LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/14, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
sevass sevass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Sensibilidad tàctil LG G2

Gente! Como estàn?

Hace un mes me compré el G2, y tengo unas dudas con respecto a su sensibilidad táctil.
Aclaro que actualice el firmeware porque no me andaba del todo bien el tema del knock ON.

Ahora estoy notando como que la pantalla no es tan sensible como quisiera que fuese. O sea, la respuesta es buena, pero por ejemplo, con otros móviles que tuve, TOCÁNDOLO APENAS (por no decir casi ni tocándolo), ya me responían los botones, en cambio en el G2 no es así. No es que tengo que hacer fuerza ni nada, pero si lo hago bien pero bien despacito, a veces no se aprietan.

Es mas, leì en otros lados, que algunos equipos vienen por demàs de sensibles, y que hasta tocándolo con la uña les responden, yo lo toco con la uña y nada. A uds le funciona tocando las teclas con las uñas?

El equipo está en garantía todavía, debo llevarlo a que me lo cambien?

Vuelvo a repetir, la respuesta es buena, pero no es super sensible digamos.

Hay algo que pueda hacer para mejorarla? Que no sea actualizar firmware desde la opción 3845#*806#, porque ya lo hice ...

Espero puedan ayudarme. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/14, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
Loskelos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo en los ultimos dias lo noto tambien sobre todo en em teclado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/14, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
sevass sevass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Alguno mas que pueda ayudarnos??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/14, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
No creo que sea un problema. Todos los G2 funcionan así. Es un "problemilla" de este móvil. Por eso cuando pones un protector de cristal templado se nota tantísimo la pérdida de sensibilidad
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
O sea, tu jose_95 no recomiendas ponerle ningun protector de pantalla?

Por mi parte con las uñas no va, pero lo noto fluidisimo y responde siempre y rápido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/14, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
jordiasvi jordiasvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Movistar
Con las uñas, a no ser que lleve alguna tecnología fuera de lo normal, una pantalla táctil no responde.
Las pantallas táctiles responden a estímulos eléctricos, en este caso a la electricidad estática de nuestro cuerpo a través de nuestra piel, las uñas no conducen esta electricidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/14, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Sinceramente, creo que esto es rizar el rizo. La pantalla tiene una sensibilidad suficiente... Aquí el caso es buscar defectos donde sea
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/14, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Sinceramente, creo que esto es rizar el rizo. La pantalla tiene una sensibilidad suficiente... Aquí el caso es buscar defectos donde sea
Es suficiente, pero no hay que negar que siendo un gama alta debería ser mejor, especialmente por la gente que quiere poner un protector de pantalla. La pantalla de mi Galaxy S i9000 responde mejor al tacto que esta en términos de sensibilidad; sólo hay que rozarla. Y si te digo la del Lumia 620 que tengo ya... Esa es que no hay ni que tocarla
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/14, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No creo que sea un problema. Todos los G2 funcionan así. Es un "problemilla" de este móvil. Por eso cuando pones un protector de cristal templado se nota tantísimo la pérdida de sensibilidad
Siento diferir en lo que has escrito,el mío funciona sin problemas con protector y sin protector ......puede ser que algunas pantallas no estén " afinadas" de fábrica.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/14, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Siento diferir en lo que has escrito,el mío funciona sin problemas con protector y sin protector ......puede ser que algunas pantallas no estén " afinadas" de fábrica.
Yo digo con el que probé, el nillkin, que está resultando un truño. Con otros funcionará bien, eso ya no lo sé
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/14, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo digo con el que probé, el nillkin, que está resultando un truño. Con otros funcionará bien, eso ya no lo sé
Coñe!!!!!! pues ése era bueno, no?...... El mío es chino y costó muy barato y de verdad que sin problemas.

Sin protector, es una de las mejores pantallas que he tenido aunque la verdad todos mis móviles fueron gama media hasta que tuve el Xperia S.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/14, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Coñe!!!!!! pues ése era bueno, no?...... El mío es chino y costó muy barato y de verdad que sin problemas.

Sin protector, es una de las mejores pantallas que he tenido aunque la verdad todos mis móviles fueron gama media hasta que tuve el Xperia S.
Bueno y caro... Menudo palo me metieron. 11€ a tomar por culo...
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/14, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Bueno y caro... Menudo palo me metieron. 11€ a tomar por culo...
Que te suceda a ti no significa que sea generalizado. Vaya manía que tiene la gente de sufrir una mala experiencia con X marca o producto y hablar sólo pestes sobre eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/14, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Que te suceda a ti no significa que sea generalizado. Vaya manía que tiene la gente de sufrir una mala experiencia con X marca o producto y hablar sólo pestes sobre eso.
¿En qué momento he dicho que sea algo generalizado?
Vaya manía que tiene la gente con meter mierda sin venir a cuento...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/05/14, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
En mi caso tambien siento que la sensibilidad no es la que podria esperar de un movil de su precio, pero no se si es cosa de lag del soft o se trata de la pantalla en sí. saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/14, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo digo con el que probé, el nillkin, que está resultando un truño. Con otros funcionará bien, eso ya no lo sé
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Bueno y caro... Menudo palo me metieron. 11€ a tomar por culo...
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
¿En qué momento he dicho que sea algo generalizado?
Vaya manía que tiene la gente con meter mierda sin venir a cuento...

¿Te cito mensajes de otros temas? No haces nada más que hablar mal del protector de Nillkin, porque te ha salido malo o vete a saber. Igual te tocó una copia y no te has enterado. Además los 11€ son de tienda española, si lo compras fuera cuesta igual que otros.
Deja ya de llenar temas con comentarios negativos sobre productos que no te gustan. Con que lo digas una vez en el tema correspondiente ya nos enteramos todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/14, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
¿Te cito mensajes de otros temas? No haces nada más que hablar mal del protector de Nillkin, porque te ha salido malo o vete a saber. Igual te tocó una copia y no te has enterado. Además los 11€ son de tienda española, si lo compras fuera cuesta igual que otros.
Deja ya de llenar temas con comentarios negativos sobre productos que no te gustan. Con que lo digas una vez en el tema correspondiente ya nos enteramos todos.
Era original, lo comprobé personalmente en su web.
No es un producto que no me gusta, es un producto que PARA MÍ fue defectuoso. Si la gente escribe un hilo preguntando y yo doy mi opinión sobre ello basada en mi experiencia personal, ¿qué hay de malo? Parecería que trabajases en Nillkin o algo.
Por último, mientras yo puedo haber ayudado a más de uno a no comprarse un producto que, repito, EN MI CASO dio un resultado decepcionante, ¿qué has hecho tú, aparte de meter cizaña diciéndome sobre lo que debo escribir o no?
No voy a seguir contestando más. Buenas tardes.
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/14, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que se empeña en decir a los demás lo que deben hacer o decir en los foros.....compañero THE RUNNER,cada uno es libre de expresar su opinión mil y una veces y creo que nadie,salvo los moderadores cuando la situación lo exija,debe "reprimir" a un forero.

Y lo digo de buen rollo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/15, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
alejobernet alejobernet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Chicos,
Antes de nada, cada uno es libre de dar la opinión que quiera...sobre cualquier cosa y por otro lado, es un problema de software? Lo digo porque he vuelto a kitkat y parece que va MucHO mejor. Lo digo porque si es así, quizás una solución pudiera ser meter la rom CM12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /