|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Intento descargar la v9 pero no conecta con el enlace, ni con navegador de Google ni Dolphin... Salud! |
|
|
|
Te paso mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por aurelianobue Día 28/05/14 a las 16:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no tengo adaway,.....intento la descarga en el móvil....Y tengo mega instalando. Aviso por sí......... Estuviera caído? Pero el compi tjbauer me ha pasado un enlace suyo. Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAR LA ROM DESDE EL PROPIO MÓVIL con Adaway ACTIVADO
Si está activada la aplicación "Ad Away", no podrás acceder al link de descarga de la rom. No hace falta que desactives esta aplicación, solo sigues los pasos que te voy a explicar: 1. Abres la aplicación "Ad Away", despliegas el menú y vas a "tus listas" ![]() 2. Das a la pestaña arriba en el centro "blanca" ![]() 3. Das al simbolo + arriba a la derecha, luego te aparece una ventana y añades esto, tal cual *adf.ly*. Luego válidas presionando "añadir". ![]() 4. Vuelves a la pantalla principal de la aplicación y Actualizas la lista de archivos y excepciones (primera opción) ![]() 5. Ahora ya podrás siempre descargar la rom y sus actualizaciones desde tu G2! ] I]Algunos Navegadores pueden dar problemas para descargar directamente desde un enlace tipo Mega.[/i] En la PlayStore encontrarás la aplicacion de Mega PULSA AQUÍ , muy facil de usar y que da buenos resultados. .................................................. ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos de los que tienen este problema y lo han mandado al SAT se lo han devuelto tal cual, pues como no presenta un error reconocible, apaga y vámonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Cuéntanos, voy a preguntar a mirar pi otro sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil anda bien, pero en según qué sitios no me coge bien ni la red 2G y las llamadas se me cortan. Estoy de un gafe con los móviles, últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, si está comprado en España, a través de Vodafone... Pero no sé a quién tengo que acudir, si a la antigua casa, o a la compañía directamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Cual era el orden que había que seguir para instalar las toogles del Lg G3?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se hace desde recovery y sin wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En la instalación (post nº 1) pone TENER INSTALADO RECOVERY (Philz touch 6.25.4)
Yo tengo el philz_touch_6.41.6, que por la numeración supongo que es posterior ¿Me sirve, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . El 1 es el Mod principal (con relleno azul en los toogles activos) . El 2 es un modificado del Mod principal (sin relleno azul). No funciona si no has instalado previamente el 1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí