|
||
|
||||
|
||||
Sensibilidad tàctil LG G2
Gente! Como estàn?
Hace un mes me compré el G2, y tengo unas dudas con respecto a su sensibilidad táctil. Aclaro que actualice el firmeware porque no me andaba del todo bien el tema del knock ON. Ahora estoy notando como que la pantalla no es tan sensible como quisiera que fuese. O sea, la respuesta es buena, pero por ejemplo, con otros móviles que tuve, TOCÁNDOLO APENAS (por no decir casi ni tocándolo), ya me responían los botones, en cambio en el G2 no es así. No es que tengo que hacer fuerza ni nada, pero si lo hago bien pero bien despacito, a veces no se aprietan. Es mas, leì en otros lados, que algunos equipos vienen por demàs de sensibles, y que hasta tocándolo con la uña les responden, yo lo toco con la uña y nada. A uds le funciona tocando las teclas con las uñas? El equipo está en garantía todavía, debo llevarlo a que me lo cambien? Vuelvo a repetir, la respuesta es buena, pero no es super sensible digamos. Hay algo que pueda hacer para mejorarla? Que no sea actualizar firmware desde la opción 3845#*806#, porque ya lo hice ... Espero puedan ayudarme. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo en los ultimos dias lo noto tambien sobre todo en em teclado
|
|
||||
|
||||
Alguno mas que pueda ayudarnos??
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un problema. Todos los G2 funcionan así. Es un "problemilla" de este móvil. Por eso cuando pones un protector de cristal templado se nota tantísimo la pérdida de sensibilidad
|
||||
|
||||
O sea, tu jose_95 no recomiendas ponerle ningun protector de pantalla?
Por mi parte con las uñas no va, pero lo noto fluidisimo y responde siempre y rápido. |
|
||||
|
||||
Con las uñas, a no ser que lleve alguna tecnología fuera de lo normal, una pantalla táctil no responde.
Las pantallas táctiles responden a estímulos eléctricos, en este caso a la electricidad estática de nuestro cuerpo a través de nuestra piel, las uñas no conducen esta electricidad. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que esto es rizar el rizo. La pantalla tiene una sensibilidad suficiente... Aquí el caso es buscar defectos donde sea
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Siento diferir en lo que has escrito,el mío funciona sin problemas con protector y sin protector ......puede ser que algunas pantallas no estén " afinadas" de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Sin protector, es una de las mejores pantallas que he tenido aunque la verdad todos mis móviles fueron gama media hasta que tuve el Xperia S. |
|
||||
|
||||
Vaya manía que tiene la gente con meter mierda sin venir a cuento...
|
||||
|
||||
En mi caso tambien siento que la sensibilidad no es la que podria esperar de un movil de su precio, pero no se si es cosa de lag del soft o se trata de la pantalla en sí. saludos
|
|
||||
|
||||
¿Te cito mensajes de otros temas? No haces nada más que hablar mal del protector de Nillkin, porque te ha salido malo o vete a saber. Igual te tocó una copia y no te has enterado. Además los 11€ son de tienda española, si lo compras fuera cuesta igual que otros. Deja ya de llenar temas con comentarios negativos sobre productos que no te gustan. Con que lo digas una vez en el tema correspondiente ya nos enteramos todos. |
|
||||
|
||||
¿Te cito mensajes de otros temas? No haces nada más que hablar mal del protector de Nillkin, porque te ha salido malo o vete a saber. Igual te tocó una copia y no te has enterado. Además los 11€ son de tienda española, si lo compras fuera cuesta igual que otros.
Deja ya de llenar temas con comentarios negativos sobre productos que no te gustan. Con que lo digas una vez en el tema correspondiente ya nos enteramos todos. ![]() No es un producto que no me gusta, es un producto que PARA MÍ fue defectuoso. Si la gente escribe un hilo preguntando y yo doy mi opinión sobre ello basada en mi experiencia personal, ¿qué hay de malo? Parecería que trabajases en Nillkin o algo. Por último, mientras yo puedo haber ayudado a más de uno a no comprarse un producto que, repito, EN MI CASO dio un resultado decepcionante, ¿qué has hecho tú, aparte de meter cizaña diciéndome sobre lo que debo escribir o no? No voy a seguir contestando más. Buenas tardes.
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que se empeña en decir a los demás lo que deben hacer o decir en los foros.....compañero THE RUNNER,cada uno es libre de expresar su opinión mil y una veces y creo que nadie,salvo los moderadores cuando la situación lo exija,debe "reprimir" a un forero.
Y lo digo de buen rollo. |
|
||||
|
||||
Chicos,
Antes de nada, cada uno es libre de dar la opinión que quiera...sobre cualquier cosa y por otro lado, es un problema de software? Lo digo porque he vuelto a kitkat y parece que va MucHO mejor. Lo digo porque si es así, quizás una solución pudiera ser meter la rom CM12 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|