![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me va .seguí todos los pasos. y nada, después hice los socorridos wipes, y nada, instalé la rom y nada. Volví a instalar la rom desde cero pero esta vez sin litear nada todo dentro . sin vaselina , y nada, conclusión,, puede ser que al bajar la rom se quedo algo por el camino ? Última edición por Juanillopillo Día 27/05/14 a las 16:10:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Archivo Adjunto 529181 uploadfromtaptalk1401208298214.jpg |
|
|
|
No entiendo...de verdad. Yo sé que te da fallo como me daba a mí. Pero en principio debería solucionarse haciendo lo que yo hice. ¿Tienes fuera el widget en la pantalla de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma no se podría poner un gif como en la cortina o tendríais q editar los xml.
|
|
|
|
Hemos mirado y un gif no creo...una imagen fija sí, pero un gif no creo...de todos modos se investigará más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj estaría bueno q cuando t despertarás vieses un pájaro volando o el amanecer. Jjj
|
|
|
|
O a Megan Fox despertándote...de tales maneras...jejejeje...sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.eso mejor no había caído
|
|
|
|
Conpi!! Que configuración llevas en el googy??y llevas ahorro de energia activado.??gracias un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Al final lo deje por imposible ,después de instalar dos veces de cero. Por probar a ver si lograba ponerlo ,pero eso no lo utilizo prefiero que me despierte extremoduro pero si poneis a la tal megan , a este que le den. A mi me gusta tenerla lo más liteada posible. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dime algo para saber si esta bien. |
|
|
|
Voy...ahora lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Facebook .y las choraditas . |
|
|
|
Pues yo uso lo mismo que tu y no llego a las 4h..ni con 1 dia..ni con 9h..no llevo el ahorro de energia por q creo q me consume mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aguanta 1 día lo justo .as probado a cambiar el módem yo desde q lo cambien noto un mayor ahorro. Si no te convence el googymaxv3 cambiate a otro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me gusta el vídeo. Así que puedes dejarlo...y si quieres poner el enlace aquí para que lo vean los compañeros, como quieras...yo, si tú no tienes inconveniente, en cuanto pueda lo pongo en el tercer post de la primera página del hilo...o hablo con Serendib y que lo ponga en el primer post. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»