|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aure,
Una pregunta, ya que lo comentas... imaginemos que tengo el Whatsapp con chopocientas conversaciones que no quiero perder, pero también quiero seguir los consejos que comentas... Veo que en el Titanium me da opciones de hacer backups de APP y APP+datos... si quisiera instalar la aplicacion desde google play, pero luego meter esas conversaciones para dejarlo tal cual lo tenía ¿como debería de hacer? Gracias!! ![]() Espero haber contestado a tu pregunta Saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure a mi el titanium me raya tela hago la copia de seguridad en el movil abro la carpeta y tngo todo, luego cojo y lo paso al pc y la carpeta vacia... Magia¿
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho para deciros, que es la rom mas estable q he tenido jamas, y he probado muchas
|
||||
|
||||
|
Malas nuevas, ayer por la noche me ha dado el primer reinicio el movil
![]() No se si a alguien mas le pasa pero creo que tiene que ver con actualización de apps porque en cuanto se ha reiniciado se ha puesto a actualizar varias apps.. esto me pasaba también en la V4+ ¿Alguna idea?, tengo el kernel que viene con la V8 Otra cosa más algunas veces me pasa que cuando salgo de una app por ejemplo facebook me salta la camara un seg, como si estuviese en segundo plano pero se cierra enseguida, también me pasa con los ajustes también.. es un tanto extraño... ![]() Algún alma caritativa?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Bajando
![]() ![]() Edito: Me recomendais que para hacer una instalación limpia limpia, le meta primero la stock y una vez que arranque le meta la V9?? Un saludo campeones ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zulu88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y esta noche la instalo. Gracias elgavilla y aurelianobue, sois los mejores
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
NO ACTUALIZAR LA APLICACIÓN DEL TIEMPO EN SW... La rom viene con el Widget transparente, no es compatible con la actualización de la aplicación nativa Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no es necesario meter stock antes, por lo menos es lo que pone en el primer post... Si es que vienes de una Assics. Si vienes de JB, hay que hacer stock - modem - reinicio - rom - su. Creo, vaya :P
|
||||
|
||||
|
Que hay en la v9 respecto. De la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
Ya está instalando la V9. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Termino de descargar. Que pena estoy con un 10% de batería y no la puedo instalar hasta la noche
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hayas terminado la instalacion de la nueva versión ASSICS del chef @elgavilla, te recomendamos leas lo siguiente:
Ya dicho en varias ocasiones, Recovery modificado+OTA S.O=Brickeo PARA QUE NO ENTREN AVISOS DE ACTUALIZACION de sistema vía OTA Y EVITAR EL BRICKEO DEL TERMINAL por despiste o desconocimiento 1. La forma más rápida y sencilla Ir a AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO / ACTUALIZAR SW / ACTUALIZACION DE SW ![]() 2. Instalar Titanium backup o Ultimate Backup (gratuito en la Playstore, va muy bien) o otra aplicación similar desde la Playstore que permite congelar/desinstalar aplicaciones de la rom, y como mínimo congelar/desahabilitar estas funciones/aplicaciónes de la rom ![]() .................................................. ......... IMPORTANTE (dicho en el Post 1231, más arriba) NO ACTUALIZAR LA APLICACIÓN DEL TIEMPO EN SW... La rom viene con el Widget transparente, no es compatible con la actualización de la aplicación nativa Última edición por aurelianobue Día 28/05/14 a las 14:07:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure, el brillo automático se me quita cada 2 por 3,sabéis que puede ser? Acabo de comprobar que es cada vez que bloqueo y desbloqueo