|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de consumo de bateria por los " Servicios de google play " ??? Me consume muchisima y no se como solucionarlo
, si inhabilito los servicios de google play no me llegan los wassaps a no ser que me meta dentro de la aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de los servicios tienes?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
A mi me pasaba lo mismo, se escucha como si "gritaras" en el micro cuando grabas, yo lo mejore bastante usando el ecualizador. lo active y reduje el Bass. Es cuestión de probar la configuración, cada uno tiene su oído. PD te recomiendo que no lo fuerces ya que el altavoz tiene un limite si le pegas caña puede dañarlo y entonces no tiene remedio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo que he detectado y es, que cuando vas a cambiar la foto de donde pone tu nombre en la barra de tareas, la cambias y no sale, despues vuelves a cambiar la foto, pones una nueva y sale la anterior y así sucesivamente y el movil se calienta un poco, y el consumo de bateria por ahora es bueno, por lo demas todo perfecto, si encuentro mas fallos os lo digo.
Un Saludo y espero que la mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aqui reportandoles que ya está lista la actualización de esta semana... Suerte!!!
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ecualizador que usé es el mismo que te trae la SlimKat, te saldrá en el menú de aplicaciones, prueba con ese a ver que tal. Si esto no te resulta suficiente puedes optar a meterle el Kernel Boeffla que esta en el primer post y en la Play Store tendras la App para configurarlo Boeffla Config V.2. Antes yo lo usaba y va bastante bien incluso para tema batería.. ahora hice instalación nueva porque "trastee" demasiado y me quedado con el kernel de stock... Bueno espero que te sirva, ya me diras que tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
A ver.. tema batería, me quedado De todas formas los datos en cuanto a pantalla si son reales y es "pa flipar" Screenshot_2014-05-26-19-48-54.jpg Screenshot_2014-05-26-19-49-07.jpg Screenshot_2014-05-26-19-49-16.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
A ver.. tema batería, me quedado De todas formas los datos en cuanto a pantalla si son reales y es "pa flipar" ![]() Wooooow más de un día de batería con 4 horas de pantalla que genial... Estas usando kernel stock de slimkat o el boeffla? |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la stable 5.0 viniendo de la stable 4.0 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También decir que hace pocos días hice instalación nueva o sea que aun no le metido muchas apk, y por ejemplo cosas como el Face no están en sincronización... solo cuando entro en la App. Pero no esta mal no, no se si hay alguna forma de "destripar" la configuración para que se vea como esta todo configurado, a ver si hay algo que no me dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿La ROM lleva Busybox? Lo digo por porque cuando actualizo, tengo que volver a instalar unos archivos de ViPERxHIFI, y a veces me pide el que instale el Busybox, y otra no. ?¿?¿?¿¿??¿??¿?¿?. Gracias y nos vemos en los bares AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ahora estoy usando Kernel Stock, con el Go Launcher, wifi a full, y brillo automático.
También decir que hace pocos días hice instalación nueva o sea que aun no le metido muchas apk, y por ejemplo cosas como el Face no están en sincronización... solo cuando entro en la App. Pero no esta mal no, no se si hay alguna forma de "destripar" la configuración para que se vea como esta todo configurado, a ver si hay algo que no me dado cuenta. ![]() También influye en mucho eso que dices que no tienes muchas apps instaladas, ya que el telefono no gasta recursos en andar moviendo tanta información por así decirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono la diferencia entre el stock y el boeffla en pantalla es muy poca, sacaba de 4 a 5 hs tranquilamente con los 2... Donde noto la diferencia es cuando no lo uso mucho, el boeffla gasta bastante menos con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia Slimkat lo trae, te vas a AJUSTES>INTERFAZ>BARRA ESTADO> FECHA Y HORA... y veras que hay la opción de poner el reloj centrado o derecha. Si no es así... coméntalo pero seguro que lo ves. PD: es en ajustes de la Room, también lo puedes hacer desde el launcher Nova... pero si lo haces desde ajustes del sistema mucho mejor, es mas directo. Saludos!! Última edición por Carlos1402 Día 27/05/14 a las 17:10:06. Razón: no hice "quote" al post que respondia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La propia Slimkat lo trae, te vas a AJUSTES>INTERFAZ>BARRA ESTADO> FECHA Y HORA... y veras que hay la opción de poner el reloj centrado o derecha. Si no es así... coméntalo pero seguro que lo ves. PD: es en ajustes de la Room, también lo puedes hacer desde el launcher Nova... pero si lo haces desde ajustes del sistema mucho mejor, es mas directo. Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas instalación limpia pasando el limpiador de kernel, megawipe-limpiador kern el- rom -gapsAIO (las que toquen) - y los dos wipes.. prueba con eso. (Después de un tiempo trasteando el S3.. hago lo mismo que con los pc's... copia de seguridad cuando todo va bien y si falla pues a "formatear".) |