|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo taladrando con mi problema coberturil! Parece ser que muchos de los que usamos red Vodafone tenemos graves problemas o caídas de cobertura. Desconozco si es un problema de hardware, pero es mucha casualidad que seamos un censo considerablemente alto. Me ocurre tanto con 2G como con 3G, y no todos los G2 tienen el mismo problema. Es bastante molesto, pero no implica que el terminal vaya a funcionar mal.
Por lo tanto, y por el momento, descarto hacer un flasheo de fábrica (porque hay mil métodos y me estoy haciendo un lío como la copa de un pino). Flashearé v9 esta noche si puedo, y ya veré cómo anda. No habiendo flasheado nunca una rom aosp dudo que tenga problemas por haber trasteado más de la cuenta. Aún así, y como veo que por aquí hay muchos flasheadores expertos, agradecería que me recomendárais un método. Creo que el online es más sencillo, pero no estoy seguro acerca de qué es exactamente el número de serie. El método offline me da canguelo. Gracias community, y siento ser tan plomizo, pero este problema me trae de cabeza. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo adaway,.....intento la descarga en el móvil....Y tengo mega instalando. Aviso por sí......... Estuviera caído? Pero el compi tjbauer me ha pasado un enlace suyo. Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAR LA ROM DESDE EL PROPIO MÓVIL con Adaway ACTIVADO
Si está activada la aplicación "Ad Away", no podrás acceder al link de descarga de la rom. No hace falta que desactives esta aplicación, solo sigues los pasos que te voy a explicar: 1. Abres la aplicación "Ad Away", despliegas el menú y vas a "tus listas" ![]() 2. Das a la pestaña arriba en el centro "blanca" ![]() 3. Das al simbolo + arriba a la derecha, luego te aparece una ventana y añades esto, tal cual *adf.ly*. Luego válidas presionando "añadir". ![]() 4. Vuelves a la pantalla principal de la aplicación y Actualizas la lista de archivos y excepciones (primera opción) ![]() 5. Ahora ya podrás siempre descargar la rom y sus actualizaciones desde tu G2! ] I]Algunos Navegadores pueden dar problemas para descargar directamente desde un enlace tipo Mega.[/i] En la PlayStore encontrarás la aplicacion de Mega PULSA AQUÍ , muy facil de usar y que da buenos resultados. .................................................. ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que tienen este problema y lo han mandado al SAT se lo han devuelto tal cual, pues como no presenta un error reconocible, apaga y vámonos.
|
||||
|
||||
|
El problema es que este teléfono es exVodafone, pues lo compré liberado pero no de fábrica, por lo que no sé si podré tirar de garantía. Si puedo flashearé una stock y probaré, aunque hay mil métodos y ni me aclaro. Después... Ya veremos.
Muchos de los que tienen este problema y lo han mandado al SAT se lo han devuelto tal cual, pues como no presenta un error reconocible, apaga y vámonos. ![]() Cuéntanos, voy a preguntar a mirar pi otro sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil anda bien, pero en según qué sitios no me coge bien ni la red 2G y las llamadas se me cortan. Estoy de un gafe con los móviles, últimamente...
|
||||
|
||||
|
Llamaré al SAT de Valencia después, que ahora ando en la consulta del dentista y no creo que sea tema de interés para los que andan por aquí esperando.
El móvil anda bien, pero en según qué sitios no me coge bien ni la red 2G y las llamadas se me cortan. Estoy de un gafe con los móviles, últimamente... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Cual era el orden que había que seguir para instalar las toogles del Lg G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En la instalación (post nº 1) pone TENER INSTALADO RECOVERY (Philz touch 6.25.4)
Yo tengo el philz_touch_6.41.6, que por la numeración supongo que es posterior ¿Me sirve, no?
|
||||
|
||||
![]() . El 1 es el Mod principal (con relleno azul en los toogles activos) . El 2 es un modificado del Mod principal (sin relleno azul). No funciona si no has instalado previamente el 1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|