Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: R Móvil
Cual?
El que viene con el Flashtools no me da tiempo, pues el dispositivo aparece y ya desaparece.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nolirb Ver Mensaje
Cual?
El que viene con el Flashtools no me da tiempo, pues el dispositivo aparece y ya desaparece.
Gracias.
Abres administrador de dispositivos y tan pronto sale lo clicas con botón derecho y buscas los drivers
Viejo 24/05/14, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cual?
Gracias.
Para flashear cualquier teléfono o tableta desde un pc tienes que conectarlo apagado mientras presionas una tecla(mantenerla presionada conectar el teléfono y soltarla solo cuando reconosca e instale los drivers), la tecla varia según el dispositivo en este caso creo que es Vol-, no he probado , sino lo reconoce asi haslo con vol+ como para entrar al recovery, de esta manera te tendría que instalar solo los drivers
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas.
Llevo flasheados una treintena de teléfonos de varias marcas, Sony, Samsung, Huawei, Jiayu y varias tablets.
El problema es que al momento de reconocerlo, pasan dos segundos y desaparece al empezar a cargar la batería.
Ya probé con volumen- y arranca el preloader con un menú en chino, y hasta ahí ya no llego��.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Llevo flasheados una treintena de teléfonos de varias marcas, Sony, Samsung, Huawei, Jiayu y varias tablets.
El problema es que al momento de reconocerlo, pasan dos segundos y desaparece al empezar a cargar la batería.
Ya probé con volumen- y arranca el preloader con un menú en chino, y hasta ahí ya no llego��.
Un saludo.
Prueba a instalar los drivers en ese modo, aunque de error. Luego cuando lo conectes apagado con el SPFlashTools lo reconocerá correctamente y los acabará de instalar. Yo por lo menos lo hice así y me funcionó.

Un saludo
Viejo 25/05/14, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, voy a probar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arreglado, estaba utilizando unos drivers incorrectos. Me baje unos MTKall y todo perfecto.
Voy a probar la rom del UMI unos días a ver que tal va el 3G. Tambien le metí 2 Ggs de memoria para apps.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
jawalmaiko jawalmaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE PIXEL
Tu operador: Movistar
Muchachos saludos desde República Dominicana, sigo impaciente en espera de mi doogee y con una guerra interna pues me regalaron un galaxy S2 internacional i9100 y no se que hacer si vender el galaxy y quedarme con el DG350 o viceversa, también me tiene un poco jodido el tema de la pantalla lo de l cámara no tanto pues no soy muy fotógrafo, la cosa es que el DG350 tiene mejor rendimiento y pantalla mas grande y por su lado el galaxy S2 no tiene ningún problema y tiene gran soporte detrás muchas ROMS y todo eso, la verdad es que me gustaría entrar a este foro y ver publicado una ROMS por doogee que resuelva todos los problemas de este terminal que me enamore al verlo, bueno chicos les iré actualizando, agradeciese sus sugerencias y orientaciones, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Hola Chicos, de nuevo por aqui.

Me esta pasando algo que cuando menos no deja de ser curioso, resulta que compre tres Doogee Pixels, como ya comenté en post anteriores, los rooteo sin problemas con frameroot, les pongo el CWM con mobileuncle y tambien sin problemas, instalo todos los programas, todo sin problemas, le cambio el launcher......el problema viene con la Supercamara Lenovo.

Resulta que se la instalo a los tres, aparentemente sin problemas, las tres instaladas y probadas, pero al dia siguiente desaparecen de dos moviles y uno de ellos es el mio, si si, desaparecen, de los tres solo sigue estando en uno.

Lo curioso es que la vuelvo a flasear , me dice que todo correcto, pero cuando reinicio sigue sin aparecer, tambien lo he probado instalando solo la .apk y me dice que la instala pero luego sigue sin salir en el cajon de aplicaciones, curioso ehhh

Si no funcionara en ninguno lo entenderia, pero en uno si que va y en los otros dos no, bueno no va, pero el primer dia si que se instalo y funcionó, fue en un momento determinado, no se si al reiniciar que desapareció.

A ver que me podeis decir y si hay alguna solución logica.

Tambien comentaros, sobre el tema del gps, hice lo del primer post y la posicion del maps me situa a 900mts de donde realmente estoy, flipante no? Alguna solucion para esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
xester23 xester23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee Dg800
Tu operador: Orange
Estoy dudando entre el dg350 y el dg800 aunque creo que este ultimo es mejor.
Como no encuentro en foros casi nada del dg 800 no se si es que es peor o es que todo el mundo se ha comprado el dg350 .Todo lo que habeis hablado en este hilo podria valerme para el dg800,para asi mas o menos tener una idea de como rootearlo e instalarle algunos programas utiles?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
La rom a la que te refieres está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52364814
No conozco a nadie que la haya probado. ¡A ver si alguno se anima!
Ya la he descargado y probado,y ................................................ nada de nada, al menos en mi caso, incluso diría que en mi movil va peor que la Xperia que llevo.
A ver si la prueba alguien más y contrastamos.

Un saludo
Viejo 25/05/14, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo estoy probando el MIUI Express 1.5.0 (una especie de launcher pero más completo) y creo que funciona mejor todavía que el Nova Launcher.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706384
Probadlo alguno más, no sea que como me ha gustado tanto tenga sensaciones encontradas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola Chicos, de nuevo por aqui.

Me esta pasando algo que cuando menos no deja de ser curioso, resulta que compre tres Doogee Pixels, como ya comenté en post anteriores, los rooteo sin problemas con frameroot, les pongo el CWM con mobileuncle y tambien sin problemas, instalo todos los programas, todo sin problemas, le cambio el launcher......el problema viene con la Supercamara Lenovo.

Resulta que se la instalo a los tres, aparentemente sin problemas, las tres instaladas y probadas, pero al dia siguiente desaparecen de dos moviles y uno de ellos es el mio, si si, desaparecen, de los tres solo sigue estando en uno.

Lo curioso es que la vuelvo a flasear , me dice que todo correcto, pero cuando reinicio sigue sin aparecer, tambien lo he probado instalando solo la .apk y me dice que la instala pero luego sigue sin salir en el cajon de aplicaciones, curioso ehhh

Si no funcionara en ninguno lo entenderia, pero en uno si que va y en los otros dos no, bueno no va, pero el primer dia si que se instalo y funcionó, fue en un momento determinado, no se si al reiniciar que desapareció.

A ver que me podeis decir y si hay alguna solución logica.

Tambien comentaros, sobre el tema del gps, hice lo del primer post y la posicion del maps me situa a 900mts de donde realmente estoy, flipante no? Alguna solucion para esto?

Saludos
Nadie a sufrido este problema? no hay nadie mas que le haya pasado esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chicos a ver si le gustan estos videos tanto como a mi recordemos que el umi x1 pro es el mismo doogee dg 350 solo varia vanda 900
http://www.htcmania.com/showthread.p...+DG+350&page=7
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Buenas, he hecho una review de la funda tipo libro que me ha llegado hoy, aquí la tenéis si queréis verla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833527

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

20 dias y aun no llega mi dg350 a USA DE ALI EXPRESS
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Mi doogee me lo enviaron ya hace 1 mes, el tracking aparece mailed pero la verdad no se si se demore mucho mas ya no quiero esperar mas, sera que se demora? A ustedes cuanto se les demoro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
tosk tosk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Hola tengo una gran duda, soy de mexico con operadora movistar el problema es que no me anda el 3g solo el E y es muy lento alguien sabe como se corrige esto???
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 02:39:33
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por tosk Ver Mensaje
Hola tengo una gran duda, soy de mexico con operadora movistar el problema es que no me anda el 3g solo el E y es muy lento alguien sabe como se corrige esto???
Nooooo, yo compre el celular, soy de mexico y uso movistar, aun no me llega y por eso en mensajes anteriores en este post pregunte sobre las bandas que manejaba, todo indicaba que movistar 3g no es compatible con las bandas del celular (telcel creo que si), preugnte en movistar y me dijeron que las bandas del este celular son compatibles, pero en varios foros decian que no, CREO que la unica solucion a este problema es ponerle la rom del x1 umi pro que tiene la banda que movistar usa, CREO, aun no me llega el celular, espero esta semana tenerlo en mis manos para hacer pruebas :/
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 07:19:16
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado

Tu operador: Lemonvil

Cita: Originalmente Escrito por brain_72 Ver Mensaje
Nooooo, yo compre el celular, soy de mexico y uso movistar, aun no me llega y por eso en mensajes anteriores en este post pregunte sobre las bandas que manejaba, todo indicaba que movistar 3g no es compatible con las bandas del celular (telcel creo que si), preugnte en movistar y me dijeron que las bandas del este celular son compatibles, pero en varios foros decian que no, CREO que la unica solucion a este problema es ponerle la rom del x1 umi pro que tiene la banda que movistar usa, CREO, aun no me llega el celular, espero esta semana tenerlo en mis manos para hacer pruebas :
Funciona a la perfección el 3G en movistar y Telcel México. Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 07:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /