![]() ![]() Juraria... Y con el fastboot me da ese error q puse antes
|
||||
|
||||
|
sí, lo tengo aurelianobue
pero aún no he conseguido que el móvil me detecte el pendrive. tengo el portátil conmigo , tb. |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ......... Cómo instalar/flashear archivos desde una memoria exerna usb y desde el mismo Recovery Philz Que necesitamos? Un cable de conexión usb/otg que por un lado conecta la memoria externa compatible, y por el otro se adapte al puerto del propio móvil ![]() Podemos conectar el cable adaptador y memoria: . Con el móvil encendido . Con el móvil en Recovery ![]() No importa, en ambos casos el Recovery Philz reconocerá igualmente el dispositivo 1.ENTRAMOS EN MOD RECOVERY ![]() 2. EL RECOVERY PHILZ RECONOCE EL DISPOSITIVO CONECTADO última línea: /storage/usb: mounted ![]() 3. DESPUÉS, LOS WIPES DE RIGOR HABITUALES (si fuesen el caso) QUE SOLEMOS INDICAR EN CADA TUTORIAL DE INSTALACION 4. ACTIVAMOS LA MEMORIA EXTERNA CONECTADA ![]() 5. ENTRAMOS EN LA MEMORIA EXTERNA PARA ELEGIR EL ARCHIVO QUE QUEREMOS INSTALAR ![]() 6. UNA VEZ EL PROCESO DE INSTALACION TERMINADO, PODEMOS DESCONECTAR EL DISPOSITIVO si necesitamos conectarlo de nuevo, introducimos la clavija y nuevamente nos aparecerá el mismo mensaje abajo de la pantalla, última línea: /storage/usb: mounted 7. REINICIAMOS .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 21:21:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale nada, cuando pongo el pendrive conectado al móvil.
es una kingston, no se si es que no es compatible con otg... |