|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 3.30.1, no estaba cuando yo hice todo. Que se supone que lleva ¿?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo la misma duda, alguien que tenga la desire s-lcd que funcione todo perfectamente,tanto el root como esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para vosotros realmente es una actualización sólo de la parte modificada de la ROM, se instala sobre la ROM china MOD, que modifqué un poco para que no diera problemas.
Veo que a vosotros no os da problemas de teclado ni nada, no?. Os verifico, lo que tenéis ahora mismo en la carpeta de WUALA es lo último.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que njo se es como se cambia la pantalla de bloqueo con una imagen propia. antes se podia ahora hay que pasar por el aro y poner la que ellos quieran Última edición por alejon1974 Día 02/10/10 a las 14:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcherpro veo que se pueden cambiar los iconos, (los que están encima de los botones físicos) por otros modificados pero no se de donde encontrar iconos hay algún pack que se pueda descargar para aplicar al laucherpro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para vosotros realmente es una actualización sólo de la parte modificada de la ROM, se instala sobre la ROM china MOD, que modifqué un poco para que no diera problemas.
Veo que a vosotros no os da problemas de teclado ni nada, no?. Os verifico, lo que tenéis ahora mismo en la carpeta de WUALA es lo último. ![]() Antes de nada gracias por tu aporte, tiene una pinta espectacular, veras, tenia una duda, ahora mismo ando con la cyanogen y voy a meterle esta, pero en tu wuala veo un monton de roms, queria meterle la del theme, que hago hago wipe de todo y meto la rom tuya con el theme directamente? o tengo que instalar antes la 30-mod? y luego meter la tuya sin wipe? Espero que me puedas aclarar el orden, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
joder llevo 2 dias viendo tutos y demas y me voy a animar a probar en mi desire s-lcd.
pero en el hilo me estoy volviendo loco con tantas versiones. si no he entendido mal lo que tengo que hacer seria esto 1-root con unrevoked3 2-backup de mi rom original 3-instalar miui 0.9.30 mod 4 instalar miui 0.9.30 n1 htcmania y ya estaria? p.d mi desire tiene 2 dias y es la s-lcd ,es libre y ya venia con la froyo 2.2 hboot 92 si alguien cree que es mejor que me este quietecito que diga algo o esta noche me la cargo jejeje Última edición por soylukk Día 02/10/10 a las 15:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
joder llevo 2 dias viendo tutos y demas y me voy a animar a probar en mi desire s-lcd.
pero en el hilo me estoy volviendo loco con tantas versiones. si no he entendido mal lo que tengo que hacer seria esto 1-root con unrevoked3 2-backup de mi rom original 3-instalar miui 0.9.30 mod 4 instalar miui 0.9.30 n1 htcmania y ya estaria? p.d mi desire tiene 2 dias y es la s-lcd ,es libre y ya venia con la froyo 2.2 hboot 92 si alguien cree que es mejor que me este quietecito que diga algo o esta noche me la cargo jejeje ![]() Basicamente seria como dices, tendrías que cambiar la radio, para ir bien también te aconsejo que pongas el recovery de amon-ra para hacer las particiones . Una vez tengas los drivers instalados en el pc, lo de rootear es sumamente fácil |
|
|
||||
|
||||
|
recovery de amon-ra para hacer las particiones
que es esto? y a que altura tengo que cambiar la radio y cual poner para esta miui? |
|
|
||||
|
||||
|
La radio puedes ponerla una vez tengas rooteada la desi. En Wuala tienes todo lo que necesitas te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519 Pero yo de ti preguntaría en el foro que toca y podrán darte mejor soporte y sobre todo tendrías que leerte bien los tutos que hay en wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/in...es_con_Android asegurate de que cuando quieras rootear lo tienes todo muy claro y acuérdate que tu desire necesita una versión especial de amon-ra |
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de instalarla y todo perfecto excepto una cosa, he metido la mod, luego la 0.9.30htcmania y por ultimo la 0.9.30.1 -n1-desi, todo bien excepto la wifi, me conecta pero no me navega, en cambio pruebo desde 3G y va perfecto, alguna solucion?
graciass |