|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he comprobado,joder vaya problemon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea tu SD con el SD FORMATTER TOOL de la Androipedia.
del RAR que te bajste de la Androide 1.3 saca la carpeta Android entera y metela en la SD dejando solamente esa carpeta. Inicia con el dual boot de JMZ por ejemplo que te hace automatico todo lo demas y te tiene que funcionar SI o SI el startup no lo toques que ya lo puse yo como debe ir. NOTA: Que RADIO y ROM tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea tu SD con el SD FORMATTER TOOL de la Androipedia.
del RAR que te bajste de la Androide 1.3 saca la carpeta Android entera y metela en la SD dejando solamente esa carpeta. Inicia con el dual boot de JMZ por ejemplo que te hace automatico todo lo demas y te tiene que funcionar SI o SI el startup no lo toques que ya lo puse yo como debe ir. NOTA: Que RADIO y ROM tienes? ![]() Acabo de hacerlo formateando con el sdformarter tool pero tampoco. He cambiado room y radio un par de veces pasando MTTU Ahora mismo tiene RADIO 2.12.50.02_2 ROOM 2.11 No se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con otra room y tampoco,sera problema de la sd o algo..es samsung la sd
Última edición por oinotna1988 Día 01/10/10 a las 15:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
... mas de uno, pero de forma fiable, estable... estan en ello. He estado leyendo los logs del irc donde "moran" cotulla, gauner y Cia. y por lo que he podido ver están puliendo hasta el último detalle, reescribiendo kernel, puliendo arranque..., se están fijando mucho en el como y lo que hace la desireHD para arrancar tan rápido. Que cualquier build actual arranque en nand y funcione igual (o solo un poquito mejor) que lo hace ahora yendo solo con la SD ya lo tienen... pero por lo que llevo leido, su pretensión es otra totalmente diferente y es que la "bicha" funcione en android como si fuera su sistema nativo... y con la particularidad que se pueda seguir teniendo un arranque dual. Para eso, aún les queda "tajo".... pero como lo hacen por pura diversión, sin ánimo de lucro, por puro ánimo del logro.... pues, que trabajen cuando o como ellos quieran. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad android, ya es totalmente funcional... lamentablemente aca en argentina, solamente tenemos mapas para garmin ( que no esta para androide ).. lo de realidad aumentada es lo mas!!, solamente faltaria arreglar que anden los botones de los auriculares... y lo del flash de la camara..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma, y es copiando un archivito que se llama nomedia, en las carpetas en las que haya imagenes o sonidos, pero que no quieres que te salgan en la galeria, o bien en musica cuando buscas por ejemplo albunes. Lo bajas y tan solo lo debes de colocar en cualquier carpeta que contenga imagenes o sonidos, por ejemplo, en la que contenga los radares y voces del navegador, o por ejemplo en la carpeta donde esten las imagenes del Bbva, etc,etc. Lo copias tantas veces como sea necesario.
Este es el enlace. http://file2upload.net/download/35288/.nomedia.html Saludos. ![]() A alguien le ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la build de Crazy y lo que me ocurre no me cuadra con lo que he leido en el hilo. Por los comentarios la buidl es bastante buena, pero a mi se me cuelga de vez en cuando y lo peor es que ni oigo ni me escuchan cuando hago una llamada de telefono.
Arranco con dual boot y he seguido el tuto de la descarga. Alguna idea? Espero que la solución no sea cambiar la rom de WinMo, porque no podría funcionar solo con Android... tengo la BsB6.1 y la última radio 2.14. Alguna idea? ![]() Espero que le sirva a alguien... Y que sirva tambien para despejar la duda, si es que la creé, sobre la build de Crazy; que por ahora va fenomenal.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
"Una vez colocado el archivo .nomedia, tendremos que reescanear la tarjeta de memoria. O lo hacemos desde el menu de ajustes, montando y desmontando, o con algun widget para hacer un "re-mount" o reiniciando el movil Afecta a los archivos que hay en la carpeta, y todos los que haya en subcarpetas que cuelguen de ésta. Para volver a INCLUIR el directorio, basta con borrar el archivo este y hacer un reescaner de contenidos multimedia y todo como antes." Espero que te sirva! Aquí tienes el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post1382578 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jorgewolf. Tienes razón es totalmente al revés. El 3G consume mas que el Wifi. Me equivoqué al escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ¿Por que aunque le de al Advanced Task Killer no se cierran todas las aplicaciones?
Cada vez que le doy al Widget pone que se cierran entre 1 y 5 aplicaciones. Y hablo de que le doy al icono, cierra todos los programas, espero 5 segundos, le vuelvo a dar y cierra 3 programas por ejemplo. ¿No se supone que cuando cierra una aplicacion no permanece abierta? Por ejemplo: los Ajustes siempre quedan abiertos, al igual que los Mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
... mas de uno, pero de forma fiable, estable... estan en ello.
He estado leyendo los logs del irc donde "moran" cotulla, gauner y Cia. y por lo que he podido ver están puliendo hasta el último detalle, reescribiendo kernel, puliendo arranque..., se están fijando mucho en el como y lo que hace la desireHD para arrancar tan rápido. Que cualquier build actual arranque en nand y funcione igual (o solo un poquito mejor) que lo hace ahora yendo solo con la SD ya lo tienen... pero por lo que llevo leido, su pretensión es otra totalmente diferente y es que la "bicha" funcione en android como si fuera su sistema nativo... y con la particularidad que se pueda seguir teniendo un arranque dual. Para eso, aún les queda "tajo".... pero como lo hacen por pura diversión, sin ánimo de lucro, por puro ánimo del logro.... pues, que trabajen cuando o como ellos quieran. Salu2 ![]() Si ponen un boton de donaciones podemos batir records! con la mia que cuenten desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
en el ftp de cotulla cada vez se ven mas cosas que datan de octubre jejejjeje eso mola, eso quiere decir que le estan dando caña.... sueño con el dia que la liberen, que vicio tenemos madre madre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probeis esta build:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 Muy bonita y con buen rendimiento. Última edición por carlosymiguel Día 02/10/10 a las 01:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ¿Por que aunque le de al Advanced Task Killer no se cierran todas las aplicaciones?
Cada vez que le doy al Widget pone que se cierran entre 1 y 5 aplicaciones. Y hablo de que le doy al icono, cierra todos los programas, espero 5 segundos, le vuelvo a dar y cierra 3 programas por ejemplo. ¿No se supone que cuando cierra una aplicacion no permanece abierta? Por ejemplo: los Ajustes siempre quedan abiertos, al igual que los Mensajes. ![]() Si cierras procesos que usa Android, él mismo los vuelve a abrir automaticamente.Android lleva un sistema propio de "TaskKiller" que se ocupa de ir cerrando aplicaciones que no usa. Yo he pasado de usar a no usar el TaskKiller y la verdad es que he notado menos problemas con temas de freeze e incluso diría que rinde mas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probeis esta build:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 Muy bonita y con buen rendimiento. ![]() Me la apunto compañero Estoy probando ahora la build de Crazy con las ulrimas recomendaciones de ROM y Radio y hay un buen salto en cuanto a prestaciones de bateria. En llamada yo lo he notado todo igual, pero en fluidez y consumo de bateria muy muy bueno, una buena mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido rular android cambiando la sd y sin problemas,enhorabuena crazy por ese pedazo de room,canario tenias que ser
,mil gracias.Otra cosa,calibrando la bateria me dice que no se detecta la carpeta de system/batterystats¿Es normal eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me decia al instalar android,cant allocate the storage y se quedaba bloqueado,era una samsung de 1gb y por mas que formateaba no habia forma de que se instalase,cambie por una transcend de 2gb y funciono,supongo que seria por capacidad o velocidad de lectura
|