|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Amo esta ROM! La mejor que he probado sin duda alguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué uso surrealista? el dejarlo sin datos ni wifi durante la noche? si te refieres a que no paso todo el día pegada al móvil pues tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en negrita a lo que me refiero. La mayoría de las personas usa 3G y no llevan el brillo al mínimo sino que lo dejan en automático (para eso está el sensor de luz): por tanto, comentar una duración de batería en base a condiciones poco realistas como usar la conexión EDGE para navegar y dejarse los ojos con el brillo al minimo en una pantalla tan reflectiva no es muy útil.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 21/03/14 a las 13:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi intromisión. Otro de uso surrealista 😃.
Lástima que la ROM no me acabe de convencer, manías personales, espero una nueva versión porque aun sin ese supermegamacro ahorro, al menos que no se pimple la batería como me pasa ahora con una ROM "oficial". Se agradece el curro a todo cocinero, por descontado. Como decía el poeta... Para usos de móvil... Jardines 😜 Saludos y suerte, L. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los "servicios de google play" me consume mucho, que es exactamente? ***borre el google maps y deshabilite el acceso a mi ubicacion y arreglado! *** un saludo. Última edición por Peibolcs Día 23/03/14 a las 14:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema y es que a veces la pantalla se vuelve negra y se vuelve a encender... es muy extraño ya he probado desactivando el brillo auto, alguna solución? por cierto que mods se pueden instalar ? (en plan bravía envine, walkman actualizado...) para la versión slim claro.,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que comentaba era por algo del sensor de proximidad y el float caller. Por ahora va perfecta y otra cosa que habría que solucionar son los cierres inesperados... en esta rom son más exagerados! probare con algún fix que vi por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierres inesperados? no he tenido ni uno aun ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Greenify y ahora me llega con wifi y bluetooth activo cerca de 3 dias...
Impresionante la apk, la recomiendo 100% !! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom tiene problemaas de SOD?
Estoy con la AOSP y sufro del puñetero SoD |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que se quede pillada el encender la pantalla cuando está dormido, si, le ocurre, yo al menos he tenido que tirar de la utilidad WakeLock para dejar el CPU semidespierto.
Con la CanvasHD v2/v3 no recuerdo que me pasara ni una vez en cambio, al menos no tuve la necesidad del programa. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el caso, pero si he notado que de vez en cuando, desbloqueo el movil para mirar la hora por ejemplo y saltan whatsapp y emails en ese momento...
Darumo ke apk dices exactamente? me salen varias... thanks |
|
|
||||
|
||||
|
La que tiene una bombilla con un candado como icono. Una vez instalada dile que se quede en modo "partial wake lock".
Lo que dices de los emails en algún momento también me ha dado la impresión. Es como si revisase con menos frecuencia cuando está en espera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darumo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Can do mod recovery that would have LED indicator showed exactly the same as in your Droid ROM V3??
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Peibolcs Día 28/05/14 a las 11:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo siempre a esta rom, sin duda la mejor que he visto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido desactivar el led rojo mientras carga? Lo he desactivado con el gravity pero nada ... ademas intento actualizar el gravity desde xposed y me da error al instalar la actualizacion. ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta rom con el kernel nuevo?
|
![]() |