![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
set_metadata_recursive: some changes failed No se a que cambios se refiere que falla, pero se reinicia y vuelve al recovery.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y ya lo tienes solucionado, despues si quieres haces esto para instalar la 6.1 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2151 es más al final del todo instalé por encima la 7.5 y funciona perfectamente. De hecho la llevo puesta ahora y todo bien. Debió quedarse colgado o algo porque nos daba error, o según la ROM que tuvimos antes, pudo influir. Pero haces esos paso que tiene kurosu en su firma y solucionado todo. Ya nos diras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ferrus7 Día 10/05/14 a las 21:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ayuda...
hola, disculpame si te molesto pero es que ya no se que hacer segui todos los pasos del tutorial pero mi s3 sigue con otro imei y con la leyenda "solo llamadas de emergencia". Te pido por favor ayuda, desde ya agradezco tu respuesta cualquiera que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, creo que has perdido el imei... A ver... Has hecho alguna copia de la tarjeta efs??
|
|
|
|
Pincha en mi firma azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! klurosu, no se si habrás borrado el enlace por tu reciente mudanza al foro vecino
pero el enlace de la 6.4 ultralite no existe en docs. A ver si puedes volver a colgarlo o alguien que lo tenga en algún server alojado. Un saludo y gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio una nueva versión. La V7.6!
Descargandoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Preparada para instalarla, mañana necesito el móvil operativo 100% todo el día, pasado mañana la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has cambiado? Vaya rapidez en cambiar de rom vas a batir record |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me va bien...igual que las anteriores, la verdad. En cuanto Lags...igual que siempre 600~700 megas de ram en uso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me va como un tiro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido la lite? Yo aún no pude meterla, no puedo trastear por temas de trabajo, leo los comentarios y me sorprende el tema que comentan del lag, ésta rom en su versión lite con el último googy max vuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la RAM, la gente se emparanolla demasiado con la cantidad de RAM consumida, esto no es windows ![]() saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero el enlace de la 6.4 ultralite no existe en docs. A ver si puedes volver a colgarlo o alguien que lo tenga en algún server alojado. Un saludo y gracias por el trabajo