HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE?
Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido 463 61.16%
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono 222 29.33%
Estoy contento pero los hay mejores 31 4.10%
No estoy contento, me ha decepcionado 41 5.42%
Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
flasbak flasbak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Contento con el terminal , vengo de un S3 y el One me gusta más, eso sí, a la hora de rotear me quedo con el galaxy, HTC es demasiado complicado.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

ya estaba totalmente satisfecho, pero, tras grabar un video en concierto y ver el resultado, es simplemente espectacular. no satura nada.

todos sabemos sus bondades en sonido y potencia, pero no habia visto los resultados en situacion de ruido, digamos, bastante alto jaja.

el resultado, por si quereis verlo

Última edición por nevado18 Día 01/04/14 a las 12:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 04:56:12
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
muy buen equipo, totalmente satisfecho, pero al venir de un note 3, como que se hecha de menos la pantalla XD

pero aun asi me gusta mucho el HTC One, magnifico diseño y sus altavoces, excelente
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Bueno, yo llevo muy poco tiempo usándolo (desde el sábado pasado), pero ya estoy encantado con el bicho.

No voy a resaltar de nuevo sus virtudes porque ya han sido repetidas hasta la saciedad. Me centraré sólo en un par de cosas a nivel de hardware que no me han gustado nada:

- el led de notificaciones. Una verdadera chapuza, y un paso atrás enorme respecto a mis 2 móviles anteriores (Nexus 4 y Xperia P).

- Los botones de subir/bajar el volumen son francamente incómodos de manejar.

Por lo demás, y hasta la fecha, todo perfecto.

Un saludo.

Última edición por Evergreen Día 19/04/14 a las 11:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
mastinaco mastinaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tengo el móvil desde hace 10 días, y Muy contento con él. Venía de un HD2, por lo que lá mejora es evidente. Echo en falta la batería extraible y la ranura para micro sd. Lá válidas de construcción es impresionante. Al alcance de Muy pocos. No me gustó la cantidad de terminales con el defecto de la cámara, probé al menos 5 hasta dar con el que tenho ahora
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
DarkfeaR DarkfeaR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Note 2 y lo tengo hace un par de semanas, y la verdad que se nota la diferencia de uno a otro. Desde que tuve el Desire HD no había tenido un terminal tan sólido y potente.

El mayor fallo desde mi punto de vista es la ubicación del botón de apagado/desbloqueo. Espero que con Sense 6 incorporen el sistema de desbloqueo del M8.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 06:56:31
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
yo muy satisfecho, hace unos meses tenia un one silver, que cambie por los fallitos ya mencionados por todo el foro y mas que nada por que en mi pais no hay service de htc y mucho menos repuesto asi que decidi cambiarlo antes de que se rompa algo y perder todo, pase por samsung galaxy s4, xperia z, xperia zl, volvi al s4, lg nexus 4, lg nexus 5, pero en cada cambio extrañaba al one, sonido, pantalla estetica, el sense, asi que decidi arriesgarme y comprar otro con una buena funda y film de pantalla, esta vez color negro, la gran cagada.....lo compre de sprint, pero en fin yo muy contento con el one, y pienso no cambiar por un largo tiempo, a menos que se me rompa
edito mi satisfaccion , como el terminal era de sprint se complicaba a la hora de flashear rom y cambiar de red a 3g y 2g,tambien tenia el fallo de las fotos lila, solucion? cambie el one por un s4 mas algo de dinero a mi favor, para despues dar el s4 y poco mas de la mitad del dinero que me dieron por un one silver version internacional y sin fallos en la camara

Última edición por fabox Día 23/04/14 a las 06:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
foquito foquito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Movistar
Pues tras 13 días con mi nuevo móvil estoy muy contento con el, cada día me gusta más e intento aprender a sacarle más partido, aunque de momento poco a poco ya que no soy un as en esto, lo que si que tengo claro, que si antes era poco de cambiar de móvil, ahora menos ya que estoy encantado con el.
A mi de momento no me a dado ningún problema en el tema de la cámara, aunque si es cierto que las primeras fotos las veía raras, aunque parece que se soluciono, a si que no se si mi terminal tendrá ese problema o le saldrá con el paso de los días, a si que a estar atento y si le pasa a utilizar la garantía, que para eso esta.

Lo que si tengo claro que cada amig@ que lo ve se queda flipando con el jajajaja, como se nota las terminaciones que tiene, la calidad y lo bonito que es a la vista.

Ahora a ponerme haber si pillo la funda y el protector de pantalla, para tenerlo seguro y seguir disfrutando con el.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DarkfeaR Ver Mensaje
Yo vengo de un Note 2 y lo tengo hace un par de semanas, y la verdad que se nota la diferencia de uno a otro. Desde que tuve el Desire HD no había tenido un terminal tan sólido y potente.

El mayor fallo desde mi punto de vista es la ubicación del botón de apagado/desbloqueo. Espero que con Sense 6 incorporen el sistema de desbloqueo del M8.

Yo tambirn vengo de un Note 2, que diferencias notaste por ejemplo ?, cita mi mensaje cuando me respondas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
chanking chanking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG L7X
Tu operador: TELCEL
El mejor que he tenido, muy superior al S4. Le falta actualizar sense y android... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
De momento es de lejos el mejor terminal que he tenido, sigue funcionado con la misma fluidez que el primer día.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xavi_vdj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/14, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
mastinaco mastinaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

El mejor que he tenido. Vengo de un hd2 y el cambio es brutal. Como pega, mencionar que me costó encontrar uno sin la cámara de las nariced
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
No se si será el mejor de todos los que tuve.En su momento use el Nokia 8210 Y 8310 que era de lo mejorcito.Despues N-95 que duro muchos años...
Desde que uso Android,es de largo el mejor.Y use un Xperia Mini Pro,Huawei Ascend 510(ambos de mi mujer),S3 mini,S4 mini y S4.El S4 lo cambie durante los 15 días de prueba,no me gusto nada.
Llevo desde Enero con el One y ni una sola queja.Quiza la única los pocos mpx de la cámara al ampliar fotos,en ese aspecto los S4 y S4 mini son mejores.Pero tampoco es un tema que me preocupe mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
yismen yismen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Spica
Yo le tengo desde hace ya unos seis meses. Vengo de un Sensation y generalmente suelo adquirir las gamas altas de HTC y estoy arto de que nos dejen colgado con las actualizaciones oficiales. Sobre el teléfono es muy bueno, de lo único que estoy muy descontento es con la cámara, es bastante deficiente para el tipo de teléfono que es. Creo que no volveré a adquirir más HTC por que considero que gastarme siempre precios muy altos para estar desatendido como me está pasando con el M7.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
desatendido en que sentido? de momento en actualizaciones vamos al dia
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
No solo estamos al dia,el mes que viene que esta a la vuelta de ka esquina saldra ota 4.4.3, htc se esta espabilabdo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
berradre berradre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max Naranja Cósmico
Bueno yo lo adquiri hace un mes vengo de un htc desire x...y tengo que decir que hasta el momento estoy contentisimo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
samuelrc samuelrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
El mejor terminal aunque lo De la camara deberian haberle puesto una De 8 ultrapixel....Ay Si estuviera completo De verdad....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Un pepino el bicho. Pero por desgracia el mio es de orange y no lo actualizan y encima tengo pa placa que no se puede cambiar el cid ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 06:44:47
Array

[xs_avatar]
jmberumenb jmberumenb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 Nextel
Muy contento pero a la vez triste por que no hay un RUU para este en particular y lo del S-OFF de la 9001.

HTC debería retirar esas ridículas restricciones.

De ahí en fuera es un estupendo teléfono de altísima calidad y muy buen feeling de uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /