|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE? | |||
| Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido |
|
463 | 61.16% |
| Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono |
|
222 | 29.33% |
| Estoy contento pero los hay mejores |
|
31 | 4.10% |
| No estoy contento, me ha decepcionado |
|
41 | 5.42% |
| Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con el terminal , vengo de un S3 y el One me gusta más, eso sí, a la hora de rotear me quedo con el galaxy, HTC es demasiado complicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba totalmente satisfecho, pero, tras grabar un video en concierto y ver el resultado, es simplemente espectacular. no satura nada.
todos sabemos sus bondades en sonido y potencia, pero no habia visto los resultados en situacion de ruido, digamos, bastante alto jaja. el resultado, por si quereis verlo Última edición por nevado18 Día 01/04/14 a las 12:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen equipo, totalmente satisfecho, pero al venir de un note 3, como que se hecha de menos la pantalla XD
pero aun asi me gusta mucho el HTC One, magnifico diseño y sus altavoces, excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo muy poco tiempo usándolo (desde el sábado pasado), pero ya estoy encantado con el bicho.
No voy a resaltar de nuevo sus virtudes porque ya han sido repetidas hasta la saciedad. Me centraré sólo en un par de cosas a nivel de hardware que no me han gustado nada: - el led de notificaciones. Una verdadera chapuza, y un paso atrás enorme respecto a mis 2 móviles anteriores (Nexus 4 y Xperia P). - Los botones de subir/bajar el volumen son francamente incómodos de manejar. Por lo demás, y hasta la fecha, todo perfecto. Un saludo. Última edición por Evergreen Día 19/04/14 a las 11:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace 10 días, y Muy contento con él. Venía de un HD2, por lo que lá mejora es evidente. Echo en falta la batería extraible y la ranura para micro sd. Lá válidas de construcción es impresionante. Al alcance de Muy pocos. No me gustó la cantidad de terminales con el defecto de la cámara, probé al menos 5 hasta dar con el que tenho ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 2 y lo tengo hace un par de semanas, y la verdad que se nota la diferencia de uno a otro. Desde que tuve el Desire HD no había tenido un terminal tan sólido y potente.
El mayor fallo desde mi punto de vista es la ubicación del botón de apagado/desbloqueo. Espero que con Sense 6 incorporen el sistema de desbloqueo del M8. |
|
|
||||
|
||||
|
yo muy satisfecho, hace unos meses tenia un one silver, que cambie por los fallitos ya mencionados por todo el foro y mas que nada por que en mi pais no hay service de htc y mucho menos repuesto asi que decidi cambiarlo antes de que se rompa algo y perder todo, pase por samsung galaxy s4, xperia z, xperia zl, volvi al s4, lg nexus 4, lg nexus 5, pero en cada cambio extrañaba al one, sonido, pantalla estetica, el sense, asi que decidi arriesgarme y comprar otro con una buena funda y film de pantalla, esta vez color negro, la gran cagada.....lo compre de sprint, pero en fin yo muy contento con el one, y pienso no cambiar por un largo tiempo, a menos que se me rompa
![]() ![]() , como el terminal era de sprint se complicaba a la hora de flashear rom y cambiar de red a 3g y 2g,tambien tenia el fallo de las fotos lila, solucion? cambie el one por un s4 mas algo de dinero a mi favor, para despues dar el s4 y poco mas de la mitad del dinero que me dieron por un one silver version internacional y sin fallos en la camara
Última edición por fabox Día 23/04/14 a las 06:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras 13 días con mi nuevo móvil estoy muy contento con el, cada día me gusta más e intento aprender a sacarle más partido, aunque de momento poco a poco ya que no soy un as en esto, lo que si que tengo claro, que si antes era poco de cambiar de móvil, ahora menos ya que estoy encantado con el.
A mi de momento no me a dado ningún problema en el tema de la cámara, aunque si es cierto que las primeras fotos las veía raras, aunque parece que se soluciono, a si que no se si mi terminal tendrá ese problema o le saldrá con el paso de los días, a si que a estar atento y si le pasa a utilizar la garantía, que para eso esta. Lo que si tengo claro que cada amig@ que lo ve se queda flipando con el jajajaja, como se nota las terminaciones que tiene, la calidad y lo bonito que es a la vista. Ahora a ponerme haber si pillo la funda y el protector de pantalla, para tenerlo seguro y seguir disfrutando con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 2 y lo tengo hace un par de semanas, y la verdad que se nota la diferencia de uno a otro. Desde que tuve el Desire HD no había tenido un terminal tan sólido y potente.
El mayor fallo desde mi punto de vista es la ubicación del botón de apagado/desbloqueo. Espero que con Sense 6 incorporen el sistema de desbloqueo del M8. ![]() Yo tambirn vengo de un Note 2, que diferencias notaste por ejemplo ?, cita mi mensaje cuando me respondas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor que he tenido, muy superior al S4. Le falta actualizar sense y android... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es de lejos el mejor terminal que he tenido, sigue funcionado con la misma fluidez que el primer día.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xavi_vdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor que he tenido. Vengo de un hd2 y el cambio es brutal. Como pega, mencionar que me costó encontrar uno sin la cámara de las nariced
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mejor de todos los que tuve.En su momento use el Nokia 8210 Y 8310 que era de lo mejorcito.Despues N-95 que duro muchos años...
Desde que uso Android,es de largo el mejor.Y use un Xperia Mini Pro,Huawei Ascend 510(ambos de mi mujer),S3 mini,S4 mini y S4.El S4 lo cambie durante los 15 días de prueba,no me gusto nada. Llevo desde Enero con el One y ni una sola queja.Quiza la única los pocos mpx de la cámara al ampliar fotos,en ese aspecto los S4 y S4 mini son mejores.Pero tampoco es un tema que me preocupe mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo desde hace ya unos seis meses. Vengo de un Sensation y generalmente suelo adquirir las gamas altas de HTC y estoy arto de que nos dejen colgado con las actualizaciones oficiales. Sobre el teléfono es muy bueno, de lo único que estoy muy descontento es con la cámara, es bastante deficiente para el tipo de teléfono que es. Creo que no volveré a adquirir más HTC por que considero que gastarme siempre precios muy altos para estar desatendido como me está pasando con el M7.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo estamos al dia,el mes que viene que esta a la vuelta de ka esquina saldra ota 4.4.3, htc se esta espabilabdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo adquiri hace un mes vengo de un htc desire x...y tengo que decir que hasta el momento estoy contentisimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor terminal aunque lo De la camara deberian haberle puesto una De 8 ultrapixel....Ay Si estuviera completo De verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pepino el bicho. Pero por desgracia el mio es de orange y no lo actualizan y encima tengo pa placa que no se puede cambiar el cid ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento pero a la vez triste por que no hay un RUU para este en particular y lo del S-OFF de la 9001.
HTC debería retirar esas ridículas restricciones. De ahí en fuera es un estupendo teléfono de altísima calidad y muy buen feeling de uso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||