|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kazi, porque no la has hecho en fn1 en vez de la nd3? montate en la burra y ves pensando en marcarte una con el ultimo firm que es la bomba con la beteria.
gracias por el currele ya estoy desacargando.
|
|
||||
|
||||
es que estoy esperando a la española que hay algo dentro de mi que me dice que esta al caer y me veo cocinando la.francesa y a medio trasteo sale la.PHE jaja
|
||||
|
||||
|
Jajaja a la velocidad de cocineteo que llevas igual te da que salga la española la semana que viene jajajajja enga arrancateeee ya tengo descargada esta.... esta noche flashhhh
|
||||
|
||||
la verdad es que la he maquillado de maravilla ya veras jijicuando la instales hacle unos delvinks caches y disfruta de la fluidez ;P
|
||||
|
||||
|
Si la del post 4 o 3 😄
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargando esa nueva little con apariencia de S5, a ver si verdaderamente no queda nada de Samsung. ![]() Gracias de nuevo Kazica. ![]() SalU2. P.D: Desde que están estas liteadas, y que OMNI abandonó la HOMEMADE, como que me siento traicionando las AOSP'S.
|
||||
|
||||
Un abrazo PALMATRON ya tu sabes ;)
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui con ella corriendo.
Espectacular la rapidez de la instalacion parece una aosp. Ningún problema en la intalacion, utilice twrp como siempre, en la configuracion mas de lo mismo, todo perfect. Ahora baja rapida la bateria, seguro que mejora despues del primer ciclo. Voy a meter airwiew que es quizas lo único que utilice. La rom ya va como un tiro enhorabuena kazi eres un crack, ya voy comentando ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui con ella corriendo.
Espectacular la rapidez de la instalacion parece una aosp. Ningún problema en la intalacion, utilice twrp como siempre, en la configuracion mas de lo mismo, todo perfect. Ahora baja rapida la bateria, seguro que mejora despues del primer ciclo. Voy a meter airwiew que es quizas lo único que utilice. La rom ya va como un tiro enhorabuena kazi eres un crack, ya voy comentando ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es todo stock menos la calculadora y el teclado todo lo demas no tiene apps del s5 un buen curro si señor jeje se me antojo y la hice para mi pero...ya echa para mi publicada con todo mi amor jaja
|
||||
|
||||
|
Hola maestro. No tendrás pensado por una de estas casualidades de la vida añadir a la ultra lite stock sin las cosas del S5 el aircommand y esas utilidades del Note 3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como siempre un placer tener una rom de kazica. Mi pregunte es como instalar con el pack de apps la escritura manual del teclado con el spen porque no la encuentro. Un saludo a todos y gracias kazica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito-) por ejemplo la.de klorosurom.
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 29/05/14 a las 09:08:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm si te refieres a escribir con el teclado usando rl spen a mi bajando el paquete de idioma en español ( en los ajustes del teclado esta ) ya sale solo la opcion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, primer reporte con esta rom.
Es un auténtico tiro, muy fluida. Ningun fallo no fc hasta ahora, intente instalar el airwiew de la phantom pero no logro activarlo. La ram se mueve entre 700 y 850mb . La bateria ahora en el primer ciclo consume hasta que se acople todo mejorara. ;) ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||