Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Y el tema del fallo de sensibilidad en la esquina . Sigue igual?

Viejo 19/05/14, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola a tod@s
Por fin!!!!!!, llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, aunque al final he conseguido que funcione como quería.
Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 en la que he suprimido todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado pequeños cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Lleva tambien "OneMoreClock-Widget free", uno de mis widgets favoritos, que reune en uno solo el clima, el reloj y la carga de batería (es el que se ve en la 1ª captura)
Está hecho el deodexado y zipalineado, pero no está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ......
Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo.

https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Un saludo
Probando, de momento me encanta que los soft button vibren, que no lo hicieran me ponía de los nervios con la stock ROM.

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Hola a tod@s
Por fin!!!!!!, llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, aunque al final he conseguido que funcione como quería.
Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 en la que he suprimido todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado pequeños cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Lleva tambien "OneMoreClock-Widget free", uno de mis widgets favoritos, que reune en uno solo el clima, el reloj y la carga de batería (es el que se ve en la 1ª captura)
Está hecho el deodexado y zipalineado, pero no está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ......
Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo.

Un saludo

video video video
Viejo 19/05/14, 05:46:24
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Podias especificar algo mas por favor como si se soluciona el tema de la pantalla. Si al cambiar los drivers de ls camara lo has solucionado. Si es asi colgar alguna fotito echa con el movil. O si puedes algun video. Vamos algo asi aunque antes de nada agradecerte el esfuerzo que supongo que no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Con esta ROM la pantalla va exactamente igual, ya que está basada en una Stock, y la cámara mejora un poco, pero no es para tirar cohetes. Otra cosa que se me olvidó comentar y me ha recordado @flufy_tendo es el tema del modem, lleva el de UMI X1 Pro, y tiene banda 900 para 3G.

Un saludo.
Viejo 19/05/14, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Con el volumen a tope me suena algo bajo. Alguien sabe alguna forma de subir el volumen del auricular?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Chicos necesito ayuda, voy a ponerle el CWm al pixels y no me puedo descargar el archivo con las instrucciones de la pagina de jdigital.
Alguna idea de porque no funciona, alguien me lo puede pasar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
Con el volumen a tope me suena algo bajo. Alguien sabe alguna forma de subir el volumen del auricular?

Mira esto compañero.
http://www.mancera.org/2013/08/17/su...or-el-sistema
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Chicos necesito ayuda, voy a ponerle el CWm al pixels y no me puedo descargar el archivo con las instrucciones de la pagina de jdigital.

Saludos

Yo los instalo con el MTKdroid tools y los drivers de PDAnet, o adbdrivers...
y le hago root con el kingoroot,

creo que en el post del DG2014 puse los links hace un par de dias del tuturial
Viejo 22/05/14, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje

Saludos
Puedes probar con el CarlivTouchRecovery v2.2, funciona muy bien y es muy facil e intuitivo de utilizar. Además está personalizado con nuevos logos y colores.
Con los botones en color azul.

Con los botones en color anaranjado.

La forma más facil de instalarlo es con MobileUncleTools,solo tienes que copiar el archivo a la SD, iniciar MobileUncle y elegir la opción que pone "Cambiar recovery desde SDCard", seleccionas el archivo con el recovery (el primero que sale) y te lo instala en segundos. Rápido, facil y sin riesgos.

Para rootear puedes usar Kingoroot como bien dice @antgonzale, VRoot que es el que yo uso, Framarrot que tienes en la primera página del post (en rooteo) o cualquier otro método de los muchos que hay.

Un saludo

Última edición por Fozzie133 Día 22/05/14 a las 01:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes probar con el CarlivTouchRecovery v2.2, funciona muy bien y es muy facil e intuitivo de utilizar. Además está personalizado con nuevos logos y colores.
Con los botones en color azul.

Con los botones en color anaranjado.

La forma más facil de instalarlo es con MobileUncleTools,solo tienes que copiar el archivo a la SD, iniciar MobileUncle y elegir la opción que pone "Cambiar recovery desde SDCard", seleccionas el archivo con el recovery (el primero que sale) y te lo instala en segundos. Rápido, facil y sin riesgos.

Para rootear puedes usar Kingoroot como bien dice @antgonzale, VRoot que es el que yo uso, Framarrot que tienes en la primera página del post (en rooteo) o cualquier otro método de los muchos que hay.

Un saludo
Buenas Fozzie, tengo un problemilla que no se si es cosa de tu ROM (que por otra parte va de perlas) o de mi teléfono, te explico:

Trabajo con música puesta en los auriculares, y tengo el volumen de llamadas y el de notificaciones separados con GravityBox, ya que al llegarme alguna notificación la música se pausa y no es necesario que suene muy fuerte porque me entero igual. Pues hoy me ha escrito un wasap mi marido y casi se me sale el corazón por la boca del susto, resulta que haga lo que haga, a través de los auriculares, las notificaciones suenan a todo el volumen que da el teléfono. Da igual que esté el volumen al mínimo, que estén las notificaciones junto con las llamadas o por separado... Si entro a la configuración de audio con los auriculares y voy subiendo o bajando el volumen de las notificaciones, todo el rato suena igual, a tope. Sin los auriculares, sí que se aprecia si bajo el volumen. ¿Alguna solución? No quiero quedarme sorda cada vez que me llegue un wasap...

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas Fozzie, tengo un problemilla que no se si es cosa de tu ROM (que por otra parte va de perlas) o de mi teléfono, te explico:

Trabajo con música puesta en los auriculares, y tengo el volumen de llamadas y el de notificaciones separados con GravityBox, ya que al llegarme alguna notificación la música se pausa y no es necesario que suene muy fuerte porque me entero igual. Pues hoy me ha escrito un wasap mi marido y casi se me sale el corazón por la boca del susto, resulta que haga lo que haga, a través de los auriculares, las notificaciones suenan a todo el volumen que da el teléfono. Da igual que esté el volumen al mínimo, que estén las notificaciones junto con las llamadas o por separado... Si entro a la configuración de audio con los auriculares y voy subiendo o bajando el volumen de las notificaciones, todo el rato suena igual, a tope. Sin los auriculares, sí que se aprecia si bajo el volumen. ¿Alguna solución? No quiero quedarme sorda cada vez que me llegue un wasap...

¡Saludos!
Una pregunta donde tienes la música en la SD externa o interna? Es que a mi no me la ve
Viejo 23/05/14, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Una pregunta donde tienes la música en la SD externa o interna? Es que a mi no me la ve
Buenas, la tengo en la externa y la encuentra sin problemas. Mira que no tengas ningún archivo .nomedia en la misma carpeta que la música.
¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Buenas, la tengo en la externa y la encuentra sin problemas. Mira que no tengas ningún archivo .nomedia en la misma carpeta que la música.
¡Saludos!
No tengo pero me da que tengo que formatear y luego recuperar los archivos personales. Me pasa en dos móviles, ahora estoy seguro que es la tarjeta. Pensaba que era el soc mt6582
Viejo 24/05/14, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Saludos!
Supongo que te refieres a la MIUI, es un poco especial. He encontrado una página con algunos de los trucos y atajos de MIUI v5. De todas formas, lo probaré, pero es que no tengo ni auriculares, el movil solo lo uso para llamar y enviar mensajes.

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

Un saludo

P.D: Sigo "currando" en ella, a ver si se solucionan los bugs que quedan.
Viejo 24/05/14, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que te refieres a la MIUI, es un poco especial. He encontrado una página con algunos de los trucos y atajos de MIUI v5. De todas formas, lo probaré, pero es que no tengo ni auriculares, el movil solo lo uso para llamar y enviar mensajes.

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

Un saludo

P.D: Sigo "currando" en ella, a ver si se solucionan los bugs que quedan.
Hola, me refiero a la otra, la xperiamod, que es la que estoy usando ahora y la verdad es que va perfecta aparte de ese pequeño bug.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @Alkafer, he estado probando con la ROM original de Doogee (la he flasheado, total son 5 minutos) y hace lo mismo, cuando conectas los auriculares las notificaciones suenan a tope de de volumen y no se bajan aunque los modifiques desde los controles de volumen. Es un problema heredado por lo visto, tengo que probar con la MIUI a ver si pasa lo mismo, aunque mucho me temo que así será. Si en la MIUI no pasa ya tendremos un paso adelantado

Un saludo

P.D: Espero que estos moviles no lleven algún tipo de contador, por que ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he flasheado desde que lo tengo.
Viejo 24/05/14, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @Alkafer, he estado probando con la ROM original de Doogee (la he flasheado, total son 5 minutos) y hace lo mismo, cuando conectas los auriculares las notificaciones suenan a tope de de volumen y no se bajan aunque los modifiques desde los controles de volumen. Es un problema heredado por lo visto, tengo que probar con la MIUI a ver si pasa lo mismo, aunque mucho me temo que así será. Si en la MIUI no pasa ya tendremos un paso adelantado

Un saludo

P.D: Espero que estos moviles no lleven algún tipo de contador, por que ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he flasheado desde que lo tengo.
Curioso bug, ¿alguien sabe si Doogee también se dedica a fabricar sonotones? Les saldría redonda la jugada, primero te dejan sordo y luego te venden el sonotone. De todas formas alguna solución habrá, de momento he buscado el tono menos estridente para no quedarme sorda.
¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso bug, ¿alguien sabe si Doogee también se dedica a fabricar sonotones? Les saldría redonda la jugada, primero te dejan sordo y luego te venden el sonotone. De todas formas alguna solución habrá, de momento he buscado el tono menos estridente para no quedarme sorda.
¡Saludos!
Creo que lo he solucionado, he activado algunas opciones Xperia que había dejado de lado, una de ellas es para la protección del oido. Solo hay que añadir un par de librerías y un par de lineas al build.prop. Es facil, solo hay que instalar el .zip que he creado si "wipes" ni nada. Lo he probado recibiendo notificaciones mientras escuchaba música por internet, y las notificaciones suenan al mismo volumen que la música. Además cuando subes el volumen con las teclas mientras tienes los auriculares conectados, al llegar a cierto nivel te avisa que vas a rebasar el límite de seguridad.
Espero que este parche sea la solución para evitar el sonotone en un futuro no muy lejano, y los posibles infartos

Un saludo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/05/14, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Supongo que lo sabreís pero lo comento por si acaso:
En los foros oficiales de Xiaomi, hay una apk que permite instalar MIUI sobre cualquier android, es algo más que un simple launcher ya que deja el teléfono casi al 100% como si fuera un Xiaomi. Se pueden instalar incluso los temas diseñados para MIUI. Vamos, que se puede personalizar el teléfono muchísimo y dejarlo realmente chulo:
http://en.miui.com/thread-18293-1-1.html
Yo he probado los temas PureMiui y Marvelous HD y el teléfono se ve realmente espectacular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 18:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /