|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser. Hay algo que te has dejado...¿entraste en donde te marqué? Además, después de todo hay que actualizar en el widget en la esquina inferior derecha para que encuentre algo se noticias que contar.
Te dejo las capturas de lo que cambié: ![]() Como ves, en la alarma tengo seleccionado resumen informativo y justo debajo en contenido del resumen tengo todo marcado. ![]() Después, voy al widget de Resumen y entro a la rueda dentada, como ves aquí abajo: ![]() Y marco las actualizaciones como te voy a mostrar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como viste...las Cotizaciones no las activo (pero el problema no puede venir de ahí). No sé si has hecho todos esos pasos como yo...no sé si después de hacerlos has comprobado que en el widget, en la esquina inferior derecha te haya cambiado la hora de actualización. No sé si tendrás alguna app congelada que afecte, o el tema de la síntesis de voz. El caso es que yo solo hice lo que te he mostrado y me funciona ya. A ver si damos con la tecla...pero el caso es que debe ser una tontería que pasamos por alto. Saludos. VanVuelven. ![]() A mi tampoco me va .seguí todos los pasos. y nada, después hice los socorridos wipes, y nada, instalé la rom y nada. Volví a instalar la rom desde cero pero esta vez sin litear nada todo dentro . sin vaselina , y nada, conclusión,, puede ser que al bajar la rom se quedo algo por el camino ?
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 27/05/14 a las 16:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes,
A mi tampoco me va .seguí todos los pasos. y nada, después hice los socorridos wipes, y nada, instalé la rom y nada. Volví a instalar la rom desde cero pero esta vez sin litear nada todo dentro . sin vaselina , y nada, conclusión,, puede ser que al bajar la rom se quedo algo por el camino ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser. Hay algo que te has dejado...¿entraste en donde te marqué? Además, después de todo hay que actualizar en el widget en la esquina inferior derecha para que encuentre algo se noticias que contar.
Te dejo las capturas de lo que cambié: ![]() Como ves, en la alarma tengo seleccionado resumen informativo y justo debajo en contenido del resumen tengo todo marcado. ![]() Después, voy al widget de Resumen y entro a la rueda dentada, como ves aquí abajo: ![]() Y marco las actualizaciones como te voy a mostrar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como viste...las Cotizaciones no las activo (pero el problema no puede venir de ahí). No sé si has hecho todos esos pasos como yo...no sé si después de hacerlos has comprobado que en el widget, en la esquina inferior derecha te haya cambiado la hora de actualización. No sé si tendrás alguna app congelada que afecte, o el tema de la síntesis de voz. El caso es que yo solo hice lo que te he mostrado y me funciona ya. A ver si damos con la tecla...pero el caso es que debe ser una tontería que pasamos por alto. Saludos. VanVuelven. ![]() Archivo Adjunto 529181 uploadfromtaptalk1401208298214.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...de verdad. Yo sé que te da fallo como me daba a mí. Pero en principio debería solucionarse haciendo lo que yo hice. ¿Tienes fuera el widget en la pantalla de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma no se podría poner un gif como en la cortina o tendríais q editar los xml.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj estaría bueno q cuando t despertarás vieses un pájaro volando o el amanecer. Jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.eso mejor no había caído
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo deje por imposible ,después de instalar dos veces de cero. Por probar a ver si lograba ponerlo ,pero eso no lo utilizo prefiero que me despierte extremoduro pero si poneis a la tal megan , a este que le den. A mi me gusta tenerla lo más liteada posible.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Al final lo deje por imposible ,después de instalar dos veces de cero. Por probar a ver si lograba ponerlo ,pero eso no lo utilizo prefiero que me despierte extremoduro pero si poneis a la tal megan , a este que le den. A mi me gusta tenerla lo más liteada posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook .y las choraditas . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso lo mismo que tu y no llego a las 4h..ni con 1 dia..ni con 9h..no llevo el ahorro de energia por q creo q me consume mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aguanta 1 día lo justo .as probado a cambiar el módem yo desde q lo cambien noto un mayor ahorro. Si no te convence el googymaxv3 cambiate a otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el vídeo. Así que puedes dejarlo...y si quieres poner el enlace aquí para que lo vean los compañeros, como quieras...yo, si tú no tienes inconveniente, en cuanto pueda lo pongo en el tercer post de la primera página del hilo...o hablo con Serendib y que lo ponga en el primer post. |