|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me estreno en el foro aunque llevo tiempo registrado. También estoy barajando la posibilidad de cambiar mi iphone 5S por el nexus 5 y quería hacer una pregunta. Creo que google dijo que daría soporte durante 18 meses. Es cierto? Cuanto le quedaría al nexus 5?
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me estreno en el foro aunque llevo tiempo registrado. También estoy barajando la posibilidad de cambiar mi iphone 5S por el nexus 5 y quería hacer una pregunta. Creo que google dijo que daría soporte durante 18 meses. Es cierto? Cuanto le quedaría al nexus 5?
Saludos ![]() Esa es mi duda tambien ya que mi antiguo iphone 4 lo actualice a ios 7 y nexus como el galaxy nexus que es de la misma epoca están estancados. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda pillarse nexus 5 a día de hoy
Pues yo igual Dwalin1991, el iphone 4 hasta hace unos meses, siempre actualizado y funcionando. El iphone 5s va genial pero tambien me apetece probarlo. Al nexus le quedaria un año de actualizaciones y lo veo muy poco. Como lo recibes en breve espero tus impresiones y decidiré en base a lo que me digas ya que vienes del 5s. Te dejo toda la presión, jejejje Última edición por raulbs Día 28/05/14 a las 23:01:03. Razón: ampliar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual Dwalin1991, el iphone 4 hasta hace unos meses, siempre actualizado y funcionando. El iphone 5s va genial pero tambien me apetece probarlo. Al nexus le quedaria un año de actualizaciones y lo veo muy poco.
Como lo recibes en breve espero tus impresiones y decidiré en base a lo que me digas ya que vienes del 5s. Te dejo toda la presión, jejejje ![]() A ver a ver jeje , eso si yo soy bastante applelero todos mis cacharros son de la manzana y probé hace poco un note 3 y un oppo find 7a los cuales devolví. Esta será la ultima oportunidad a android y a ver si me quedo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y de momento bien, al fin encontré uno con la misma fluidez que ios y con un sistema limpio. De momento iré probando a ver que tal . Lo que si tengo es una pregunta, en el iphone uso icloud para hacer una copia en la nube de mis fotos ¿Hay algo parecido en android? Es decir alguna app que haga copia de fotos pero no de videos ya que por ejemplo instale dropbox pero me copia todo lo que hay en el carrete (fotos y videos) y a mi solo me interesa guardar las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y de momento bien, al fin encontré uno con la misma fluidez que ios y con un sistema limpio. De momento iré probando a ver que tal . Lo que si tengo es una pregunta, en el iphone uso icloud para hacer una copia en la nube de mis fotos ¿Hay algo parecido en android? Es decir alguna app que haga copia de fotos pero no de videos ya que por ejemplo instale dropbox pero me copia todo lo que hay en el carrete (fotos y videos) y a mi solo me interesa guardar las fotos.
![]() También esta Google+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño es cierto jaja, joder y yo rompiéndome la cabeza. Por cierto este chisme es una bala ,navegar, apps, transiciones, etc es todo fluidísimo, lo único que no termina de convencerme es el sonido por todo lo demás OLE , no quiero precipitarme pero creo que android a convertido a un applelero a su religión jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla....y sirve tb de galeria. Peuebla...esta en el Google play |
|
|
||||
|
||||
|
Coño es cierto jaja, joder y yo rompiéndome la cabeza.
Por cierto este chisme es una bala ,navegar, apps, transiciones, etc es todo fluidísimo, lo único que no termina de convencerme es el sonido por todo lo demás OLE , no quiero precipitarme pero creo que android a convertido a un applelero a su religión jajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me convence es la potencia del sonido, por auriculares, el altavoz me da igual como suene. Conectado a unos sennheiser momentum el iphone saca mas volumen, es como si no diese tirado por ellos, en cambio con los earpods suena igual de bien. La calidad esta al nivel de la del iphone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||