Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
La llevo usando bastante tiempo, por fin he tenido tiempo para realizar un completo análisis, ojala os sirva, un saludo!!!

Ir al link original: http://allgizmos.net/2014/05/analisis-en-profundidad-de-la-toshiba-excite-pro-la-tablet-premium-con-nividia-tegra-4-y-resolucion-2560x1600-pixeles

Última edición por AdriANS620 Día 04/07/14 a las 11:05:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdriANS620 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/05/14, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
ajrp85 ajrp85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: ONO
Acabo de compra esta tableta y la verdad es que estoy contento.la compre por 259e en pccomponentes y a los dos días la subieron a 300e. Me ha parecido raro...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajrp85 Ver Mensaje
Acabo de compra esta tableta y la verdad es que estoy contento.la compre por 259e en pccomponentes y a los dos días la subieron a 300e. Me ha parecido raro...
Por ese precio es una pedazo de compra...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
ajrp85 ajrp85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: ONO
Ya ves..lo mejorcito en calidad precio de lejos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Hibrido1968 Hibrido1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
http://www.xataka.com/tablets/toshib...ecio-asequible

Se acordara Toshiba del resto de la familia excite y nos actualizaran a KitKat. Que pensáis?.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hibrido1968 Ver Mensaje
http://www.xataka.com/tablets/toshib...ecio-asequible

Se acordara Toshiba del resto de la familia excite y nos actualizaran a KitKat. Que pensáis?.
No creo que se acuerden, como ya he comentado en el análisis uno de los puntos negativos que he visto en la tablet es el pésimo soporte que le dan, existen problemas de WiFi y el problema de la bajada de rendimiento cuando se calienta el Tegra 4, podrían actualizar para mejorar este aspecto y el foro de Toshiba desierto, allí no contesta nadie... así que lo veo algo difícil.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo problemas de wifi....ninguno, me va igual o mejor que mi antigua Asus MemoPad y definitivamente mejor que el wifi de mi LG G2. Y navegando, reproduciendo pelis, no se calienta nada... jugando a juegos "gordos" ya no se, no juego...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Yo no tengo problemas de wifi....ninguno, me va igual o mejor que mi antigua Asus MemoPad y definitivamente mejor que el wifi de mi LG G2. Y navegando, reproduciendo pelis, no se calienta nada... jugando a juegos "gordos" ya no se, no juego...
Calentarse se calienta bastante, sobretodo cuando le metes caña, por eso la Nvidia Shield también con Tegra4 tienen unos buenos ventiladores, para que disipe calor y no se de problema de bajada de rendimiento.
Para mi es muy buena tablet, yo ahora uso esta y la Lenovo Yoga 8 y de vez en cuando el iPad y la Toshiba la guardo sobretodo para juegos porque me encanta como los mueve, pero si entras al foro de Toshiba veras hay bastantes casos del WiFi, http://forums.toshiba.com/t5/Excite-..._excite/page/3. Pero no digo que pueda pasar en todas.
A mi me encanta la tablet por eso la uso día a día pero tiene sus cosas malas también, aunque no sean muchas, tenemos que apretar un poco a las compañías sino hacen lo que quieren de nosotros y una actualización a Android 4.4 se habría agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Bueno ya se llevaron la "china" y ya tengo una nueva tablet en mi poder, excelente servicio técnico de pccomponentes, todo hay que decirlo, sobre la tablet, pues si, que se calienta, pero bueno algo aguantable ya veremos en agosto....sin problemas destacados y muy rápida navegando, excelente pantalla, vamos lo que habéis comentado por aquí, muy contento de momento
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

El tema de kitkat, en su día prometió la actualización, otra cosa es que lo cumplan

Habeis hablado de tamaños de archivos y demás. Tengo un problema y es que solo me deja grabar archivos en la micro sd desde el explorador de archivos. Por ejemplo no me deja grabar archivos con el utorrent (ni con ningun cliente de torrent) directamente a la tarjeta, solo a la memoria interna, y claro, con una memoria de 16 gigas solo me quedan 3 gb libres, con lo que solo puedeo descargar como maximo 3 gb a la vez, que se traduce en 2 episodios de una serie en hd con lo que si quiero descargar muchos episodios es un rollo patatero, cada dos episodios a pasarlo a la sd.
Alguien se le ocurre alguna solucion? formateandola en exfat como habeis dicho solucionaria algo o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almaul2 Ver Mensaje
bueno para quien le interese fácil fácil, después de bajar la temperatura bastante, he probado otra cosa con un trozo de aluminio de 1mm , y ya esta super refrigerada y con todo montado como de casa, tengo video
Podrías volver a subir el video? me interesa el tema de la chapa para refrigerar, parece algo sencillo y que dará buen resultado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
Torquemon Torquemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AdriANS620 Ver Mensaje
La llevo usando bastante tiempo, por fin he tenido tiempo para realizar un completo análisis, ojala os sirva, un saludo!!!

Ir al link original: http://www.allgizmos.net/2014/05/analisis-en-profundidad-de-la-toshiba.html

Muy buen análisis. Y que razón tienes con lo del buen pulso en las fotos. Yo personalmente no consigo echar una en condiciones. Eso si, mi pulso no es para tirar cohetes...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
kraterfire kraterfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Por cierto, de tema fundas como va la cosa? pq veo en mensajes anteriores fundas pero clico dentro y no estan en venda ya...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Acrobata27 Acrobata27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Enhorabuena por la review, hacia tiempo que estaba buscando una review de esta tablet porque todas las que he visto practicamente se basa en describir las caracteristicas de la tablet y poco mas. Es de agradecer que la hayas realizado y claro esta haberla compartido con nosotros muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Acrobata27 Acrobata27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Por cierto esria interesado en el tema de refrigeracion de la tablet porque se calienta tela. Cualquier tipo de informacion estaria agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Acrobata27 Ver Mensaje
Por cierto esria interesado en el tema de refrigeracion de la tablet porque se calienta tela. Cualquier tipo de informacion estaria agradecido.
hubo un usuario que la abrió y le puso una lámina de aluminio que repartiera el calor del tegra y parecía que le iba de maravillas, pero no ha comentado como ha evolucionado el invento y ha retirado de youtube el video donde lo explicaba
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
hubo un usuario que la abrió y le puso una lámina de aluminio que repartiera el calor del tegra y parecía que le iba de maravillas, pero no ha comentado como ha evolucionado el invento y ha retirado de youtube el video donde lo explicaba
Igual le petó y ha quitado el video para que nadie mas lo haga?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
STROM STROM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS GT-I9300
muy bueno el análisis!!!
yo insisto que al precio de pccomponentes es una muy buena compra, no defrauda para nada.
y q cionste q no me llevo ninguna comisión
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
almaul2 almaul2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

hola soy el que le puso la lamina de aluminio y si rebentooooooooooo, no que va , va de maravilla no noto el quemazón cada vez que tocaba debajo de la cámara , quite el video porque la gente no suele ser muy atrevida y como no tubo repercusión lo quite, pero es super simple solo cortar el aluminio y colocarle pasta térmica al montarlo y rebajar un poco el grueso del aluminio en la parte cercana a las conexiones microusb etc.he perdido la garantía pero he ganado en no tener un muy posible problema que da por calentamientos.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almaul2 Ver Mensaje
hola soy el que le puso la lamina de aluminio y si rebentooooooooooo, no que va , va de maravilla no noto el quemazón cada vez que tocaba debajo de la cámara , quite el video porque la gente no suele ser muy atrevida y como no tubo repercusión lo quite, pero es super simple solo cortar el aluminio y colocarle pasta térmica al montarlo y rebajar un poco el grueso del aluminio en la parte cercana a las conexiones microusb etc.he perdido la garantía pero he ganado en no tener un muy posible problema que da por calentamientos.
¿has notado mejora en el rendimiento? me refiero a si se ha solventado el problema de throttling
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 13:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /