|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMP70;13850499]Tengo enchufe. Si va bien la sacaremos hoy
Ostiaaa! Que no me había dado cuenta de que eras el creador! Jaja fallo mio! Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NoiSsE Día 28/05/14 a las 14:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primera carga con esta rom y se me ha disparado el consumo de "Sistema multimedia" 2 horas y media de consumo de cpu. Es la preimra vez que me pasa.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, los altos consumos de multimedia es debido a que alguna aplicación no acaba de cerrarse, tipo Apollo, Walkman, para escuchar musica o ver videos. Utiliza un programa tipo WakelokDetector y ocmproeba que aplicación es la que tira de ese servicio, sin esa información no te podemos ayudar... (a mí me ha pasado alguna vez, y ha sido el reproductor de música, forzando el cierre acabo con el problema) http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-607286.html aquí alguien pregunta, pero es de la anterior versión, quizá tenga que ver. yo he probado con "ROM REVOLUTION 1.0 BY TEAM REVOLUTION multimedia" en san google, y nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal chcos, me esta pasando que al recibir una llamada la pantalla se queda en negro, debo darle a la tecla vol o pwr para apagar y encerder la pantalla y me de la opcion de responder, a alguien mas le sucede? O saben como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi la semana pasada y pensé que sería del kernel. Ahora estoy probando mahdi con el mismo kernel y no me pasa así que kernel descartado. No sé que pueda ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es eso de f2fs? llevo algunos dias viendolo por el foro y no me aclaro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludoooo PD: Se me adelanto veigan... Última edición por CAMP70 Día 28/05/14 a las 22:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais saber algo de eso pasaros por aquí para no ensuciar este hilo: http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...OMO-INSTALARLO
Un saludoooo ![]() De acuerdo! Gracias a los dos y perdón por el off-topic!
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el tema de las llamadas e incluso cuando llamo yo, tarda como un par de segundos en escucharme la otra persona. Probé con varios kernels..m
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido varias llamadas hoy sin problemas, probar el decepticon a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|