Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oinotna1988 Ver Mensaje
lo he hecho asi exactamente,y me he bajado dos versiones ya de built pero se queda en lo mismo
Comprueba que la carpeta Android este en raiz de la tarjeta y que dentro del startup.txt tengas la linea: set cmdline "rel_path=Android"
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
oinotna1988 oinotna1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

tambien lo he comprobado,joder vaya problemon!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
tambien lo he comprobado,joder vaya problemon!
Formatea tu SD con el SD FORMATTER TOOL de la Androipedia.

del RAR que te bajste de la Androide 1.3 saca la carpeta Android entera y metela en la SD dejando solamente esa carpeta.

Inicia con el dual boot de JMZ por ejemplo que te hace automatico todo lo demas y te tiene que funcionar SI o SI el startup no lo toques que ya lo puse yo como debe ir.

NOTA: Que RADIO y ROM tienes?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Formatea tu SD con el SD FORMATTER TOOL de la Androipedia.

del RAR que te bajste de la Androide 1.3 saca la carpeta Android entera y metela en la SD dejando solamente esa carpeta.

Inicia con el dual boot de JMZ por ejemplo que te hace automatico todo lo demas y te tiene que funcionar SI o SI el startup no lo toques que ya lo puse yo como debe ir.

NOTA: Que RADIO y ROM tienes?

Acabo de hacerlo formateando con el sdformarter tool pero tampoco.

He cambiado room y radio un par de veces pasando MTTU
Ahora mismo tiene
RADIO 2.12.50.02_2
ROOM 2.11

No se que mas hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar con otra room y tampoco,sera problema de la sd o algo..es samsung la sd

Última edición por oinotna1988 Día 01/10/10 a las 15:16:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
YO QUIERO NAAAAND!!!!

... mas de uno, pero de forma fiable, estable... estan en ello.
He estado leyendo los logs del irc donde "moran" cotulla, gauner y Cia. y por lo que he podido ver están puliendo hasta el último detalle, reescribiendo kernel, puliendo arranque..., se están fijando mucho en el como y lo que hace la desireHD para arrancar tan rápido.

Que cualquier build actual arranque en nand y funcione igual (o solo un poquito mejor) que lo hace ahora yendo solo con la SD ya lo tienen... pero por lo que llevo leido, su pretensión es otra totalmente diferente y es que la "bicha" funcione en android como si fuera su sistema nativo... y con la particularidad que se pueda seguir teniendo un arranque dual.

Para eso, aún les queda "tajo".... pero como lo hacen por pura diversión, sin ánimo de lucro, por puro ánimo del logro.... pues, que trabajen cuando o como ellos quieran.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por matiasdj87 Ver Mensaje
La verdad android, ya es totalmente funcional... lamentablemente aca en argentina, solamente tenemos mapas para garmin ( que no esta para androide ).. lo de realidad aumentada es lo mas!!, solamente faltaria arreglar que anden los botones de los auriculares... y lo del flash de la camara..
Matias tambien soy de Argentina y te comento que tenemos mapas de aca para NDRIVE, yo lo tengo funcionando al 100%, solo tiene algunas pequeñas fallas como mandarte por por calles en contramano en capital pero el resto funciona perfecto y son mapas muy completos, saludos y largaaaa vidaaaaa a ANDROID !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Hay una forma, y es copiando un archivito que se llama nomedia, en las carpetas en las que haya imagenes o sonidos, pero que no quieres que te salgan en la galeria, o bien en musica cuando buscas por ejemplo albunes. Lo bajas y tan solo lo debes de colocar en cualquier carpeta que contenga imagenes o sonidos, por ejemplo, en la que contenga los radares y voces del navegador, o por ejemplo en la carpeta donde esten las imagenes del Bbva, etc,etc. Lo copias tantas veces como sea necesario.
Este es el enlace.
http://file2upload.net/download/35288/.nomedia.html

Saludos.
He descargado el archivo nomedia... y lo he copiado en las distintas carpetas con imágenes como me has indicado, pero sigo viendo las imágenes en la galeria...
A alguien le ha funcionado?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Estoy probando la build de Crazy y lo que me ocurre no me cuadra con lo que he leido en el hilo. Por los comentarios la buidl es bastante buena, pero a mi se me cuelga de vez en cuando y lo peor es que ni oigo ni me escuchan cuando hago una llamada de telefono.
Arranco con dual boot y he seguido el tuto de la descarga. Alguna idea?
Espero que la solución no sea cambiar la rom de WinMo, porque no podría funcionar solo con Android... tengo la BsB6.1 y la última radio 2.14.
Alguna idea?
Me autocito para comentar que desactivé en WinMo la actualización automática del tiempo y la sincronización de la hora, para que no se conectase la conexión de datos en el arranque previo de WinMo antes de elegir Android en el dual boot. Y desde que lo hice, ya no me pasa lo del telefono, por ahora me funciona.
Espero que le sirva a alguien...
Y que sirva tambien para despejar la duda, si es que la creé, sobre la build de Crazy; que por ahora va fenomenal..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
He descargado el archivo nomedia... y lo he copiado en las distintas carpetas con imágenes como me has indicado, pero sigo viendo las imágenes en la galeria...
A alguien le ha funcionado?
Pues no lo he probado, pero he encontrado esto:

"Una vez colocado el archivo .nomedia, tendremos que reescanear la tarjeta de memoria. O lo hacemos desde el menu de ajustes, montando y desmontando, o con algun widget para hacer un "re-mount" o reiniciando el movil

Afecta a los archivos que hay en la carpeta, y todos los que haya en subcarpetas que cuelguen de ésta.

Para volver a INCLUIR el directorio, basta con borrar el archivo este y hacer un reescaner de contenidos multimedia y todo como antes."

Espero que te sirva!
Aquí tienes el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post1382578

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
mmm no se si te has equivocado escribiendo o leyendo jajajja
a mi me pasa justo lo contrario, lo que mas se come la bateria es el 3G
la wifi se come la bateria mas moderadamente.

es eso lo que han comentado como dices???

Perdona jorgewolf. Tienes razón es totalmente al revés.
El 3G consume mas que el Wifi. Me equivoqué al escribir...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda: ¿Por que aunque le de al Advanced Task Killer no se cierran todas las aplicaciones?
Cada vez que le doy al Widget pone que se cierran entre 1 y 5 aplicaciones. Y hablo de que le doy al icono, cierra todos los programas, espero 5 segundos, le vuelvo a dar y cierra 3 programas por ejemplo.
¿No se supone que cuando cierra una aplicacion no permanece abierta? Por ejemplo: los Ajustes siempre quedan abiertos, al igual que los Mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
... mas de uno, pero de forma fiable, estable... estan en ello.
He estado leyendo los logs del irc donde "moran" cotulla, gauner y Cia. y por lo que he podido ver están puliendo hasta el último detalle, reescribiendo kernel, puliendo arranque..., se están fijando mucho en el como y lo que hace la desireHD para arrancar tan rápido.

Que cualquier build actual arranque en nand y funcione igual (o solo un poquito mejor) que lo hace ahora yendo solo con la SD ya lo tienen... pero por lo que llevo leido, su pretensión es otra totalmente diferente y es que la "bicha" funcione en android como si fuera su sistema nativo... y con la particularidad que se pueda seguir teniendo un arranque dual.

Para eso, aún les queda "tajo".... pero como lo hacen por pura diversión, sin ánimo de lucro, por puro ánimo del logro.... pues, que trabajen cuando o como ellos quieran.

Salu2
Que grandes son

Si ponen un boton de donaciones podemos batir records! con la mia que cuenten desde ya
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
en el ftp de cotulla cada vez se ven mas cosas que datan de octubre jejejjeje eso mola, eso quiere decir que le estan dando caña.... sueño con el dia que la liberen, que vicio tenemos madre madre.....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Recomiendo que probeis esta build:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525

Muy bonita y con buen rendimiento.

Última edición por carlosymiguel Día 02/10/10 a las 01:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Tengo una duda: ¿Por que aunque le de al Advanced Task Killer no se cierran todas las aplicaciones?
Cada vez que le doy al Widget pone que se cierran entre 1 y 5 aplicaciones. Y hablo de que le doy al icono, cierra todos los programas, espero 5 segundos, le vuelvo a dar y cierra 3 programas por ejemplo.
¿No se supone que cuando cierra una aplicacion no permanece abierta? Por ejemplo: los Ajustes siempre quedan abiertos, al igual que los Mensajes.
Se ha explicado por aquí, que los TaskKillers sirven mas bien de poco.
Si cierras procesos que usa Android, él mismo los vuelve a abrir automaticamente.Android lleva un sistema propio de "TaskKiller" que se ocupa de ir cerrando aplicaciones que no usa.
Yo he pasado de usar a no usar el TaskKiller y la verdad es que he notado menos problemas con temas de freeze e incluso diría que rinde mas la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 02:34:28
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Recomiendo que probeis esta build:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525

Muy bonita y con buen rendimiento.

Me la apunto compañero

Estoy probando ahora la build de Crazy con las ulrimas recomendaciones de ROM y Radio y hay un buen salto en cuanto a prestaciones de bateria. En llamada yo lo he notado todo igual, pero en fluidez y consumo de bateria muy muy bueno, una buena mejora
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he conseguido rular android cambiando la sd y sin problemas,enhorabuena crazy por ese pedazo de room,canario tenias que ser ,mil gracias.

Otra cosa,calibrando la bateria me dice que no se detecta la carpeta de system/batterystats¿Es normal eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Bueno ya he conseguido rular android cambiando la sd y sin problemas,enhorabuena crazy por ese pedazo de room,canario tenias que ser ,mil gracias.

Otra cosa,calibrando la bateria me dice que no se detecta la carpeta de system/batterystats¿Es normal eso?
Explica qué pasaba y cómo lo has hecho.Puede ayudar a más de uno que le ocurra.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me decia al instalar android,cant allocate the storage y se quedaba bloqueado,era una samsung de 1gb y por mas que formateaba no habia forma de que se instalase,cambie por una transcend de 2gb y funciono,supongo que seria por capacidad o velocidad de lectura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /