|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, en cuanto pueda a hacer back ups y a meter esta nueva rom. Se recomienda instalación desde cero si vienes de la v8 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno tuve algunos problemas con la instalacion (v8) en mi d805, la instale de frente y se calienta , el consumo de bateria es poca pero aun asi m da fallos con las gaps y eso, pregunto primero tengo que tener rom stock verdad, de ahí ser root, de ahi covertir mi modelo d805 a d802, luego recien hacer la instalacion de la v9?, estoy en la v8 con fallas que debo hacer primero ya lei la parte de covertir ya estoy bajando todo lo relacionado al cambio.
otra pregunta debo devolver el d805 a la rom stock a la que anteriormente tenia? 4.2.2 y empezar desde ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno tuve algunos problemas con la instalacion (v8) en mi d805, la instale de frente y se calienta , el consumo de bateria es poca pero aun asi m da fallos con las gaps y eso, pregunto primero tengo que tener rom stock verdad, de ahí ser root, de ahi covertir mi modelo d805 a d802, luego recien hacer la instalacion de la v9?, estoy en la v8 con fallas que debo hacer primero ya lei la parte de covertir ya estoy bajando todo lo relacionado al cambio.
otra pregunta debo devolver el d805 a la rom stock a la que anteriormente tenia? 4.2.2 y empezar desde ahi? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este seguro es el problema
por eso quiero hacer bien esta vez la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! me da error al instalar la V9 (MD5 correcta...)
Voy a volver a instalar la V8 de nuevo y vuelvo a probar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barra_baja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo taladrando con mi problema coberturil! Parece ser que muchos de los que usamos red Vodafone tenemos graves problemas o caídas de cobertura. Desconozco si es un problema de hardware, pero es mucha casualidad que seamos un censo considerablemente alto. Me ocurre tanto con 2G como con 3G, y no todos los G2 tienen el mismo problema. Es bastante molesto, pero no implica que el terminal vaya a funcionar mal.
Por lo tanto, y por el momento, descarto hacer un flasheo de fábrica (porque hay mil métodos y me estoy haciendo un lío como la copa de un pino). Flashearé v9 esta noche si puedo, y ya veré cómo anda. No habiendo flasheado nunca una rom aosp dudo que tenga problemas por haber trasteado más de la cuenta. Aún así, y como veo que por aquí hay muchos flasheadores expertos, agradecería que me recomendárais un método. Creo que el online es más sencillo, pero no estoy seguro acerca de qué es exactamente el número de serie. El método offline me da canguelo. Gracias community, y siento ser tan plomizo, pero este problema me trae de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Y sigo taladrando con mi problema coberturil! Parece ser que muchos de los que usamos red Vodafone tenemos graves problemas o caídas de cobertura. Desconozco si es un problema de hardware, pero es mucha casualidad que seamos un censo considerablemente alto. Me ocurre tanto con 2G como con 3G, y no todos los G2 tienen el mismo problema. Es bastante molesto, pero no implica que el terminal vaya a funcionar mal.
Por lo tanto, y por el momento, descarto hacer un flasheo de fábrica (porque hay mil métodos y me estoy haciendo un lío como la copa de un pino). Flashearé v9 esta noche si puedo, y ya veré cómo anda. No habiendo flasheado nunca una rom aosp dudo que tenga problemas por haber trasteado más de la cuenta. Aún así, y como veo que por aquí hay muchos flasheadores expertos, agradecería que me recomendárais un método. Creo que el online es más sencillo, pero no estoy seguro acerca de qué es exactamente el número de serie. El método offline me da canguelo. Gracias community, y siento ser tan plomizo, pero este problema me trae de cabeza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito el "LG BACKUP.apk" ya que no lo veo por ningun lado y es con lo que hice las copias de seguridad de mi anterior rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
de parte del máster @elgavilla https://mega.co.nz/#!990EiZBA!etgGJm...2rdggzXjB07nuA A flashear desde Recovery sin wipes previos Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() alguien que haya probado estas apliaciones me puede decir que tal son y si son recomendables!!! por favor!! mil gracias Última edición por dumengo Día 28/05/14 a las 14:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, muchas gracias, que rapidez 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mod navbar es para reducir el tamaño de la botonera. También podrás modificar su aspecto y tamaño si usas el Xposed y g2 xposed, que viene con la Assics V9 instalados Los demás soy mods de sonido para teclado etc, ports de otros modelos, por cierto elegantes. Luego tienes el Mod de restauración para e sonido stock |
|
|
||||
|
||||
|
bufff, v9 y yo con estos pelos!!
a ver si me da tiempo antes del finde, lo unico una cosa, a mi mas que las apps lo que me da mucho por saco es restaurar el escritorio con mis iconos, mis widgets a mi gusto ,etc. ¿conoceis alguna app para hacer backup del escritorio? aunque algún widget haya que restaurarlo o lo que sea pero para la disposicion de iconos y tal, soy un poco tiquismiquis y me gusta tener las cosas por temas, en cada escritorio una temática (apps mas utilizadas, RRSS, Notas, etc.) y me paso más rato colocando iconos que restaurando aplicaciones. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la v7.5y 8 que mejora trae la 9?
|