|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo del brillo automatico en esta?
Como va de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Acabo de instalar esta ROM y todo perfecto, pero hay algo que hecho en falta, el WIDGET para cambiar entre 2G y 3G de la rom de jiayu.es ¿Alguien sabe de donde descargarlo? ¿O algun otro widget similar? (No me valen los de la store, no entran en el modo ingeniero) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una cosa, las roms del jiayu g3s sirven tambien para el g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo, a mi me va increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final extraí el Widget de la rom oficial de jiayu. Todo OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quando um novo update desta rom? É a minha preferida!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias por el trabajo que hacéis todos
he estado probando esta ROM y es la que mejor me ha ido con unas pequeñas salvedades que espero que se solucionen La cámara de video no deja elegir la calidad de video, y no te da la opción de los 12Mp Cuando programas el encendido del teléfono, luego se te queda la pantalla alrevés y además que no hay manera de dar la vuelta, el patrón lo tienes que dar con la pantalla como siempre, pero no te coincide el dedo con el patrón, menudo lío cuando te pasa la primera vez y no lo sabes Espero que en la siguiente versión se tenga en cuenta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero muchas gracias por todo el trabajo que haces. Tengo un problema con la instalación de "xposed installer" y "gravity box", descargo la ultima version de cada uno de ellos y me dice "aplicacion no instalada. ya se a instalado un paquete con el mismo nombre con una firma entra en conflicto". he intentado lo que decia madronal_30 y nada. A alguien mas le a pasado eso?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede guardar imagenes desde el navegador y luego abrirlas? Yo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor um update para esta rom, es la melhor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y de momento genial. Solo tengo una duda, en los perfiles de sonido, al ponerlo en reunion (vibración) las teclas táctiles y al entrar en las app vibra el móvil y no veo manera de desactivar dicha vibración... Alguna sugerencia? A alguien mas le pasa?
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una consulta, tengo esta rom y genial, pero no se q pasa q no me deja enviar sms. Se queda pinzado en enviando y probando en otro movil se me deja, asi q tiene q ser alguna config del movil o algo. Alguna ayuda? Soy de pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco puedo actualizar el xposed ni el gravity logicamente, me dice ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto, se puede solucionar??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tan solo una preguntilla, recien me he instalado esta rom, y me encuentro que las utilidades del gravity, esas que con tan solo apretar el icono se activa el wifi, gps... desplegando el menu de la parte superior de la pantalla... No me aparece la de 2g/3g... ¿como se habilita esa opcion? thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update, por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que actualicen mas esta rom... con CM11 a la vuelta de la esquina...
Lo que puedes meterle es el superkernel... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||