|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me llega a las 4 horas y algo de pantalla, vengo de un s3 y noto bastante la diferencia respecto a la duración de la batería Edito: con kernel omega |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de ponerme la rom y me preguntaba si la galería y la cámara se pueden cambiar por las que tenia la rom de samsung?
me acostubre a ellas y me gustan más |
|
|
||||
|
||||
|
Te vienen 2 cámaras y 2 galerías. Las de samsung y las de Android puro. Buscalas en el cajón de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta de ayer ,con el kernell omega vengo de la v12 y no pobre su kernell .a ver que tal va aunque me da que se come la bateria ,he tenido en la noche encendidos constantes no me ha entrado en sueño profundo ..la observo de cerca ja ja ja ,por lo demás todo igual que con la v 12.si no me gusta le pongo el leam kernell o como se llame
|
||||
|
||||
|
puesta de ayer ,con el kernell omega vengo de la v12 y no pobre su kernell .a ver que tal va aunque me da que se come la bateria ,he tenido en la noche encendidos constantes no me ha entrado en sueño profundo ..la observo de cerca ja ja ja ,por lo demás todo igual que con la v 12.si no me gusta le pongo el leam kernell o como se llame
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829873
ese lo he llevado unos dias con la v12 y me gusto su funcionamiento lleve el 2.5.1 ahora van por el 2.6
|
||||
|
||||
|
flasheando v15 chavales haber que tal funciona, vengo de la v14 ;)
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829873
ese lo he llevado unos dias con la v12 y me gusto su funcionamiento lleve el 2.5.1 ahora van por el 2.6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema yo lo llevo puesto con la v12 y muy bien .anoche puse la v15 con el kernell omega pero se me estaba chupando la pila.asi q no he aguantado y le he puesto el lean 2.6 de momento todo ok.muy fluido.
|