|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si va bien. Funciona correctamente el toggle tanto para activar como para desactivar los datos. Lo raro es que solo me haya pasado a mi... Xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya tematizo ese systemui para dejarlo igual que el que tenias y lo subo como fix Graciasss
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeee, asias. Pero esque no me quedo tranquilo. Ayer a mi, el wifi al desconectarlo bien, peto al ir a conectarlo me paso lo mismo. Se cerro la cortina sin conectar y la verdad es que molesta un poco ejejejeje. O fueron los datos tambien? Ya no sabria decirte, me paso el dua en el recovery
![]()
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la rom se ve excepcional,gran trabajo y enorabuena, otra rom mas para el foro,saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la batería clavada en un 50% y no hay narices de que baje... Incluso he reiniciado en recovery, ha bajado al 49 y al volver al sistema otra vez al 50. Batería eterna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la rom y todo me va bien. Ahora, tengo una pregunta. En el recovery he hecho un guargado de la rom stock que tenia y la carpeta me pesa 3 gb creo que me hizo un guardado de todo. Mi pregunta es, ¿Puedo sacar esa carpeta y ponerla en el ordenador? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El día que la quieras recuperar la vuelves a copiar a su sitio y haces un restore. Siempre con el mismo recovery, si la hiciste con PhilZ o con TWRP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ No se puede cambiar el icono de la bateria? No veo esa opcion por ningun sitio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery recomendado el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede poner el reloj en el centro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en ajustes,pantalla, me pone que el brillo esta al 58% y no me deja subirlo mas y he notado que el telefono se calienta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento no hemos hecho baterias, de momentovpuedes cambiarla con xposed, ya me saco un rato y hago unas cuantas pa la repo ejeje Creo recordar que subimos un zip en la sexcion mods de la repo con el reloj centrado. Echale un ojo ejejeje eso si que es raro. De todas maneras tamos trabajando con un settings nuevo y espero que se e solucione con la v2 que ya mismo estara online Tonces puedes meter el nandroid en el pc tranquilo, sivte hiciera falta lo pasas de nuevo L telefono o por usb
|
||||
|
||||
|
No, en serio. Algun proceso se quedo bugueado. Desde el recovery haz wipe cache y wipe dalvik y prueba a ver si se soluciona Saludos
|
||||
|
||||
|
Buen9, normal no es ejeje. Como te digo en ese systemui ando liao y se me fue la pinza, el xml que lleva la animacion de la bateria no lo cambie y lleva el que trae por defecto. Ara mismo no estoy en casa, pero ya se donde esta el problem. Luego te subo otro zip con todo arreglado. Eso si, dime si lo quieres stock o tematizado y ya te lo mando full ejejejejej
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instarla, me dice siempre aborted. La he descargado dos veces y pesa lo mismo y sigo los pasos del primer post con el cwm indicado. Estaba con la port flex. Probare de base la pardus? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño problema en el script de instalacuon que hace que salte el error 7 al terminar de instalar, pero aun asi instala. Ya esta solucionado en la v2. Si no te instala nada directamente es que se bajo mal por cualquier motivo. Intenta descargar desde otro navegador, o si vas a probar a instalar otra base antes de esta te agradeceria que comentaras.