|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koruan, por lo que describes, creo que tienes el recovery stock, desde ahí no puedes meter una custo rom. Instalate un recovery modificado como twrm o cwm. Busca como hacerlo lo es dificil encontrarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy novato en esto, pero creo que la explicación de instalación para un novato le puede quedar algo coja. Que no se enfade el creador de este hilo eh! no es mi intención. Pues lo ha hecho genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! gracias! Buscaré uno que me gusta y tiraré de ODIN, jejejejeje. Pero me queda la duda si con "apply update from external storage" del recovery de stock se podría instalar OMEGA.
No soy novato en esto, pero creo que la explicación de instalación para un novato le puede quedar algo coja. Que no se enfade el creador de este hilo eh! no es mi intención. Pues lo ha hecho genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! gracias! Buscaré uno que me gusta y tiraré de ODIN, jejejejeje. Pero me queda la duda si con "apply update from external storage" del recovery de stock se podría instalar OMEGA.
No soy novato en esto, pero creo que la explicación de instalación para un novato le puede quedar algo coja. Que no se enfade el creador de este hilo eh! no es mi intención. Pues lo ha hecho genial. ![]() Lo cambiare y pondré mejor los pasos. Como te dice pacosan tienes el recovery stock. En chincheta rom desarrollo note 3 N9005 tienes un apartado de root raro e instalar recovery modificado. Allí está el recovery CWM. Para mi el mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esos wipes desde el recovery se pierde todo todo incluso fotos y demás? Y si ago un backup de las aplicaciones con titanium luego se podría recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app las restaurar con titanium sin problemas ;)
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajja no me enfado hombre ;)
Lo cambiare y pondré mejor los pasos. Como te dice pacosan tienes el recovery stock. En chincheta rom desarrollo note 3 N9005 tienes un apartado de root raro e instalar recovery modificado. Allí está el recovery CWM. Para mi el mejor. Saludos ![]() Gracias por atender a mis sugerencias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado, puesto recovery y copia hecha. Ya solo falta poner la ROM. Por cierto... se sabe de algún problema con s-cover??? Supongo que no al ser basada en stock. He puesto el recovery xda que enlaza indie. Dejo kernel de stock por ahí he leido que lo recomiendan.
Gracias por atender a mis sugerencias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acuérdate de hacer los 3 wipes y 3 formats. Y luego marcar en aroma el full wipe ;) Mejor el kernel stock La omega v15 va de cine. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Jeje
Os funciona el bloqueo por código o contraseña? Es que a mi solo me funciona el bloqueo por patrón y no se si se debe a una mala instalación o fallo de esta magnífica rom. Por lo demás me va todo de cine
|
|
|
||||
|
||||
solo me va deslizar o patrón... es un bug... a ver si sacan algún fix para arreglarlo
|
||||
|
||||
|
Lo han comentado en xda, alguno lo ha solucionado instalando una base stock y volviendo a instalar omega.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la version 8 para el galaxy s3 (ya te puedes imaginar el tiempo) que he puesto omega y he probado muchas otras. Ayudé en su proyecto como pude $. Cualquier duda que le he preguntado a indie me la ha contestado por email (no he sido pesado) y siempre me pasa el torrent de las versiones nuevas un día antes de publicarlas. Tampoco nos podemos quejar en ese aspecto, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la version 8 para el galaxy s3 (ya te puedes imaginar el tiempo) que he puesto omega y he probado muchas otras. Ayudé en su proyecto como pude $. Cualquier duda que le he preguntado a indie me la ha contestado por email (no he sido pesado) y siempre me pasa el torrent de las versiones nuevas un día antes de publicarlas. Tampoco nos podemos quejar en ese aspecto, ¿verdad?
![]() ;)
|
||||
|
||||
|
al final me e animado a probarla pero que app o modulo es para bajar los dpi de toda la rom a la vez me e acostumbrado a llevarlo a 380 y ahora lo veo extrañisimo
se que es el app setting pero eso para ir aplicacion por aplicacion yo quiero de toda la rom a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
al final me e animado a probarla pero que app o modulo es para bajar los dpi de toda la rom a la vez me e acostumbrado a llevarlo a 380 y ahora lo veo extrañisimo
se que es el app setting pero eso para ir aplicacion por aplicacion yo quiero de toda la rom a la vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambias esa cifra, le das a guardar cambios, reinicias y ya está