|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual?
El que viene con el Flashtools no me da tiempo, pues el dispositivo aparece y ya desaparece. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, sino lo reconoce asi haslo con vol+ como para entrar al recovery, de esta manera te tendría que instalar solo los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Llevo flasheados una treintena de teléfonos de varias marcas, Sony, Samsung, Huawei, Jiayu y varias tablets. El problema es que al momento de reconocerlo, pasan dos segundos y desaparece al empezar a cargar la batería. Ya probé con volumen- y arranca el preloader con un menú en chino, y hasta ahí ya no llego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Llevo flasheados una treintena de teléfonos de varias marcas, Sony, Samsung, Huawei, Jiayu y varias tablets. El problema es que al momento de reconocerlo, pasan dos segundos y desaparece al empezar a cargar la batería. Ya probé con volumen- y arranca el preloader con un menú en chino, y hasta ahí ya no llego��. Un saludo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, estaba utilizando unos drivers incorrectos. Me baje unos MTKall y todo perfecto.
Voy a probar la rom del UMI unos días a ver que tal va el 3G. Tambien le metí 2 Ggs de memoria para apps. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos saludos desde República Dominicana, sigo impaciente en espera de mi doogee y con una guerra interna pues me regalaron un galaxy S2 internacional i9100 y no se que hacer si vender el galaxy y quedarme con el DG350 o viceversa, también me tiene un poco jodido el tema de la pantalla lo de l cámara no tanto pues no soy muy fotógrafo, la cosa es que el DG350 tiene mejor rendimiento y pantalla mas grande y por su lado el galaxy S2 no tiene ningún problema y tiene gran soporte detrás muchas ROMS y todo eso, la verdad es que me gustaría entrar a este foro y ver publicado una ROMS por doogee que resuelva todos los problemas de este terminal que me enamore al verlo, bueno chicos les iré actualizando, agradeciese sus sugerencias y orientaciones, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, de nuevo por aqui.
Me esta pasando algo que cuando menos no deja de ser curioso, resulta que compre tres Doogee Pixels, como ya comenté en post anteriores, los rooteo sin problemas con frameroot, les pongo el CWM con mobileuncle y tambien sin problemas, instalo todos los programas, todo sin problemas, le cambio el launcher......el problema viene con la Supercamara Lenovo. Resulta que se la instalo a los tres, aparentemente sin problemas, las tres instaladas y probadas, pero al dia siguiente desaparecen de dos moviles y uno de ellos es el mio, si si, desaparecen, de los tres solo sigue estando en uno. Lo curioso es que la vuelvo a flasear , me dice que todo correcto, pero cuando reinicio sigue sin aparecer, tambien lo he probado instalando solo la .apk y me dice que la instala pero luego sigue sin salir en el cajon de aplicaciones, curioso ehhh Si no funcionara en ninguno lo entenderia, pero en uno si que va y en los otros dos no, bueno no va, pero el primer dia si que se instalo y funcionó, fue en un momento determinado, no se si al reiniciar que desapareció. A ver que me podeis decir y si hay alguna solución logica. Tambien comentaros, sobre el tema del gps, hice lo del primer post y la posicion del maps me situa a 900mts de donde realmente estoy, flipante no? Alguna solucion para esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre el dg350 y el dg800 aunque creo que este ultimo es mejor.
Como no encuentro en foros casi nada del dg 800 no se si es que es peor o es que todo el mundo se ha comprado el dg350 .Todo lo que habeis hablado en este hilo podria valerme para el dg800,para asi mas o menos tener una idea de como rootearlo e instalarle algunos programas utiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom a la que te refieres está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52364814 No conozco a nadie que la haya probado. ¡A ver si alguno se anima! ![]() A ver si la prueba alguien más y contrastamos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando el MIUI Express 1.5.0 (una especie de launcher pero más completo) y creo que funciona mejor todavía que el Nova Launcher.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706384 Probadlo alguno más, no sea que como me ha gustado tanto tenga sensaciones encontradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, de nuevo por aqui.
Me esta pasando algo que cuando menos no deja de ser curioso, resulta que compre tres Doogee Pixels, como ya comenté en post anteriores, los rooteo sin problemas con frameroot, les pongo el CWM con mobileuncle y tambien sin problemas, instalo todos los programas, todo sin problemas, le cambio el launcher......el problema viene con la Supercamara Lenovo. Resulta que se la instalo a los tres, aparentemente sin problemas, las tres instaladas y probadas, pero al dia siguiente desaparecen de dos moviles y uno de ellos es el mio, si si, desaparecen, de los tres solo sigue estando en uno. Lo curioso es que la vuelvo a flasear , me dice que todo correcto, pero cuando reinicio sigue sin aparecer, tambien lo he probado instalando solo la .apk y me dice que la instala pero luego sigue sin salir en el cajon de aplicaciones, curioso ehhh Si no funcionara en ninguno lo entenderia, pero en uno si que va y en los otros dos no, bueno no va, pero el primer dia si que se instalo y funcionó, fue en un momento determinado, no se si al reiniciar que desapareció. A ver que me podeis decir y si hay alguna solución logica. Tambien comentaros, sobre el tema del gps, hice lo del primer post y la posicion del maps me situa a 900mts de donde realmente estoy, flipante no? Alguna solucion para esto? Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si le gustan estos videos tanto como a mi recordemos que el umi x1 pro es el mismo doogee dg 350 solo varia vanda 900
http://www.htcmania.com/showthread.p...+DG+350&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho una review de la funda tipo libro que me ha llegado hoy, aquí la tenéis si queréis verla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833527
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
20 dias y aun no llega mi dg350 a USA DE ALI EXPRESS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi doogee me lo enviaron ya hace 1 mes, el tracking aparece mailed pero la verdad no se si se demore mucho mas
ya no quiero esperar mas, sera que se demora? A ustedes cuanto se les demoro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una gran duda, soy de mexico con operadora movistar el problema es que no me anda el 3g solo el E y es muy lento alguien sabe como se corrige esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, yo compre el celular, soy de mexico y uso movistar, aun no me llega y por eso en mensajes anteriores en este post pregunte sobre las bandas que manejaba, todo indicaba que movistar 3g no es compatible con las bandas del celular (telcel creo que si), preugnte en movistar y me dijeron que las bandas del este celular son compatibles, pero en varios foros decian que no, CREO que la unica solucion a este problema es ponerle la rom del x1 umi pro que tiene la banda que movistar usa, CREO, aun no me llega el celular, espero esta semana tenerlo en mis manos para hacer pruebas :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, yo compre el celular, soy de mexico y uso movistar, aun no me llega y por eso en mensajes anteriores en este post pregunte sobre las bandas que manejaba, todo indicaba que movistar 3g no es compatible con las bandas del celular (telcel creo que si), preugnte en movistar y me dijeron que las bandas del este celular son compatibles, pero en varios foros decian que no, CREO que la unica solucion a este problema es ponerle la rom del x1 umi pro que tiene la banda que movistar usa, CREO, aun no me llega el celular, espero esta semana tenerlo en mis manos para hacer pruebas :
![]() |