|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño problema en el script de instalacuon que hace que salte el error 7 al terminar de instalar, pero aun asi instala. Ya esta solucionado en la v2. Si no te instala nada directamente es que se bajo mal por cualquier motivo. Intenta descargar desde otro navegador, o si vas a probar a instalar otra base antes de esta te agradeceria que comentaras.
![]() ![]() Ponerlo en el primer post webones ya es la enesima vez que me pasa lo del aborted, no aprendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen9, normal no es ejeje. Como te digo en ese systemui ando liao y se me fue la pinza, el xml que lleva la animacion de la bateria no lo cambie y lleva el que trae por defecto. Ara mismo no estoy en casa, pero ya se donde esta el problem. Luego te subo otro zip con todo arreglado. Eso si, dime si lo quieres stock o tematizado y ya te lo mando full ejejejejej
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas paso a saludar a este pedazo de grupo.
La verdad es que no paran y me alegra que esten asi haciendo cosillas. Y lo mejor va ser cuando realmente veais el tipo de personas que son no os despegais de este hilo , asique lo dicho aprobechar su trabajo y agradecerselo bien que esto lleva muchas horas y desinteresadamente esta gente os lo ofrece sin mas. Un saludo y suerte con vuestro nuevo proyecto y terminal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas paso a saludar a este pedazo de grupo.
La verdad es que no paran y me alegra que esten asi haciendo cosillas. Y lo mejor va ser cuando realmente veais el tipo de personas que son no os despegais de este hilo , asique lo dicho aprobechar su trabajo y agradecerselo bien que esto lleva muchas horas y desinteresadamente esta gente os lo ofrece sin mas. Un saludo y suerte con vuestro nuevo proyecto y terminal. ![]() ya sabes que cuando quieras hacerte con un g2 aqui tienes tu casa
|
||||
|
||||
|
Lo de la multitarea seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas animadas estan muy logradas, te lo dice uno que hizo algunas hace un tiempo
.Y tengo alguna incompatibilidad con algun modulo, que no se a que se debe, las navbar modificadas no salen las mismas en el escritorio que en las aplicaciones, cosas así.. Teneis el codigo para el chrome, no lo encuentro.. 512 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas animadas estan muy logradas, te lo dice uno que hizo algunas hace un tiempo
.Y tengo alguna incompatibilidad con algun modulo, que no se a que se debe, las navbar modificadas no salen las mismas en el escritorio que en las aplicaciones, cosas así.. Teneis el codigo para el chrome, no lo encuentro.. 512 ![]() En las keys no hemos tocado nada, no se a que puede deberse el fallo Y a que codigo te refieres del crhome?mi no entiende
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||