|
||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando bastante tiempo, por fin he tenido tiempo para realizar un completo análisis, ojala os sirva, un saludo!!!
Última edición por AdriANS620 Día 04/07/14 a las 11:05:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdriANS620 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compra esta tableta y la verdad es que estoy contento.la compre por 259e en pccomponentes y a los dos días la subieron a 300e. Me ha parecido raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/tablets/toshib...ecio-asequible
Se acordara Toshiba del resto de la familia excite y nos actualizaran a KitKat. Que pensáis?. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/tablets/toshib...ecio-asequible
Se acordara Toshiba del resto de la familia excite y nos actualizaran a KitKat. Que pensáis?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de wifi....ninguno, me va igual o mejor que mi antigua Asus MemoPad y definitivamente mejor que el wifi de mi LG G2. Y navegando, reproduciendo pelis, no se calienta nada... jugando a juegos "gordos" ya no se, no juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy buena tablet, yo ahora uso esta y la Lenovo Yoga 8 y de vez en cuando el iPad y la Toshiba la guardo sobretodo para juegos porque me encanta como los mueve, pero si entras al foro de Toshiba veras hay bastantes casos del WiFi, http://forums.toshiba.com/t5/Excite-..._excite/page/3. Pero no digo que pueda pasar en todas. A mi me encanta la tablet por eso la uso día a día pero tiene sus cosas malas también, aunque no sean muchas, tenemos que apretar un poco a las compañías sino hacen lo que quieren de nosotros y una actualización a Android 4.4 se habría agradecido.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se llevaron la "china" y ya tengo una nueva tablet en mi poder, excelente servicio técnico de pccomponentes, todo hay que decirlo, sobre la tablet, pues si, que se calienta, pero bueno algo aguantable ya veremos en agosto....sin problemas destacados y muy rápida navegando, excelente pantalla, vamos lo que habéis comentado por aquí, muy contento de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de kitkat, en su día prometió la actualización, otra cosa es que lo cumplan
Habeis hablado de tamaños de archivos y demás. Tengo un problema y es que solo me deja grabar archivos en la micro sd desde el explorador de archivos. Por ejemplo no me deja grabar archivos con el utorrent (ni con ningun cliente de torrent) directamente a la tarjeta, solo a la memoria interna, y claro, con una memoria de 16 gigas solo me quedan 3 gb libres, con lo que solo puedeo descargar como maximo 3 gb a la vez, que se traduce en 2 episodios de una serie en hd con lo que si quiero descargar muchos episodios es un rollo patatero, cada dos episodios a pasarlo a la sd. Alguien se le ocurre alguna solucion? formateandola en exfat como habeis dicho solucionaria algo o no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías volver a subir el video? me interesa el tema de la chapa para refrigerar, parece algo sencillo y que dará buen resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando bastante tiempo, por fin he tenido tiempo para realizar un completo análisis, ojala os sirva, un saludo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la review, hacia tiempo que estaba buscando una review de esta tablet porque todas las que he visto practicamente se basa en describir las caracteristicas de la tablet y poco mas. Es de agradecer que la hayas realizado y claro esta haberla compartido con nosotros muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esria interesado en el tema de refrigeracion de la tablet porque se calienta tela. Cualquier tipo de informacion estaria agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hubo un usuario que la abrió y le puso una lámina de aluminio que repartiera el calor del tegra y parecía que le iba de maravillas, pero no ha comentado como ha evolucionado el invento y ha retirado de youtube el video donde lo explicaba
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el análisis!!!
yo insisto que al precio de pccomponentes es una muy buena compra, no defrauda para nada. ![]() y q cionste q no me llevo ninguna comisión |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy el que le puso la lamina de aluminio y si rebentooooooooooo
, no que va , va de maravilla no noto el quemazón cada vez que tocaba debajo de la cámara , quite el video porque la gente no suele ser muy atrevida y como no tubo repercusión lo quite, pero es super simple solo cortar el aluminio y colocarle pasta térmica al montarlo y rebajar un poco el grueso del aluminio en la parte cercana a las conexiones microusb etc.he perdido la garantía pero he ganado en no tener un muy posible problema que da por calentamientos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy el que le puso la lamina de aluminio y si rebentooooooooooo
, no que va , va de maravilla no noto el quemazón cada vez que tocaba debajo de la cámara , quite el video porque la gente no suele ser muy atrevida y como no tubo repercusión lo quite, pero es super simple solo cortar el aluminio y colocarle pasta térmica al montarlo y rebajar un poco el grueso del aluminio en la parte cercana a las conexiones microusb etc.he perdido la garantía pero he ganado en no tener un muy posible problema que da por calentamientos.![]()