Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Creo que lo he solucionado, he activado algunas opciones Xperia que había dejado de lado, una de ellas es para la protección del oido. Solo hay que añadir un par de librerías y un par de lineas al build.prop. Es facil, solo hay que instalar el .zip que he creado si "wipes" ni nada. Lo he probado recibiendo notificaciones mientras escuchaba música por internet, y las notificaciones suenan al mismo volumen que la música. Además cuando subes el volumen con las teclas mientras tienes los auriculares conectados, al llegar a cierto nivel te avisa que vas a rebasar el límite de seguridad.
Espero que este parche sea la solución para evitar el sonotone en un futuro no muy lejano, y los posibles infartos

https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Un saludo
Mil gracias, funciona perfecto. Por mi parte con este fix y la ROM xperiamod este teléfono es perfecto, sólo me falta animarme a hacer lo de los EBR para tener más espacio (ya me quedan sólo 64mb ) pero no me animo, aún tengo que conseguir que flashtools me lo reconozca y ponerme a trastear en Windows me da una pereza...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
Supongo que lo sabreís pero lo comento por si acaso:
En los foros oficiales de Xiaomi, hay una apk que permite instalar MIUI sobre cualquier android, es algo más que un simple launcher ya que deja el teléfono casi al 100% como si fuera un Xiaomi. Se pueden instalar incluso los temas diseñados para MIUI. Vamos, que se puede personalizar el teléfono muchísimo y dejarlo realmente chulo:
http://en.miui.com/thread-18293-1-1.html
Yo he probado los temas PureMiui y Marvelous HD y el teléfono se ve realmente espectacular.
esta bien, pero he leido que consume bastante ram, una rom miui creo que tendria mejor rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: R Móvil
Hola, como he tenido problemas al instalar los drivers, dejo un enlace con los que me funcionaron bien.
https://mega.co.nz/#!58hjmbpJ!djjX7R...cTQWe_zMvdXIgw
Se instalan con el movil apagado y la bateria puesta. Se conecta el movil al ordenador y con la ventana de dispositivos del panel de control abierta, se hace click sobre el dispositivo nuevo que aparece. Se elige actualizar el controlador y seleccionamos la carpeta de los drivers.
Tambien dejo un enlace a las Flashtools con los ficheros EBR de 2 Ggs para apps. Solo hay que seleccionarlos en lugar de los que vienen con la Rom.
https://mega.co.nz/#!x4JXDQQa!FRucJQ...pPa-jBhLgU0zmk
Hacer un backup con el Titanium porque supongo que borrara las memorias.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nolirb Ver Mensaje
Hola, como he tenido problemas al instalar los drivers, dejo un enlace con los que me funcionaron bien.
https://mega.co.nz/#!58hjmbpJ!djjX7R...cTQWe_zMvdXIgw
Se instalan con el movil apagado y la bateria puesta. Se conecta el movil al ordenador y con la ventana de dispositivos del panel de control abierta, se hace click sobre el dispositivo nuevo que aparece. Se elige actualizar el controlador y seleccionamos la carpeta de los drivers.
Tambien dejo un enlace a las Flashtools con los ficheros EBR de 2 Ggs para apps. Solo hay que seleccionarlos en lugar de los que vienen con la Rom.
https://mega.co.nz/#!x4JXDQQa!FRucJQ...pPa-jBhLgU0zmk
Hacer un backup con el Titanium porque supongo que borrara las memorias.
Saludos.
Buenas, gracias por los drivers. Ya los tengo instalados, ahora abro Flashtools, conecto el teléfono apagado con la batería puesta (no sé si debería "anunciar" de alguna forma que el teléfono está conectado), cargo el scatter que colgó Fozzie... Y ya no sé continuar. Nunca había usado este programa y agradecería que me aconsejaseis para no cagarla, he buscado tutoriales por San Google pero o son para otras versiones de flashtools o no están muy bien escritos y no me entero.

Por cierto, me acaban de llegar las fundas tipo libro, en breves haré una pequeña review si consigo encender mi viejo Huawei para hacer las fotos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, debería sonar una señal de reconocimiento de dispositivo.
Si quieres ponerle 2 Ggs de apps, despues de elegir el scatter, cambialas lineas del EBR por las que van en el segundo fichero de mi aporte. Prueba a no marcar la linea de cache y dale a download, si te avisa de algo dile que vale y continua.
Ahora conecta el telefono apagado al ordenador, y debería empezar la instalación.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, debería sonar una señal de reconocimiento de dispositivo.
Si quieres ponerle 2 Ggs de apps, despues de elegir el scatter, cambialas lineas del EBR por las que van en el segundo fichero de mi aporte. Prueba a no marcar la linea de cache y dale a download, si te avisa de algo dile que vale y continua.
Ahora conecta el telefono apagado al ordenador, y debería empezar la instalación.
Suerte.
Mil gracias, qué rápido Entonces, he de conectar el teléfono después de darle a download, perfecto pues. Luego probaré que ahora mismo estoy haciendo la review de las fundas. Ya contaré por aquí qué tal me ha ido.

EDIT: Bueno pues ya está hecho, una vez conectado el teléfono, como no hacía nada, he pulsado volumen arriba + power y en un segundo lo ha hecho. Ya tengo 2 gigas para aplicaciones, y tengo que decir que NO se me ha borrado nada, ni he tenido que recuperar la copia que he hecho con Titanium Backup, así que todo perfecto.

También he acabado la review de la funda, aquí podéis verla. Las fotos están hechas con mi viejo Huawei Ascend G300, y he llorado un poquito al ver la diferencia de la cámara, le da mil vueltas al Doogee a pesar de tener más de 2 años A ver si sale ya esa actualización.
Saludos!

Última edición por Alkafer Día 27/05/14 a las 11:31:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkafer su comentario:
Viejo 27/05/14, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, yo tambien tenía un G300, con Kit Kat.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Hola, pongo el mensaje aquí de nuevo porque en el otro hilo de doogee por lo visto nadie a tenido este problema que comento.

Me esta pasando algo que cuando menos no deja de ser curioso, resulta que compre tres Doogee Pixels, como ya comenté en post anteriores, los rooteo sin problemas con frameroot, les pongo el CWM con mobileuncle y tambien sin problemas, instalo todos los programas, todo sin problemas, le cambio el launcher......el problema viene con la Supercamara Lenovo.

Resulta que se la instalo a los tres, aparentemente sin problemas, las tres instaladas y probadas, pero al dia siguiente desaparecen de dos moviles y uno de ellos es el mio, si si, desaparecen, de los tres solo sigue estando en uno.

Lo curioso es que la vuelvo a flasear , me dice que todo correcto, pero cuando reinicio sigue sin aparecer, tambien lo he probado instalando solo la .apk y me dice que la instala pero luego sigue sin salir en el cajon de aplicaciones, curioso ehhh

Si no funcionara en ninguno lo entenderia, pero en uno si que va y en los otros dos no, bueno no va, pero el primer dia si que se instalo y funcionó, fue en un momento determinado, no se si al reiniciar que desapareció.

A ver que me podeis decir y si hay alguna solución logica.

Tambien comentaros, sobre el tema del gps, hice lo del primer post y la posicion del maps me situa a 900mts de donde realmente estoy, flipante no? Alguna solucion para esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no he tenido ninguno de los problemasque comentas, por lo que no sé la solución.
Pero deberías probar con otros firmwares y ver que pasa, (es gratis) ;>)
Dejo un enlace al último del UMI:
https://mega.co.nz/#!85hiya4A!SV_Zan...mT1v8PZ4lchiy4
Llevo unos días probándolo y su funcionamiento parece correcto. Y eso que ya le metí un poco de mano (exposer, gravity box...)
Si necesitas mas memoria para apps, aprovecha y flashea los EBR que dejé más arriba.
De paso, debería funcionar ya la banda 900.
Prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Hola, no he tenido ninguno de los problemasque comentas, por lo que no sé la solución.
Pero deberías probar con otros firmwares y ver que pasa, (es gratis) ;>)
Dejo un enlace al último del UMI:
https://mega.co.nz/#!85hiya4A!SV_Zan...mT1v8PZ4lchiy4
Llevo unos días probándolo y su funcionamiento parece correcto. Y eso que ya le metí un poco de mano (exposer, gravity box...)
Si necesitas mas memoria para apps, aprovecha y flashea los EBR que dejé más arriba.
De paso, debería funcionar ya la banda 900.
Prueba y nos cuentas.
Como no la quiero liar, me podrias explicar mas detalladamente el proceso para hacer el cambio de los EBR y explicar un poco si se borra la memoria y eso.... y para flashear el kernel, es conveniente?
Yo le hice root con el frameroot y le puse el CMW con el mobileuncletools, asi que no he flasheado todavia el telefono.
Seguro que tanto yo como algunos mas te lo agradeceriamos y no nos atrevemos a hacerlo por no liarla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Me acaba de llegar la carcasa protectora.
Ebay 4.17€ a tardado 19 dias.
Es de buena calidad pero el telefono sale facilmente y no proteje las esquinas.
Sirve para usarla en conjunto con la otra funda tipo libro.uploadfromtaptalk1401296342597.jpguploadfromtaptalk1401296365235.jpg

Última edición por prubiales Día 28/05/14 a las 19:37:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palencia Ver Mensaje
Pues no, no he cambiado nada
Mas fotos porfavor
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Han publicado una Rom basada en el X1 que supuestamente arregla todos los bugs:
http://www.needrom.com/mobile/xperia...-doogee-dg350
¿Algún valiente que la pruebe?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arregla pantalla y camara????
Viejo 28/05/14, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Eso pone, y el bug de las notificaciones también.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hasta el finde no puedo tocar el telefono. Pero de ser cierto. El telefono mejoraria al 100%
Viejo 28/05/14, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado

Tu operador: Lemonvil

Cita: Originalmente Escrito por prubiales Ver Mensaje
Me acaba de llegar la carcasa protectora.
Ebay 4.17€ a tardado 19 dias.
Es de buena calidad pero el telefono sale facilmente y no proteje las esquinas.
Sirve para usarla en conjunto con la otra funda tipo libro.Archivo Adjunto 529662Archivo Adjunto 529663
ES EN SERIO LO DE Q SE SALE FACILMENTE?!!!!!

yo estoy apunto de comprarlo, porque segun comentarios protegia y era como segunda piel, que no era grueso el protector.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de realizar un Backup del telefono y me he descargado la Rom con el movil via Wifi.
Acabo de instalarla, configuro el movil, aplicaciones y comento dentro de un ratillo.
Viejo 28/05/14, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelrdz Ver Mensaje
ES EN SERIO LO DE Q SE SALE FACILMENTE?!!!!!

yo estoy apunto de comprarlo, porque segun comentarios protegia y era como segunda piel, que no era grueso el protector.

Yo siempre he tenido fundas de TUP (silicona) que rodeaban todo el contorno del movil y se caia el movil y no pasaba nada. Esta se sale sin hacer nada de esfuerzo.

Viejo 28/05/14, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
La rom xperia mod esta bastante bien, la tenéis en este foro también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829374

El autor dice que mejora ligeramente, no os emocionéis. Mas atras teneis opiniones acerca de ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 17:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /