|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
En dos días el progreso de mi pedido ha sido impresionante. Ayer día 28 me apareció como local mail tracking y ahora mismo acabo de ver que ya está en correos "en tránsito". Estoy seguro que durante esta semana y la que viene muchos de los pedidos van a ir entrando. El mío lo pagué el 2 de mayo y con un poco de suerte, mañana día 30 lo tengo en casa, serían 28 días en total que visto lo visto con Sweden Post, no está mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde eñ dia 2 en local tracking y nada del movil..
Aver cuando llega!! Ya dudo que lo haga esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff. Que desesperacion, desde el dia 19 en Order departed from sorting hub y de ahi no pasa el jodio.dios que arrepentida de comprar en BIC. Nunca mais....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
En dos días el progreso de mi pedido ha sido impresionante. Ayer día 28 me apareció como local mail tracking y ahora mismo acabo de ver que ya está en correos "en tránsito". Estoy seguro que durante esta semana y la que viene muchos de los pedidos van a ir entrando. El mío lo pagué el 2 de mayo y con un poco de suerte, mañana día 30 lo tengo en casa, serían 28 días en total que visto lo visto con Sweden Post, no está mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 40 días creo y no tengo nada en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy hace justo 50 días que hice mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y ya aparece esto. Esto es que ya está en Suecia?
Sweden Normal Tracking Spain (Modify)Not Found 2014-05-30 10:00, Order in transit Destination Country - Spain:Tracking Consuming:921 Millisecond Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:1357 Millisecond 2014-05-30 10:00, Order in transit 2014-05-29 18:00, Order Shipment recorded |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!! por fin mi paquete a llegado a España!!!!!!!! después de un mes y pico creo que mañana o el lunes lo tendré en casita!! puff
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:827 Millisecond 2014-05-28 00:00, Delivery to the destination international office 2014-05-04 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:2043 Millisecond 2014-05-15 18:55, Local mail tracking 2014-05-04 08:06, Order departed from sorting hub 2014-05-04 00:00, Posten, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad. 2014-04-24 04:01, Order departed on flight from origin 2014-04-23 05:00, Order dispatched |
|
|
||||
|
||||
|
por fin en local mail tracking!!!!!!! pero en la web de correos sigue sin aparecer.....si lo fueran mandao en una botella a la deriva creo que habria llegado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hoy llamo a correos y me dicen que tiene que reclamarlo el remitente, hablo con los de dx y me dicen que no pasa nada, que me espere otras 2-3 SEMANAS jajaja :loco Para mi que se están riendo de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
el que este en local mail tracking no quiere decir que os vaya a llegar mañana. Asi se tiro el mio más de un mes y no aparecia. 70 dias tardo en llegarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo de local mail tracking quiere decir que esta en transporte desde el lugar de origen, no que esta ya en España como yo pensaba en un principio!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre viendo el percal sabemos que no llegara mañana pero aqui cada pasito que se da es una bendicion, que estamos mu desesperaitos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece muy raro, yo ya estoy en local tracking pero a todoss os a pasadp antes por sorting hub y ami.no.. Eso tiene algo que ver? Que significa lo del hub? Agradeceria que alguien.me lo explicara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo sinceramente te diría que no te desesperes, porque a cada uno a veces le sale una cosa distinta o se salta algún paso!!, yo creo que todos llegaran mas tarde o más temprano, solo hay que tener paciencia pero vamos eso significa que ya ha pasado el proceso de clasificacion en la agencia de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
con otras compañias, cuando hay un cambio de estado dices, vale, tal dia aprox está en casa, y estás medio alegre o casi del todo, con sweden post cambia de estado y dices, boooh! otras dos semanas para el siguiente cambio de estado, y luego para el siguiente, y siguiente... por una décima de segundo me ilusiono al ver movimiento... luego viene la sensatez y me cago en los chinos, suecos y la madre que los parió.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En local mail lleva el mio desde el dia 20 y la verdad que no tengo esperanza que llegue ni esta semana ni la que viene tengo otro por malasia post que seguro que me llega antes y salio el dia 21 para España
Asi que a esperar toca pero creo que esta es la ultimavez que pido algo a china |