|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo colaborador en nuestra comunidad assics,tjbauer33 se une al equipo como colaborador para ayudar en el hilo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para mi un honor Máster pertenecer como colaborador al team Assics Rom
Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, y nada, seguía igual. Igual llamo a LG directamente, pero no consigo encontrar un numero que no sea de pago.
|
||||
|
||||
|
Quería dar también las gracias al uno de los mejores Betas/Compi que conocí par estos lares, el cual se fijo y me dio una oportunidad igual que nuestro Máster!
Gracias @Aurelianobue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me ha quedado claro como debemos instalar la V9 los que tenemos la V8, basta flashear sin más o hay que hacer todos los wipes? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear
![]() ![]() Pregunta: ¿Al instalar esta rom se eliminan las apps-basura de LG? ¿Y las barras de estado y demás cosas LG?
|
||||
|
||||
|
La camara sigue.dejando.que deciar de noche se ve una especie de niebla puff fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://detectordefallos.es/problemas/pepephone/mapa Mira estos enlaces. La romana desde luego no puede ser Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fallos de wifi se .baja la señal y estoy a 3 metros del ruter
|
|
|
||||
|
||||
|
Post #1 también existe unos magníficos Videos en YouTube de como se instala la V8 en el Canal de Assics Rom TENER INSTALADO RECOVERY (Philz touch 6.25.4) DESCARGAR LA Rom Assics V9 DESCARGAR ROOT 1.99 (ESTO ES OPCIONAL) DESDE EL PC BORRAR SD INTERNA DEL G2(GUARDAS VUESTRAS FOTOS,Y DEMAS) AHORA METEMOS A LA SD INTERNA ROM Y ROOT (MODEM SI VIENES DE JELLY BEAN) ENTRAMOS EN RECOVERY Y HACEMOS WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE FLASEAMOS LA ROM Y CUANDO TERMINE TAMBIEN FLASEAMOS ROOT REINICIA Y LISTO VIDEO EXPLICATIVO INSTALACION ASSICS ROM V9 |
|
|
||||
|
||||
|
Aure tienes por ahí el kernel de bruce? Lo recomiendas antes que el cloudy? Gracias crack
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me falla en cobertura se va i biene algo pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que tal entonce ese Kernel que modding tienen o donde puedo ver el detalle, solo que últimamente utilizo el Dorimanx y en XDA sale toda la info de lo que hace cada versión o lo que tiene el kernel en especial, ahí perdonan la ignorancia pero apenas estoy informando con el mundo de los Kernels jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|