Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Y eso que los comprueban.
Nadie ha dicho que los compruben. Los encienden y los apagan para comprobar que arrancan, no se ponen a probar todas las funciones del móvil, sería imposible, sólo toquetean cuando instalan ROMs, pero ésta vez no han instalado ninguna, vienen con la ROM directamente desde China, cuando en principio venían en inglés sin ROM, aquí creo que el proveedor no les dió la info correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andres_astur Ver Mensaje
voy a poner la información que tenía en un principio por parte de superandroide: me habían informado el martes de la semana pasada de que iba a recibir 3 paquetes. 1 con el RR1S y el protector nillkin, otro con la tapa de recambio, los 2 mikeys y la power bank y un último con la carcasa de cristal templado (estos 2 últimos paquetes me habían informado de que ya los habían enviado el miércoles).

me ha llegado hoy 1 paquete por nacex. en él me venía el RR1S (parece que es este modelo aunque todavía no lo he comprobado en la web de xiaomi ni por antutu y viene con la multilenguaje JHCCNBD92.0), 1 funda negra de silicona (encaja perfecta), 1 protector de pantalla (que no es para el red rice, si no para el M3, por lo que no vale), 1 cable OTG (funciona bien), los 2 mikeys que compré en la primera tanda (no los he probado todavía) y al fin la carcasa de recambio!! (la original que por fin encaja bien y con la que se puede usar con normalidad el móvil aunque ahora ya pasaré a usar el 1S y venderé éste).

con lo que me faltaría por recibir el protector nillkin, la carcasa de cristal templado y la power bank (en la web de superandroide me pone que hay otro envío hecho a través de correos pero no han puesto el nº de seguimiento. espero que venga todo ya ahí).
Y luego el tema del protector que no vale para el red rice.
en cuanto a facturas, me falta la de la carcasa de cristal templado y la power bank
he entrado al enlace en la web de xiaomi para comprobar con el código si el 1S es auténtico y me ha indicado que sí lo es y que es la primera vez que se comprueba, bien.
pero voy a la comprobación mediante imei, introduzco el imei y el SN y me pone "la información que ha introducido en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.", cuando debería ponerme información sobre el modelo, fecha y hora de venta...
a alguno os ha pasado esto? a mi con el red rice 1 me ponía la información, esto se supone que aparece cuando es falso...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Cambiada la ROM a la española 24 de miui.es y va mejor que la que venía. Antuto 21.538.
Traducción y tipo de letra mucho mejores.

De momento todas las pruebas realizadas va todo perfecto el único error que he encontrado de momento es que el superbeam me da FC al usar la cámara. El resto bien incluida la cámara en si misma perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Yo he recibido hace un rato el 1S de la cuarta tanda. Ha llegado con el cable otg, funda de silicona negra y un protector de pantalla. Todo correcto.

Solo me falta la funda de silicona del de la tercera tanda y el power bank que viene directo.

No he hecho la comprobación en la web ya que viene el código en chino, pero en antutu dice que es correcto y da 20763.

Viene con la rom jhccnbd92.0 Android 4.3 y con root, pero no accesible desde permisos. Esta casi todo traducido al castellano. Lo probaré así unos días y luego le pondré la rom de miui. es

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Recibido! todo OK con el cable otg funda de silicona y un protector. Muy buena pinta tiene. Seguramente tendre que pedir alguno mas para la 5a
Gracias Ureus por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
he entrado al enlace en la web de xiaomi para comprobar con el código si el 1S es auténtico y me ha indicado que sí lo es y que es la primera vez que se comprueba, bien.
pero voy a la comprobación mediante imei, introduzco el imei y el SN y me pone "la información que ha introducido en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.", cuando debería ponerme información sobre el modelo, fecha y hora de venta...
a alguno os ha pasado esto? a mi con el red rice 1 me ponía la información, esto se supone que aparece cuando es falso...
Puedes poner los enlaces dnd se puede verificar?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
intel8 intel8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

bueno por fin

pedido 5231 recibido

-2 RR, comprobados y son autenticos, enviados como les comente ingles-chino,
-fundas de silicona, protectores de regalo y cables otg (falta comprobar que funcionan)
-falta, que me envien los nillkin que era otro pedido, me comentaron que les habian llegado confundidos eran casi todos para el mi3 y por lo tanto tenia que enviarselos el provedor otra vez.

Conclusion: Tienda y conjunta 100% recomendables, eso si, no se si sera por el problemilla de indole personal que comento ureus que les ocurria, pero el unico punto criticable y para mi basico en las compras por internet es la comunicacion con ellos, a poco que mejoren en ese punto seria perfecto

Ahora lo importante Mira que he seguido conjuntas de este movil hasta que me he decidido y me alegro por que el trabajo de organizacion y de implicacion de UREUS es de 10, asi que gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Puedes poner los enlaces dnd se puede verificar?
en la parte trasera de la caja del 1S, abajo a la derecha, viene una pegatina con un rasca. ahí está el código y justo debajo la web a la que tienes que ir para comprobar que es original.
es esta: http://chaxun.xiaomi.com

y la de la comprobación mediante imai esta: http://order.xiaomi.com/service/imei
en esta segunda es en la que me ha dado fallo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
yo he echo la prueba a dos Mi3 y no daba información y los dos son autenticos, no se porque pero lo que dice en esa web no siempre es fiable
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi me acaba de llegar esta mañana el rr1s. Todo bien. Aunque me dijeron q me iban a compensar el cupón por algún regalo y no ha venido nada.

Superandroide es fiable y buena de momento habrá q ver q tal se portan con las garantias pero yo creo q se han metido en un lío con los accesorios terrorífico
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
yo he echo la prueba a dos Mi3 y no daba información y los dos son autenticos, no se porque pero lo que dice en esa web no siempre es fiable
Yo con dos RR, de la primera y tercera tanda, eran auténticos, pero en cuanto al imei en uno me dio la información y en el otro no.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
he probado en antutu y me ha dado 21085, por lo que parece estar bien.

pero no se, las comprobaciones mediante el código y mediante el imei son las más fiables (lo indican en miui.es y en varios sitios más) y que me de error la del imei me hace desconfiar algo... que no aparezca la fecha de venta y demás información no me gusta nada, aunque realmente sea el original.

Última edición por andres_astur Día 28/05/14 a las 17:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

ureus,recibidos los dos moviles con sus fundas, otg y protectores,tambien la flir cover.solo que no ha llegado el mikey que me toco en el sorteo.instalada la rom de mui.es y rooteado.todo parece funcionar bien.en antutu me da 21293.y me pasa lo mismo que al compañero con el codigo de caja dice que es original pero con imei y marcando*#66*# no entra en menu oculto chino,pienso que sera porque esas comprobaciones seran propias del rr normal
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Quelbec Quelbec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013

Recibido el 1S con sus accesorios correctos.
En el mismo pedido iba una powerbank y un protector nilkin, que según se ha dicho llegará la próxima semana.
También me faltan dos mikeys que pedí en la 2º tanda y el protector de pantalla que no me venía.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
flastik flastik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Hola Ureus, apuntame un RR 1S negro mate please :P para la quinta tanda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Otro día más sin dar señales de vida estos impresentables de superandroide y sin mi pasta y funda de cristal templado sin recibir!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
¿Alguien de los que sigue pasándose por el hilo se ha comprado la flip cover? Leí algún comentario diciendo que se pega sobre la carcasa, ¿vale la pena? Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
 Cita: Originalmente Escrito por Saint_Jack Ver Mensaje
¿Alguien de los que sigue pasándose por el hilo se ha comprado la flip cover? Leí algún comentario diciendo que se pega sobre la carcasa, ¿vale la pena? Gracias!!
A mi también me interesan opiniones y si es con fotos mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
A mi también me interesan opiniones y si es con fotos mejor
Pues la flip es para el q quiera algo muy fino y q proteja lo mínimo y evitar arañazos cuando guardes el movil, es mas como no tiene cierre lo mas seguro q como caiga boca abajo se abra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Viejo 29/05/14, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
es mas, como no tiene cierre lo mas seguro q como caiga boca abajo se abra.
Ok, gracias. Justo lo que necesitaba oír para descartarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /