|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
loquendo tts ¿que es exactamente?
me ocupa 800 megas.... ¿puedo borrarlo? lo único que necesito que el móvil me diga es con el endomondo que me dice los datos cada km y las voces del navegador, pero supongo que esas voces estarán en la carpeta de cada uno y serán independientes del tal loquendo tts ¿o no? digo esto suponiendo que loquendo tts son las voces/órdenes a google play, decirle que escriba mensajes, abra aplicaciones por voz y tal que es algo que ni uso ni me interesa En caso afirmativo de que se pudiera borrar ¿cómo lo borro? EDITO: por lo que veo es parte de sygic.... ¿no se pueden al menos eliminar las voces no españolas que no uso? Última edición por elandune Día 28/05/14 a las 23:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que os a dado mejor rendimiento. SOLO HABLANDO DE BATERIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal todo iba de maravilla con la rom , pero desde hace poco tiempo los mensajes de whatsapp no me llegan hasta desbloquear el telefono , y algunos juegos no me deja instalarlos como los final fantasy , fuera de eso todo esta perfecto, si saben como solucionar eso avisenme jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ron va perfecta pero no tengo línea telefónica, solucionad eso por favor que seguiré sin pagar factura de la compañía hasta que funsione la línea con esta ron.
|
||||
|
||||
|
Grasias de hantebraso y hojala funsione.
|
||||
|
||||
|
Que tal todo iba de maravilla con la rom , pero desde hace poco tiempo los mensajes de whatsapp no me llegan hasta desbloquear el telefono , y algunos juegos no me deja instalarlos como los final fantasy , fuera de eso todo esta perfecto, si saben como solucionar eso avisenme jeje gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603320
RECOVERY [CWM Advanced Edition] PhilZ Touch v 6.42.2-Mako [29-Mayo-2014] Soporte para f2fs |
|
|
||||
|
||||
|
loquendo tts ¿que es exactamente?
me ocupa 800 megas.... ¿puedo borrarlo? lo único que necesito que el móvil me diga es con el endomondo que me dice los datos cada km y las voces del navegador, pero supongo que esas voces estarán en la carpeta de cada uno y serán independientes del tal loquendo tts ¿o no? digo esto suponiendo que loquendo tts son las voces/órdenes a google play, decirle que escriba mensajes, abra aplicaciones por voz y tal que es algo que ni uso ni me interesa En caso afirmativo de que se pudiera borrar ¿cómo lo borro? EDITO: por lo que veo es parte de sygic.... ¿no se pueden al menos eliminar las voces no españolas que no uso? ![]() y sobre el hilo..... ¿estáis al lío con la 2.0 o estáis tomandoos un merecido descanso?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que yo me entere, f2fs vale o no la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún experto, pero puedes quitar sin problemas las voces que no uses, yo lo he hecho y mi Sygic sigue funcionando perfectamente... Y para eliminarlas, lo más comodo es engancharlo al PC y borrarlas con el explorador de Windows. Un saludo. Última edición por pepefefe Día 29/05/14 a las 11:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
porque me dice que ocupa 800 megas android en opciones->almacenamiento, pero si voy a su carpeta con root explorer no veo ningún archivo que ocupe ni un mega |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema xperia z2? O launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, ¿Puedo usar TouchControl con el kernel de la ROM? Si se puede bien, y si no, me niego a cambiar de kernel, con lo bien que me va este
![]() ![]() PD: Perdón si se ha preguntado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya 3 veces con dos kernel distintos (Matrix y Decepticon) que el telefono no se despierte del "deep sleep" cuando está con la pantalla bloqueda, se queda en negro y por mucho que le pulse el botón no enciende, hace el amago iluminando algo la pantalla pero al final tengo que apagar y encender el movil. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es cosa de algo de la rom, del kernel...?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|