|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando actualizacion
Buenas, instale el cm11 con el instalador y instalo el kitkat con compilacion de febrero.. salio uno nuevo en mayo el m6 pero via ota no lo detecta, esto es normal o están esperando a que sea estable.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tranky_exp Día 28/05/14 a las 15:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de actualizar mas, cada vez que actualizao arreglan una cosa y estropean otra, otra vez el whassapp no envia videos se cierra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual podías enviar vídeos. Yo probé la del 17 la del 21 y la ultima y ninguna me envía vídeos. Lo que si noto que la ultima creo que tiene un mayor consumo de batería. La cámara por ahora sin fix . haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna forma de poder leer notificaciones en la pantalla de bloqueo?, he probado vía widget NiLS y va bien, pero si alguien conoce otra alternativa, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas están bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La solución a los problemas de envío de vídeos vía WhatsApp es tan sencilla como instalar WhatsApp+.
![]() ![]() ![]() ![]() Y al grabar en ese formato los vídeos ya se pasan correctamente. El problema es que whatsapp no soporta el formato y hay que poner otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya van varios días con la Nightly del dia 24 y solo puedo decir que maravillosa. No sé como he aguantado tanto con una rom stock, fuera liteada o no, al final acababa laggeando muchísimo. Ojalá siga funcionando así de bien. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la solución de VERDAD, para poder pasar vídeos desde el Whatsapp ORIGINAL es ir a la cámara, y en ajustes cambiar el códec de vídeo por MPEG-4...
Y al grabar en ese formato los vídeos ya se pasan correctamente. El problema es que whatsapp no soporta el formato y hay que poner otro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De corazón te recomiendo que pongas un backup de una stock ese día y luego vuelves a la hermosa fluidez de CM.. De momento no se ha pegado la cámara en cuanto a funcionamiento pero la calidad en las fotos y videos se sigue notando bastante. Al menos yo lo noto cuando hago trabajos en photoshop, la nitidez y el enfoque no son iguales. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí exacto eso es lo que me refiero. a mí me gasta mucha batería en reposo y a un colega mío con mi mismo móvil, el s3, y con esta rom le gasta la mitad y es por dichoso multipdp o fast dormancy...
|