LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Rotura cristal de la cámara

Muy buenas compañeros,

Acabo de darme cuenta que tengo el cristal de la cámara roto. Se supone que es de zafiro, con una duraza 3 veces superior a un cristal normal.
He tenido decenas de tfnos y es la primera vez que se me rompe este cristal. Además soy muy cuidadoso con mis terminales y siempre los llevo protegidos con funta, pero claro, la cámara siempre queda "al aire"

¿Alguien podría decirme si la garantía cubriría esta rotura?

PD: Es de Vodafone

Última edición por juanka99 Día 09/06/14 a las 08:21:17.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Puedes probar a llamar a la garantía y comentarles que no ha sufrido un mal uso, caída etc y que sin motivo ha aparecido roto.

Pero vamos que en principio no tienen porque, depende de su buena fe en ti jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Puedes probar a llamar a la garantía y comentarles que no ha sufrido un mal uso, caída etc y que sin motivo ha aparecido roto.

Pero vamos que en principio no tienen porque, depende de su buena fe en ti jeje
Tratándose de una empresa poquita buena fé creo que van a tener...

La pieza a sustituir sería http://www.ebay.es/itm/Original-Top-...item20dd83bd9e
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
primer caso de este tipo de roturas te deseo suerte...y prueba con el sat igual "cuela"
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
primer caso de este tipo de roturas te deseo suerte...y prueba con el sat igual "cuela"
Acabo de preguntar directamente a LG, vía chat, y directamente me han dicho que no lo cubre la garantía. Que lleve el tfno a un distribuidor de Vodafone y me darán presupuesto.
Ya le he respondido que éste es el primer LG que compro y también el último... Un cristal de zafiro que se rompe casi con mirarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Acabo de preguntar directamente a LG, vía chat, y directamente me han dicho que no lo cubre la garantía. Que lleve el tfno a un distribuidor de Vodafone y me darán presupuesto.
Ya le he respondido que éste es el primer LG que compro y también el último... Un cristal de zafiro que se rompe casi con mirarlo?
Pero que es lo que ha ocurrido para que se rompa? Viendo la pieza que es te va salir mejor hacerlo tu mismo yo creo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Pero que es lo que ha ocurrido para que se rompa? Viendo la pieza que es te va salir mejor hacerlo tu mismo yo creo
Pues ni me había dado cuenta de que se había roto. Hoy, al cambiarle la funda por otra me he dado cuenta...
Y sí, creo que me saldrá bastante más barato hacerlo yo mismo, ya que los 50-60€ de la reparación en un SAT no me los quita nadie
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni me había dado cuenta de que se había roto. Hoy, al cambiarle la funda por otra me he dado cuenta...
Y sí, creo que me saldrá bastante más barato hacerlo yo mismo, ya que los 50-60€ de la reparación en un SAT no me los quita nadie
que mala suerte macho pide la pieza y no le des mas vueltas 60 euros a lg por la piececita ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ya nos contarás compi, suerte con la pieza
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Donde pone que el cristal sea de zafiro? ahora me entero.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Puedes subir fotos de como esta el "zafiro" ?

Otro sitio de repuestos, algo mas caro es este:
http://www.originalpartsmobile.com/i...1&view=desktop

… igual te compensa si llega antes y lo cambias tu.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Supongo que te habras dado cuenta de que este es el unico caso que hay por el foro.

Si no te gusta el teléfono lo comprendo, pero también espero que comprendas que ese cristal no se rompe así como así, por lo tanto veo injusto desprestigiar a LG de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
No es el único caso, recuerdo una chica aquí en el foro al que se le rajó de lado a lado el cristal.

Para que te hagas una idea de lo que cuesta, esta sería la pieza que habría que sustituir:
http://www.originalpartsmobile.com/c...me=d802&page=1

20€ a eso le tienes que sumar lo que te cobren de mano de obra. Si encuentras la pieza en alguna tienda física y te puedes ahorrar los gastos de envío, 20€ no es mucho, y cambiar la pieza es muy fácil, sólo tienes que quitar la tapa trasera (con la uña se puede) y destornillar la pieza rota y poner esta.. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelukyz Ver Mensaje
No es el único caso, recuerdo una chica aquí en el foro al que se le rajó de lado a lado el cristal.

Para que te hagas una idea de lo que cuesta, esta sería la pieza que habría que sustituir:
http://www.originalpartsmobile.com/c...me=d802&page=1

20€ a eso le tienes que sumar lo que te cobren de mano de obra. Si encuentras la pieza en alguna tienda física y te puedes ahorrar los gastos de envío, 20€ no es mucho, y cambiar la pieza es muy fácil, sólo tienes que quitar la tapa trasera (con la uña se puede) y destornillar la pieza rota y poner esta.. Suerte
a aquella chica que hablas no se le rompio se le hizo una raya bien gorda eso si, pero roto no
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo aunque me salgo del tema un poco aprovecho.

Mi cristal esta lleno de microrayaduras y el teléfono siempre ha ido con funda.

Se supone que es cristal de zafiro y no se raya, pues está rayado y sin embargo la pantalla no. Algo falla no?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
El cristal es muy duro, pero a la vez muy fragil y desde luego un buen golpe se habrá llevado para romperse, evidentemente no lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Copio de otro foro:

el zafiro (corindón) es muy resistente a ser rayado porque su dureza es 9, solo un rango por debajo del diamante, y a su vez, es muy buen material ya que es bastante resistente a la rotura, pero tiene una gran desventaja frente al vidrio, es un mineral y tiene estructura interna ordenada de sus átomos. Esto provoca tener planos en los que el material es más resistente y planos en los que es menos resistente. El vidrio en cambio es una material amorfo (caos de átomos), homogéneo en cuanto a resistencia en todas direcciones que se traduce en una muy buena resistencia frente a rotura por impactos.

Vamos que el zafiro es mucho mejor frente a arañazos que el vidrio, pero ante un golpe directo es mas quebradizo. No es muy normal que se raye...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Yo aunque me salgo del tema un poco aprovecho.

Mi cristal esta lleno de microrayaduras y el teléfono siempre ha ido con funda.

Se supone que es cristal de zafiro y no se raya, pues está rayado y sin embargo la pantalla no. Algo falla no?
Según leí en el foro... parece q el cristal de la cámara tiene una película protectora. Es difícil de notar y toca mirarlo a contra luz para darnos cuenta. Unos foreros decían q lo habían podido quitar. Sin embargo, aún no me atrevo a hacerlo y como tu, tengo un par de rayones sin justificación. Siempre lo llevo con una funda. Así q lo q creo ver, son rayones en la película y no en el cristal. Espero no equivocarme, Porq sino jejeje. Salu2

Última edición por poseidon_evil Día 29/05/14 a las 18:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Según leí en el foro... parece q el cristal de la cámara tiene una película protectora. Es difícil de notar y toca mirarlo a contra luz para darnos cuenta. Unos foreros decían q lo habían podido quitar. Sin embargo, aún no me atrevo a hacerlo y como tu, tengo un par de rayones sin justificación. Siempre lo llevo con una funda. Así q lo q creo ver, son rayones en la película y no en el cristal. Espero no equivocarme, Porq sino jejeje. Salu2
Eso leí yo tambien... Pero hasta con unas tijeras lo he intentado por una esquina ya cabreado, sin importarme rayar la esquina y nada...

Sinceramente o el plastico se ha fusionado con el cristal o no es zafiro.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,

Como he hecho varias pruebas y la rotura no se aprecia en las fotos, por ahora no le voy a cambiar el "cristal".
Más adelante ya veremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /