|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que los compruben. Los encienden y los apagan para comprobar que arrancan, no se ponen a probar todas las funciones del móvil, sería imposible, sólo toquetean cuando instalan ROMs, pero ésta vez no han instalado ninguna, vienen con la ROM directamente desde China, cuando en principio venían en inglés sin ROM, aquí creo que el proveedor no les dió la info correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner la información que tenía en un principio por parte de superandroide: me habían informado el martes de la semana pasada de que iba a recibir 3 paquetes. 1 con el RR1S y el protector nillkin, otro con la tapa de recambio, los 2 mikeys y la power bank y un último con la carcasa de cristal templado (estos 2 últimos paquetes me habían informado de que ya los habían enviado el miércoles).
me ha llegado hoy 1 paquete por nacex. en él me venía el RR1S (parece que es este modelo aunque todavía no lo he comprobado en la web de xiaomi ni por antutu y viene con la multilenguaje JHCCNBD92.0), 1 funda negra de silicona (encaja perfecta), 1 protector de pantalla (que no es para el red rice, si no para el M3, por lo que no vale), 1 cable OTG (funciona bien), los 2 mikeys que compré en la primera tanda (no los he probado todavía) y al fin la carcasa de recambio!! (la original que por fin encaja bien y con la que se puede usar con normalidad el móvil aunque ahora ya pasaré a usar el 1S y venderé éste). con lo que me faltaría por recibir el protector nillkin, la carcasa de cristal templado y la power bank (en la web de superandroide me pone que hay otro envío hecho a través de correos pero no han puesto el nº de seguimiento. espero que venga todo ya ahí). Y luego el tema del protector que no vale para el red rice. en cuanto a facturas, me falta la de la carcasa de cristal templado y la power bank ![]() pero voy a la comprobación mediante imei, introduzco el imei y el SN y me pone "la información que ha introducido en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.", cuando debería ponerme información sobre el modelo, fecha y hora de venta... a alguno os ha pasado esto? a mi con el red rice 1 me ponía la información, esto se supone que aparece cuando es falso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada la ROM a la española 24 de miui.es y va mejor que la que venía. Antuto 21.538.
Traducción y tipo de letra mucho mejores. De momento todas las pruebas realizadas va todo perfecto el único error que he encontrado de momento es que el superbeam me da FC al usar la cámara. El resto bien incluida la cámara en si misma perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hace un rato el 1S de la cuarta tanda. Ha llegado con el cable otg, funda de silicona negra y un protector de pantalla. Todo correcto.
Solo me falta la funda de silicona del de la tercera tanda y el power bank que viene directo. No he hecho la comprobación en la web ya que viene el código en chino, pero en antutu dice que es correcto y da 20763. Viene con la rom jhccnbd92.0 Android 4.3 y con root, pero no accesible desde permisos. Esta casi todo traducido al castellano. Lo probaré así unos días y luego le pondré la rom de miui. es
|
||||
|
||||
|
Recibido! todo OK con el cable otg funda de silicona y un protector. Muy buena pinta tiene. Seguramente tendre que pedir alguno mas para la 5a
Gracias Ureus por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado al enlace en la web de xiaomi para comprobar con el código si el 1S es auténtico y me ha indicado que sí lo es y que es la primera vez que se comprueba, bien.
pero voy a la comprobación mediante imei, introduzco el imei y el SN y me pone "la información que ha introducido en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.", cuando debería ponerme información sobre el modelo, fecha y hora de venta... a alguno os ha pasado esto? a mi con el red rice 1 me ponía la información, esto se supone que aparece cuando es falso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin
pedido 5231 recibido -2 RR, comprobados y son autenticos, enviados como les comente ingles-chino, -fundas de silicona, protectores de regalo y cables otg (falta comprobar que funcionan) -falta, que me envien los nillkin que era otro pedido, me comentaron que les habian llegado confundidos eran casi todos para el mi3 y por lo tanto tenia que enviarselos el provedor otra vez. Conclusion: Tienda y conjunta 100% recomendables, eso si, no se si sera por el problemilla de indole personal que comento ureus que les ocurria, pero el unico punto criticable y para mi basico en las compras por internet es la comunicacion con ellos, a poco que mejoren en ese punto seria perfecto Ahora lo importante Mira que he seguido conjuntas de este movil hasta que me he decidido y me alegro por que el trabajo de organizacion y de implicacion de UREUS es de 10, asi que gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la parte trasera de la caja del 1S, abajo a la derecha, viene una pegatina con un rasca. ahí está el código y justo debajo la web a la que tienes que ir para comprobar que es original.
es esta: http://chaxun.xiaomi.com y la de la comprobación mediante imai esta: http://order.xiaomi.com/service/imei en esta segunda es en la que me ha dado fallo |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado al enlace en la web de xiaomi para comprobar con el código si el 1S es auténtico y me ha indicado que sí lo es y que es la primera vez que se comprueba, bien.
pero voy a la comprobación mediante imei, introduzco el imei y el SN y me pone "la información que ha introducido en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.", cuando debería ponerme información sobre el modelo, fecha y hora de venta... a alguno os ha pasado esto? a mi con el red rice 1 me ponía la información, esto se supone que aparece cuando es falso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta mañana el rr1s. Todo bien. Aunque me dijeron q me iban a compensar el cupón por algún regalo y no ha venido nada.
Superandroide es fiable y buena de momento habrá q ver q tal se portan con las garantias pero yo creo q se han metido en un lío con los accesorios terrorífico |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se, las comprobaciones mediante el código y mediante el imei son las más fiables (lo indican en miui.es y en varios sitios más) y que me de error la del imei me hace desconfiar algo... que no aparezca la fecha de venta y demás información no me gusta nada, aunque realmente sea el original. Última edición por andres_astur Día 28/05/14 a las 17:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ureus,recibidos los dos moviles con sus fundas, otg y protectores,tambien la flir cover.solo que no ha llegado el mikey que me toco en el sorteo.instalada la rom de mui.es y rooteado.todo parece funcionar bien.en antutu me da 21293.y me pasa lo mismo que al compañero con el codigo de caja dice que es original pero con imei y marcando*#66*# no entra en menu oculto chino,pienso que sera porque esas comprobaciones seran propias del rr normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 1S con sus accesorios correctos.
En el mismo pedido iba una powerbank y un protector nilkin, que según se ha dicho llegará la próxima semana. También me faltan dos mikeys que pedí en la 2º tanda y el protector de pantalla que no me venía. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin dar señales de vida estos impresentables de superandroide y sin mi pasta y funda de cristal templado sin recibir!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que sigue pasándose por el hilo se ha comprado la flip cover? Leí algún comentario diciendo que se pega sobre la carcasa, ¿vale la pena? Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||