|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un error al instalar esta ROM, hago todos los wipes y sigo la instalación. Empieza a cargar las aplicaciones y sale en azul installing........ todas las aplis seleccionadas.
En un momento pone en blanco Simlinking... Setting permissions... set_metadata_recursive: some changes failed pulso en NEXT y Finhis Se reinicia el movil y siempre entra en el recovery, una y otra vez
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no arranca, esta siempre entrando en el recovery, lo rfeinicio y vuelve a entrar en el recovery, tengo el Philz Touch 5
|
||||
|
||||
|
Probé a instalalrla sin aplicaciones y me da el mismo error, la Lite, la Full cualquiera. que hago, la saco la batería, no se que hacer... se quedara muerto. Le saco la SD y le meto otra ROM
|
||||
|
||||
|
Pincha en mi firma verde y cuando acabes...haz la firma azul. En 45m...movil nuevo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo que apagar el movil, porque ahora mismo no se apaga, tendre que quitarle la batería y arrancarlos en modo Downloading
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaaaro o hombree
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias klurosu, todo arreglado, ya lo tengo todo guardadito en una carpeta en mi PC, mano de Santo. Nunca había tenido problemas con una ROm, se quedo pillado. Siempre hay una primra vez....
|
||||
|
||||
|
Me gusta ayudar...qu l vamos a hace
![]() [ Nhorabuena compañero
|
||||
|
||||
|
ya instalé y todo anda de perlas, pero extraño mis toggles blancos que tenia cuando llevaba la 6.5 =(, alguien los tiene por ahi? como los instalo o cambio los toggles de color?
otra preguntica, no se podrá poner el toggle de 2g/3g? la verdad es que es muuy util. gracias a todos por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la 6.1 y conseguir que resucite el telefono va todo bien como dije antes, peeeeeero, siempre hay un pero, la camara no funciona, la aplicacion de la camara se inicia y se que da en negro y sale un mensaje de que no se puede acceder a la cámara. Intentaré a falta de otro consejo, volver a reinstalar la Rom, pero el movil esta limpito
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la 6.1 y conseguir que resucite el telefono va todo bien como dije antes, peeeeeero, siempre hay un pero, la camara no funciona, la aplicacion de la camara se inicia y se que da en negro y sale un mensaje de que no se puede acceder a la cámara. Intentaré a falta de otro consejo, volver a reinstalar la Rom, pero el movil esta limpito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom ( sin ningun problema) se reinicia siempre y entra al recovery.
Pensando en que ha debido de haber algun error en la instalación, he probado todos los tipos de instalacion diferentes; vamos, que ganas le he puesto jeje. Pero despues de instalarla siempre hace lo mismo. Sale el logo de samsung galaxy, se apaga una decima de segundo, aparece el logo de nuevo y entra al recovery. He usado el philZtouch5 y la ultima rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde tapatalk no se si voy a hacer el tonto pero.. En el primer post no viene ningún enlace para descargar o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes enlace directo al post de la rom, fijate bien que sea el archivo correcto, la versión V 7.5
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la mía, prueba y comentas por aquí por fa, si no puedo yo seguro que otro compañero te ayuda, por privado otro compañero con el mismo problema no se entera
https://www.dropbox.com/s/bucbvjuyl4..._v2%5B1%5D.zip