|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quitado la transparencia de las barras en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como volver a ponerlas? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debieron solucionar ese problema en la version 1.1. A mi no me dio ningun problema la rom, de hecho la tengo instalada. Eso si hay que formatear todas las particiones a f2fs antes de flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasada la rom a f2fs con el script de xda y todo bien, por si le interesa a alguien
![]()
Última edición por CAMP70 Día 28/05/14 a las 01:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM, llevaba bastante tiempo sin actualizar y se nota más fluida y con muchas mejoras.
Pero tengo una pregunta, estaba acostumbrado a usar PIE y que al mantener pulsado el botón de power(en el menú de apagar) pudiese activar el escritorio ampliado y tratar mi teléfono con el PIE (como sustituto del navbar) y manteniendo la barra de estado, como lo puedo volver a configurar igual? si activó escritorio ampliado desaparecen tanto la barra de estado como la de navegación y me gustaría que fuese solo navbar la que desapareciese y tampoco consigo que el PIE salga en la en el borde debajo ya que al deslizar el dedo del borde inferior hacia arriba (como antes hacia),aparece la barra de navegación pero no el PIE. Alguien me podría ayudar? Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que decir, muy Currada, mas estable que la R11, mas personalizable y con novedades increíbles.
Aquí os dejo mi primer ciclo de carga, que me ha sorprendido bastante, eso si, Youtube se chupó toda la batería. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el equipo de revolution:
Echarle un ojo a esto: http://forum.xda-developers.com/goog...dexed-t2526844 Es para que el identificador de llamadas del dialer nos vuelva a funcionar en España
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO: El consumo que he puesto antes no es nada comparado con el segundo de hoy. ¡¡5 HORAS DE PANTALLA Y 13 HORAS Y PICO DE USO!!
Y llevo todo el día con el. Increíble, no se como lo habéis hecho, pero enhorabuena. Nunca había tenido unos consumos así. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el equipo de revolution:
Echarle un ojo a esto: http://forum.xda-developers.com/goog...dexed-t2526844 Es para que el identificador de llamadas del dialer nos vuelva a funcionar en España ![]() ![]() Aprovecho para mandar un abrazo a todos los estudiantes que trasnochan para no suspender mucho en los finales! Ánimo con los exámenes familia!
|
||||
|
||||
|
1.- la rom transformada se flashea con el mismo recovery o hay que cambiarlo? 2.- luego de flashear se puede restaurar las aplicaciones mas datos de usuarios de los respaldos guardados en el movil. 3.- al flashear el nuevo sistema de archivos es necesario realizar un respaldo de los archivos como fotos y otros (debido a formateo completo del movil) 4.- es posible que pongan un mini tuto con los pasos para probar f2fs 5.- en caso de querer volver a ext4, cual es el procedimiento? Saludos y desde ya muchas gracias por sus aclaraciones
Última edición por juan_segura Día 28/05/14 a las 03:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy con la curiosidad en probar f2fs, pero tengo unas dudas que quisera me pudieras ayudar.
1.- la rom transformada se flashea con el mismo recovery o hay que cambiarlo? 2.- luego de flashear se puede restaurar las aplicaciones mas datos de usuarios de los respaldos guardados en el movil. 3.- al flashear el nuevo sistema de archivos es necesario realizar un respaldo de los archivos como fotos y otros (debido a formateo completo del movil) 4.- es posible que pongan un mini tuto con los pasos para probar f2fs 5.- en caso de querer volver a ext4, cual es el procedimiento? Saludos y desde ya muchas gracias por sus aclaraciones ![]() ![]() 2.- Si te refieres a restaurarlas con el googleplay o titanium no hay ningun problema. Supongo que tampo habra problema en restaurar las preferencias de la revo 3.- Si, ya que se flashean todas las particiones incluido donde se alojan las fotos, videos, etc 4.- Hay uno en xda pero esta en ingles. Si tengo tiempo habro un post indicando los pasos que segui. 5.- Solo habria que flashear el recovery normal y desde el volver a formatear todas las particiones e instalar una rom normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallegomanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El método fácil sería este:
1º meter recovery TWRP F2FS y rom F2FS en la SD 2º Flashear recovery 3º REBOOT RECOVERY(ojo con esto) 4º flashear la rom 5º hacer un format data Y listo. Previo al flasheo guardamos todo en un pc y una vez terminado lo recuperamos Hay que usar kernels y roms preparadas para f2fs Pd: perdón por el ot Última edición por CAMP70 Día 28/05/14 a las 11:37:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te líes, caf es para cm y non caf para el resto. Y no tiene nada que ver con f2fs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|