|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a donde quiero llegar pero tengo que logar que este al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hiciste lo del codigo de calibracion, deja que se descargue. En la proxima carga se te pondra bien.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon, no me carga el móvil y cada dos por tres me esta saliendo esto :
![]() Edito : en la pley por usb si me carga Edito 2 : ya se me ha arreglado así sin más al despertarme y ponerlo a cargar que raro Última edición por Zumayo123 Día 29/05/14 a las 07:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de hacer lo de la calibracion con el codigo por primera vez la bateria empieze a consumir mas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el stock y mas que encantado.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer los wipes y formats manualmente ya que así te aseguras de que todo salga bien.
Primero instalas la rom y la inicias por primera vez. Luego vuelves a recovery, haces wipe cache y dalvik cache, instalas los mods que quieres de un tiron en el orden indicado, haces wipe cache y dalvik cache, reinicias y deja que arranque por completo. En caso de haber instalado el mod del launcher y el widget del clima, una vez iniciado el terminal ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Listo. ![]() !!!!! Este finde me pondre manos a la obra y ya os comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James C. Soy un bestia jajaj... ahora me acabo de enterar que puedo instalar los mods del tirón en orden jaja... yo iniciaba el movil después de cada uno haciendo los wipes antes y después y me tragaba lo de [Actualización S.O. Android...] 10 veces!!!! Jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. Soy un bestia jajaj... ahora me acabo de enterar que puedo instalar los mods del tirón en orden jaja... yo iniciaba el movil después de cada uno haciendo los wipes antes y después y me tragaba lo de [Actualización S.O. Android...] 10 veces!!!! Jajja
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se pueden instalar del tirón, y en el orden indicado. Hacer wipes antes del primer mod y después del ultimo mod. Luego reiniciáis y en caso de tener que hacer configuración en ajustes, la hacéis y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este tipo de widget? ?uploadfromtaptalk1401383585343.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este tipo de widget? ?Archivo Adjunto 530189
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo ando buscando pero no encuentro los que hay son los de el s5 y personalmente no me gusta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este tipo de widget? ?Archivo Adjunto 530189
![]() Mira el que llevo: ![]() Weather & Clock Widget |