![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperando actualizacion
Buenas, instale el cm11 con el instalador y instalo el kitkat con compilacion de febrero.. salio uno nuevo en mayo el m6 pero via ota no lo detecta, esto es normal o están esperando a que sea estable.
Gracias |
|
|
|
|
|
Podrías subir una captura?
A mi me sale ese error
Última edición por tranky_exp Día 28/05/14 a las 15:08:14 |
|
|
|
A mi también...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de actualizar mas, cada vez que actualizao arreglan una cosa y estropean otra, otra vez el whassapp no envia videos se cierra.
Saludos. |
|
|
|
Pues tienes razón, también me sale error, supongo que sera cosa de las ultima nigthlys, yo lo hice hace una semana y me funciono bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual podías enviar vídeos. Yo probé la del 17 la del 21 y la ultima y ninguna me envía vídeos. Lo que si noto que la ultima creo que tiene un mayor consumo de batería. La cámara por ahora sin fix . haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna forma de poder leer notificaciones en la pantalla de bloqueo?, he probado vía widget NiLS y va bien, pero si alguien conoce otra alternativa, bienvenido sea.
|
|
|
|
|
Cita:
Esas están bien |
|
|
|
|
Cita:
5 apps más para probar |
|
|
|
|
Cita:
Y al grabar en ese formato los vídeos ya se pasan correctamente. El problema es que whatsapp no soporta el formato y hay que poner otro. |
|
|
|
Bueno ya van varios días con la Nightly del dia 24 y solo puedo decir que maravillosa. No sé como he aguantado tanto con una rom stock, fuera liteada o no, al final acababa laggeando muchísimo. Ojalá siga funcionando así de bien. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llévate una cámara y así aciertas.
|
|
|
|
jajajajajaja, pero quiero grabar con mi cel!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se bajan?
|
|
|
|
De corazón te recomiendo que pongas un backup de una stock ese día y luego vuelves a la hermosa fluidez de CM.. De momento no se ha pegado la cámara en cuanto a funcionamiento pero la calidad en las fotos y videos se sigue notando bastante. Al menos yo lo noto cuando hago trabajos en photoshop, la nitidez y el enfoque no son iguales. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí exacto eso es lo que me refiero. a mí me gasta mucha batería en reposo y a un colega mío con mi mismo móvil, el s3, y con esta rom le gasta la mitad y es por dichoso multipdp o fast dormancy...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»