HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje

1ª) Pese a tener activada la sincronizacion con mi cuenta de Gmail, solo me sincroniza los contactos (no soy capaz de conseguir que me sincronice el Calendario...) => Una ayudita??

2ª) Cuando conecto la Desire al PC, no me pregunta como la quiero conectar, pese a tener esa opcion marcada, y aunque me detecte la unidad, cuando intento entrar en la SD desde el PC, me sale el mensaje de "Inserte Disco en la Unidad" => Hay que hacer algo con la MicroSD (la tengo segun vino de fábrica)??
1. No sabría decirte exactamente, pero dentro del calendario pulsa "menú" y te sale un menú para que elijas a q calendario hará referencia, entonces pulsas tu qnta de gmail e imagino q se sincronizará.

2.Ajustez > Conectar a PC > Preguntarme (activa la casilla)

En cuanto a lo que yo buscaba ya he encontrado lo q quería:
+ > Acceso directo > Configuración > Uso de la batería

Me falta lo del calendario, ahora me he instalado el pure calendar, parece q es lo q quiero pero aun stá n pruebas, cual decis q podría ponerme?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/10, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
1. No sabría decirte exactamente, pero dentro del calendario pulsa "menú" y te sale un menú para que elijas a q calendario hará referencia, entonces pulsas tu qnta de gmail e imagino q se sincronizará.

2.Ajustez > Conectar a PC > Preguntarme (activa la casilla)

En cuanto a lo que yo buscaba ya he encontrado lo q quería:
+ > Acceso directo > Configuración > Uso de la batería

Me falta lo del calendario, ahora me he instalado el pure calendar, parece q es lo q quiero pero aun stá n pruebas, cual decis q podría ponerme?
Hola saulo_tarsis!!

Mucchas gracias por contestar!!

Lo del calendario se solucionó al meter otra cuenta de Gmail (que me permitió elegir de nuevo las cosas a sincronizar en la cuenta 1ª (Contactos, Calendario, etc...), no se si me explico... ).

Lo de la conexión, eso sigue dando guerra (solo me carga, cuando lo conecto al USB), pese a que le tengo puesta la opcion de "Preguntarme por el tipo de conexión USB cada vez que conecte mi telefono al PC", no me pregunta nada...
Que hay que tener clickado en Tipo de conexion predeterminada?? Por defecto creo que tenia marcada Solo Cargar, pero creo que he probado tambien con Unidad de Disco y no funciona... Probaré tambien con las otras 2 que vienen: HTC Sync (aunque creo que esto es para sincronizacion con el PC, no?? ) y Anclaje de USB, por si funcionara... Menos mal que tengo Dropbox, y eso me permite instalar .apk, porque no tengo acceso a la microSD...

Sobre tus dudas, obviamente estoy mas verde que tu, así que poco te puedo ayudar, lo siento!!

Saludos, y gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Buenas, es mi primer post y me he resistido a ello pero después de buscar y buscar y no hallar respuesta pues... (disculpen si no la encontré)

Me ha llegado hoy la Desiré de vodafone que al iniciarse dalía el logo de vodafone. Rápidamente me ha salido que existia la version Froyo (2.2) de android, se ha descargado e instaldo sin problemas y ya no veo nada de vodafone por ningun lado.

Las dos preguntasque hago son:

1) es normal que al instalarse Froyo con un terminal que parecía Branded, ahora ya no lo sea?

2) Con Froyo nuevecito de trinca tengo 130mb libres de ROM, es normal esta cantidad?

Gracias. por todo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
1) es normal que al instalarse Froyo con un terminal que parecía Branded, ahora ya no lo sea?
Puede ser, igual le han quitado todo de la vodafonizacion.
2) Con Froyo nuevecito de trinca tengo 130mb libres de ROM, es normal esta cantidad?
si, suele quedarse en eso, en cuanto metas aplis, te ira bajando, tienes la solución de poder pasar las aplis a la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/10, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
gatopixi gatopixi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

No es ni pregunta ni respuesta, solamente agradeceros a todos la labor que hacéis sobre todo para los no iniciados en Android porque todo esto es de gran ayuda.... Cada vez que entras al foro hay algo que aprendes de la Desi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/10, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo otras preguntas de novato que no logro descubrir...

1) Estoy instalando aplis del market ... voy a Ajustes > Aplicaciones > administrar aplicaciones ...

allí no veo ninguna de las instaladas en "En tarjeta SIM" ni tampoco soy capaz de moverlas a la SD.. Alguna sugerencia?

2) Hay posibilidad de ordenar "todas las aplicaciones" en carpetas o algo? para no tener 100 en un pantalla?

3) Si tengo una desire con soft Vodafone en la version 2.2 y creo una goldcard... me permitira reinstalar Froyo y que quede unbranded?

gracias por todo.

Última edición por assal Día 05/10/10 a las 12:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone

1) Estoy instalando aplis del market ... voy a Ajustes > Aplicaciones > administrar aplicaciones ...

allí no veo ninguna de las instaladas en "En tarjeta SIM" ni tampoco soy capaz de moverlas a la SD.. Alguna sugerencia?

2) Hay posibilidad de ordenar "todas las aplicaciones" en carpetas o algo? para no tener 100 en un pantalla?

3) Si tengo una desire con soft Vodafone en la version 2.2 y creo una goldcard... me permitira reinstalar Froyo y que quede unbranded?

gracias por todo.
Hola!!!

Al hilo de lo que preguntas, planteo mi duda, pues me pasa lo mismo:

Tengo el mismo terminal (VF actualizado a Froyo), y me pasa lo mismo: no hay manera de que nada de lo que le instalo lo haga en la SD, pese a que me he instalado tambien una apli del Market que se llama "ApptoSD".

A parte, hay que hacer alguna cosa especial con la SD para que me la detecte el ordenador?? Formatearla o algo?? Es que me da palo, por si hay algo isntalado del SO y me lo cargue al formatear...

Gracias por vuestros consejos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
gatopixi gatopixi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola amigo!!!
Es que me ha surgido ahora mismo hacer un cambio en mi desi y no se como, es simple, estoy intentando poner un tono que tenía en mi anterior movil , a la entrada de mensajes de texto lo he pasado por bluetooth pero me lo guarda en donde están los tonos de llamada pero no me deja ponerlo como aviso para mensajes, .... ¿se puede?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, sobre mi primera pregunta..

Cita:

Creo que se responde en (aunque quisiera que se me confirmase): http://www.htcmania.com/showthread.p...ROOT+con+FROYO

Por más que busco sigo teniendo las otras dos:

Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Hay posibilidad de ordenar "todas las aplicaciones" en carpetas o algo? para no tener 100 en un pantalla?
En pantalla puedes tener los que quieras, las puedes quitar y poner cuando quieras.

Con el nuevo metodo de rooteo, no te hace falta para nada la goldcard, échale un ojo ha esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1

Ninguna aplicación se instala en la SIM, solo en la memoria interna, y si tienes Froyo (2.2) debería salirte un botón para "Mover a la SD", sino tienes ese botón tienes 2.1.

Hay aplicaciones en el Market para eso, pero algunas son de pago y otras son gratuitas, recuerdo que probé una, pero no me acuerdo del nombre. Esta podría servirte?
http://www.androlib.com/android.appl...izer-qqmD.aspx

gracias por todo.
Si te lees el tuto de desrooteo/debrand verás que eso mismo es lo que explica
Viejo 08/10/10, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
palbertomartin palbertomartin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TRINITY

muchas gracias funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Hola a todos mañana me llega la desire, se podría poner las mejores APK, segun vuestro criterio para los novatos y las mas necesarias.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, he observado que en alguna de las fotos de Favoritos sale un pequeño recuadro en negro con la imagen de un teléfono descolgado y alguna otra cosa. Para que sirve esto? y, se puede eliminar de alguna manera?

Gracias y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Wenas a todos llevo ya unos dias mirando el foro y informandome y intentando empaparme del tema,en breve recibire la Desire y tengo un lio de koj......jajaja,a ver si me podeis echar un cable,mi movil viene branded con orange,y lo ke yo kiero es kitarle toda la publicidad al telefono y poder recibir las actualizaciones de Android como si fuese un movil libre o unbranded komo he leido x ahi,y klaro poder meter aplicaciones de pago sin gastar un centimo...vamos komo he hecho hasta ahora ,y no se si tengo ke flashear el terminal rootearlo liberarlo x imei o todo,perdon x el tochaco jejeje,x cierto he estado mirando foros de android y este es de lo mejorcito.Muchas graciasy un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Desire27 Desire27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias;
Esta semana recibo la Htc Desire Bravo, y me gustaria que me dijesen la manera que tengo de instalar el Washaap, que es el programa de mensajeria gratuita entre mismos terminales y entre otros como Blackberrys y Iphone.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
adams_69 adams_69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: orange boton
Exclamation por favor ayuda soy novato y todo me suena a chino

hola me llamo adams y tengo un boston,queria cambiarle el software porque me daba un error para entrar en el navegador y decidi actualizrle el software pero yo en todo esto soy muy novato,me he descargado el de 2.1 de optimus de orange (mi boston tiene 1.6 creo) bueno instalo lo que viene lo formateo lo conecto al usb le doy a siguiente y me sale este error

ERROR: The software image file does not matched with your phone software

alguien me puede decir por que pasa esoooo que mierda estoy cagao por si lo he roto
contectarme si podeis ami correo electronico [email protected]

gracias y por favor una ayudaa
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 03:55:58
Array

[xs_avatar]
Dibujor Dibujor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adams_69 Ver Mensaje
hola me llamo adams y tengo un boston,queria cambiarle el software porque me daba un error para entrar en el navegador y decidi actualizrle el software pero yo en todo esto soy muy novato,me he descargado el de 2.1 de optimus de orange (mi boston tiene 1.6 creo) bueno instalo lo que viene lo formateo lo conecto al usb le doy a siguiente y me sale este error

ERROR: The software image file does not matched with your phone software

alguien me puede decir por que pasa esoooo que mierda estoy cagao por si lo he roto
contectarme si podeis ami correo electronico [email protected]

gracias y por favor una ayudaa
Pueeees, que me corrijan si me equivoco, pero a mi entender tú mismo lo has contestado estás instalando un programa que requiere android 2.1 en un telefono que tiene "solo" 1.6, así que es normal que no funcione, una analogía así rápida, sería como si quisieras instalar un programa de Windows 7 en un ordenador con Windows 95. Al menos eso es lo que dice la frasecita en inglés, traducido libremente significa " El archivo no corresponde con la versión de software instalada en su teléfono". Lo raro es que te haya dejado siquiera instalarlo.

Otra cosilla.... dices que tienes un Boston.... t'has equivocao de sección, este es el hilo de preguntas de la Desire

Cita: Originalmente Escrito por Desire27
Hola buenos dias;
Esta semana recibo la Htc Desire Bravo, y me gustaria que me dijesen la manera que tengo de instalar el Washaap, que es el programa de mensajeria gratuita entre mismos terminales y entre otros como Blackberrys y Iphone.
Muchas gracias y un saludo
Cuando la recibas verás que tiene instalado de serie (al menos la mia lo traía) una aplicacion muy chula que se llama market cuyo icono es como una bolsa blanca de papel con un androide verde asomando por una esquina. Pues le das, dentro del market le das a buscar y pones el nombre de la aplicacion que buscas que, por cierto, se llama WhatsApp Messenger (lo digo porque si buscas por el nombre que tu has puesto no lo encontraras), te saldra la aplicación, le das a instalar y listo, se instala solo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
ernestocorrales ernestocorrales no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, soy usuario nuevo del Foro...
Me he dado de alta en www.htcsense.com, y me aparece una pantalla que pone: Verificar dispositivo y me invita a iniciar sesión desde la Desire.
No he encontrado ninguna opción o programa para conectarme por lo que lo he intentado desde el navegador de internet, al acceder a la página me aparece un círculo girando que pone "cargando..." y ahí se queda.
Por los vídeos que he visto en youtube la web htcsense.com tiene muchas aplicaciones que amplían el uso de la Desire. :-(
Ern
PD: Gracias por tomaros el tiempo de leer esto. :-D
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
patriciya patriciya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola soy nueva en el foro y acabo de adquirir un htc desire aunque no me llegara hasta el viernes, pero me gustaria saber mas o menos vuestra opinion sobre este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /